Volver al foro
R
rosber
25/02/2006 19:47

SOBRE LAS MODIFICACIONES...

¿Qué modificaciones aceptarán en el edificio Plaza?

686 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Acabo de pasar por la caseta. Me han comentado que NO van a aceptar modificaciones sobre el edificio Plaza, porque somos muchos los que estamos iendo y cada uno sugerimos una cosa distinta: Cambiar el aseo, cambiar armario dormitorio principal, la cocina... etc. Sobre el cambio de la cocina, seguirán insistiendo porque hay mucha gente que la está solicitando.
A mi también me han gustado, los cambios que he visto en el foro (el armario y el aseo) pero no he solicitado ninguna de ellas porque entendía que iba a ocurrir esto (se iban a cerrar en banda, ante la cantidad de modidificaciones que les estamos pidiendo) y que según mi parecer, el más importante era que nos dierán otra opción en la cocina. Hay que pedir poco, para poder conseguir algo...
También me ha dicho que antes de Abril nos llamarán para elegir materiales. Y la pelí que tienen del edificio todavía no la van a distribuir, hasta que no tengan definido que esas van a ser las calidades.
Un saludo.
 
M
Mcjnez
23/03/2006 16:52
Hola a todos, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Rosber. Hay que ser prudentes en las peticiones, dado que para cualquier promoción, muchos cambios al final lo único que consiguen es atrasar las entregas de los pisos. Hace bastante que no me paso por allí pero seguro que darán opción de cambiar alguna característica de los pisos muy general, y el resto, por cuenta de cada uno, después de la entrega de los pisos y cada uno a su gusto. Lo ideal sería poder hacer los cambios antes, pero cada vecino tiene sus prioridades y sería complicado satisfacer a todos. Ya se irá viendo lo que al final se autoriza y dan a elegir. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento