ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOBRE LAS MODIFICACIONES...

Actualizado 23/03/2006
416 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
25/02/2006 19:47
Hola!
Acabo de pasar por la caseta. Me han comentado que NO van a aceptar modificaciones sobre el edificio Plaza, porque somos muchos los que estamos iendo y cada uno sugerimos una cosa distinta: Cambiar el aseo, cambiar armario dormitorio principal, la cocina... etc. Sobre el cambio de la cocina, seguirán insistiendo porque hay mucha gente que la está solicitando.
A mi también me han gustado, los cambios que he visto en el foro (el armario y el aseo) pero no he solicitado ninguna de ellas porque entendía que iba a ocurrir esto (se iban a cerrar en banda, ante la cantidad de modidificaciones que les estamos pidiendo) y que según mi parecer, el más importante era que nos dierán otra opción en la cocina. Hay que pedir poco, para poder conseguir algo...
También me ha dicho que antes de Abril nos llamarán para elegir materiales. Y la pelí que tienen del edificio todavía no la van a distribuir, hasta que no tengan definido que esas van a ser las calidades.
Un saludo.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2006 16:52
Hola a todos, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Rosber. Hay que ser prudentes en las peticiones, dado que para cualquier promoción, muchos cambios al final lo único que consiguen es atrasar las entregas de los pisos. Hace bastante que no me paso por allí pero seguro que darán opción de cambiar alguna característica de los pisos muy general, y el resto, por cuenta de cada uno, después de la entrega de los pisos y cada uno a su gusto. Lo ideal sería poder hacer los cambios antes, pero cada vecino tiene sus prioridades y sería complicado satisfacer a todos. Ya se irá viendo lo que al final se autoriza y dan a elegir. Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SOBRE LAS MODIFICACIONES..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+