Volver al foro
M
mojamuto
27/07/2010 00:08

Tema piscina y niños

¿Cómo evitar que los niños orinen en la piscina?

1.254 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches vecinos, a vosotros no nos ha pasado, de ir nadando y notar zonas calientes en la zona que cubre poco de la piscina, cuando hay niños? porque a mi me a pasado y me molesta la verdad, que orinen en la playa me parece bien porque yo tambien lo hago, pero en una piscina, y encima que tiene poco cloro... no habria posibilidad de comprar el tipico producto que mancha el agua cuando detecta orina?

Un saludo vecinos, buen verano! =)

 
Penultimo
Penultimo
09/08/2010 16:06

A mi me da igual que dejen esa zona abierta o cerrada en invierno, pero ya hay una zona de césped abierta y que yo recuerde no he visto nunca a nadie allí sentado leyendo y es una zona que está muy bien y poco usada.

En cuanto a las zonas calientes del agua, he de decir que en lo que yo sé es muy difícil que haya escapes, porque los niños que no controlan el pis llevan pañal y los que lo controlan bajan con los padres al baño. es más yo diría que un pequeño volumen de líquido no debería tardar mucho en igualar la temperatura del agua de la piscina, y más tratándose de niños, así que, si lo notáis caliente es que os lo habéis llevado recientito, mirad alrededor y hallaréis la respuesta.

 
C
collage
06/08/2010 18:46

Gracias por la aclaración, replicante, no sabía que se podía utilizar fuera del horario.

Tambien me parece bien el comentario de pipote respecto a proponer en junta lo del uso de la padera.

 

Saludos


Editado por collage 06/08/2010 18:47
 
P
pipote
05/08/2010 10:30

Pues la verdad es que estaría bien poder disfrutar de otro trocito de césped durante el resto del año.

Es un tema que se podría proponer en Junta y que se decidiera por votación. No creo que haya mayor problema.

Saludos.

 
R
replicantes
04/08/2010 16:35

hola, a todos...

yo tambien vi el baño del otro dia pero no me parece mal ya que fue un baño bastante corto y silencioso.. de todas formas es una cosa bastante habitual porque tambien hay baños a las 4 de la tarde y a las 9.15 de la noche y nos guste o no está hablado en junta y "permitido" siempre que sea un adulto y bajo su responsabilidad.. en cuanto a lo del cesped me parece genial, ya que es un terreno para usar y disfrutar y no se molesta a nadie por lo menos a mi no me molesta que la gente disfrute de las zonas comunes que para eso las tenemos y tambien creo que no deberiamos tener ningun candado...lo de las corrientes calientes en la piscina creo que va a ser inevitable aunque yo veo a todas las mamas corriendo cada dos por tres con los niños a los baños pero siempre se le puede escapar a alguno, hay mucho niño pequeño y es normal..

Creo que deberiamos disfrutar más de lo que tenemos y preocuparnos menos de lo que hacen los demás, siempre y cuando no nos perjudiquen....

 
C
collage
04/08/2010 16:24

pues yo estoy de acuerdo contigo, porque hay dias muy soleaditos en los que apetece bajarse a la pradera a leer un ratito aunque no sea temporada de piscina, yo tambien voto a favor de que la pradera permanezca abierta todo el año.

 
P
pipote
03/08/2010 10:12

Jajaja....

Creo que empezamos con los prejuicios de los niños....

Bueno mojamuto tú mismo lo has dicho que en la playa te orinas por lo quizás también algún adulto pueda estar haciendo lo mismo en la piscina, no????? O Puede ser algún niño o adultos y niños a la vez. Quién sabe, no? Xd ;)

No tenemos una super urba, pues a disfrutar de las zonas comunes a diestro y siniestro. Este es el problema de no poner un límite serio al uso y disfrute de las mismas. A mí me parece perfecto que se usen, que para eso las hemos pagado y estamos pagando su mantenimiento. Pero cuando la gente hace lo que quiere cuando quiere y se salta las normas es cuando pueden aparecer ciertos problemas.

Un saludo vecin@s.

 

 
C
collage
02/08/2010 20:30

Ya, pues eso de respetar el horario habrá que recordárselo a los que hicieron la fiestecita ayer en la pisci, de la pradera no digo nada, porque no hicieron ruido y la verdad es mejor que se disfrute, es mas fresquita que el cemento, pero lo de bañarse a esas horas???????? veremos que pasa el día que haya un accidente a una hora en la que la pisci debería de estar cerrada.

 
B
bc-69
28/07/2010 22:28

Hola Mojamuto,

Ami tambien me a pasado y no me gusta ni un pelo, porque me da mucho asco, pero es que esos productos deben costar mucho....

Y el horario de piscina es para respetarlo, si la pisina cierra a las 21:00 uno puedo estar en el cesped, pero nunca dentro, para eso el tema de la valla y si juegas al padel y tienes calor te fastidias y ya esta, porque si te metes corres el peligro de que pase algo.

Un saludo y Feliz verano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento