Volver al foro
R
reportero3
11/08/2010 22:18

QUE CARA TIENEN.

¿Cómo podemos evitar que algunos vecinos instalen máquinas de aire acondicionado en la azotea sin consentimiento de la comunidad?

1.030 lecturas | 3 respuestas

SIENTO DECIROS QUE ALGUNOS VECINOS,SOBRE TODO DE ALGUNOS ATICOS TIENEN PUESTO LA MAQUINA DE AIRE ACONDICIONADO EN LA AZOTEA DE LOS ATICOS,

CREO QUE EN LA ULTIMA REUNION SE QUEDO CLARO QUE NO SE POIDIAN INSTALAR LOS APARATOS SIN CONSENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD,PERO AQUI ALGUNOS SE LO PASAN POR EL FORRO COMO SI LOS DEMAS FUESEMOS TONTOS O NO NOS MOLESTASE LA MAQUINA  DEL AIRE EN LA TERRAZA CON EL FRESQUITO QUE NOS DA.

CREO QUE ES UN TEMA MUY SERIO PARA HABLARLO EN LA PROXIMA REUNION Y TOMAR UNA DETERMINACION.

CREO QUE TENIA QUE COMUNICAROSLO POR QUE NOS AFECTA A TODOS.

QUE SIGAIS TENIENDO UN BUEN  VERANO.

 
R
replicantes
22/08/2010 17:53

hola a todos...

esto es una tomadura de pelo... aquí cada uno hace lo que le parece y sin tener en cuenta ni las normas ni nada de nada.. yo tambien me he fijado en lo de los aparatos de aire y precisamente, el vecino que comentais que pidio permiso y se le negó, es uno de los que lo ha subido a la azotea...es un caradura!!!! a mi me molesta como al resto el aparato en el tendedero pero no tengo más remedio que aguantarme y tienen que ser los aticos que tienen una terraza (grande) los que más les molestan y los quitan...creo que están abusando y deberiamos hablar con el administrador y que se de una vueltecita por la comunidad y les mande una notificación a todos...Entre los que no dejan hacer nada y los que hacen lo que quieren lo llevamos claro!!!!

 
F
full
18/08/2010 08:50

BUENAS, ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE SI PASAMOS POR ALTO ESTO MAÑANA NO PODREMOS QUEJARNOS SI ALGUN VECINO POR SU CUENTA DECIDE PONER UN TOLDO DE OTRO COLOR O COLOCAR LA MAQUINA DE AIRE EN LA FACHADA.

 
Penultimo
Penultimo
12/08/2010 00:53

Efectivamente, en la anterior reunión hubo un vecino que hizo las cosas bien , solicitó poner las máquinas en la azotea y la votación salió que no, entre otras cosas porque no supo explicar bien que es lo que quería hacer y sobre todo como lo iba a hacer.

Hay un vecino que yo sepa que lo ha hecho sin pedir permiso a la comunidad, como si la azotea fuera suya.

A mi no me importa que lo pongan, siempre y cuando se pida permiso a la comunidad y se explique dónde se van a poner los equipos, como se van a poner y por dónde se van a pasar los conductos.

Los únicos pisos que tiene las máquinas arriba son los de 1 y 2 hab. porque no tienen tendedero, y me imagino que están colocadas en una zona de la azotea preparada para ello.

Buen verano.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento