Volver al foro
J
josarro
01/09/2010 17:51

TENDEDEROS DE ROPA EN PATIO DE LUCES

¿Es adecuado colocar cuerdas de tender la ropa en las ventanas del patio de luces?

4.544 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos, hace ya unos días que me sorprendió ver como algunos vecinos estáis dispuestos a colocar esas preciosas cuerdas de tender la ropa el las ventanas del patio de luces. Espero que, llegado el momento, la cordura de todos nosotros evite que se produzca tal atrocidad visual. Siempre bajo el mayor de los respetos a quienes consideráis que tal idea es buena.

Saludos a todos

 
MJURBI
MJURBI
08/10/2010 16:43

 

flamenca87 dijo:

 

Jejeje, pues yo que estoy en el cuarto, me como la mezcla de todos...Pero bueno, en casa de mis padres se ha tendido toda la vida en el patio de luces y mi ropa nunca ha olido a comida, siempre ha olido y huele a limpio.

 

Mjurbi, no lo decia con ninguna mala intencion, es un inconveniente que yo veo...que si las cocinas dan ay....por suerte en casa de mi madre tenemos una habitacion para tender!!! Entonces nose lo que es tender en un patio de luces, pero lo que te digo, no me opongo a que las pongais. Y en una cosa te doy la razon!!! La ropa ay que recogerla en el momento.....q sino se queda un poco tiesa!!!

Un saludo

 

 

 

No me lo he tomado a mal, ni mucho menos, de verdad!!! Es cierto que tienes que estar super pendiente de olores, de lo que te digo de los pájaros, que no es coña...

Por cierto, ¿lo he soñado o he visto que había un lik de unos tendederos que he estado ojeando¿ pero ya no lo veo...

Saludin


Editado por MJURBI 08/10/2010 16:45
 
MJURBI
MJURBI
08/10/2010 16:23

flamenca87 dijo:

Buenas!!! Yo en este caso tampoco nuestro piso da al patio de luces, pero tampoco me opongo a que la gente que su piso de ay ponga para tender, el unico inconveniente que veo es que si las ventanas que dan al patio de luces son de la cocina, pues la ropa luego olera un poco a comida....pero vamos que no me opongo...es un patio interior que los vecinos desde mi punto de vista lo pueden utilizar como quieran

Un saludito!!

Jejeje, pues yo que estoy en el cuarto, me como la mezcla de todos...Pero bueno, en casa de mis padres se ha tendido toda la vida en el patio de luces y mi ropa nunca ha olido a comida, siempre ha olido y huele a limpio. Fíjate, la mayor problemática en casa de mis padres en el patio es que los pájaros hacen nidos y sí que muchas veces te toca lavar dos veces la ropa por las caquitas de los pajaritos pero eso también puede suceder en la azotea.

Ah, y un consejo de madre, es que la ropa hay que recogerla en el momento que está seca y no dejarla tres días en las cuerdas, pero eso ya son cosas personales, claro.

Saluditos

 
I
ireneirene
07/10/2010 22:34

Yo tambien soy de la misma opinion que la mayoria,realmente lo que no me explico es para que quieren utilizarlo sino es para tender? la mala suerte es para quienes no lo tengan y en ese caso yo tambien estoy a favor de poner en la azotea lo que sea...
Bueno todo esto se hablara pero me pareceria un poco mal que sin tener terracita hubiera una mayoria de NO para tender ahi.
Saludos

 
R
Rubieras
07/10/2010 19:15

Yo también estoy de acuerdo con las cuerdas de tender en el patio, quien tenga patio. También pienso como la mayoría, es una de sus funciones principales y además todo el mundo lo hace, y al ser interior, pues no afecta a la estética.

 
M
maia80
07/09/2010 11:18

Opino igual que la mayoria, ¿para que sirve un patio interior si no es para poner un tendedero?

 
Sirvi
Sirvi
03/09/2010 11:37

Opino igual q la mayoria, veo bien q se pongan tendederos en las ventanas del patio interior, suerte q esos vecinos puedan ponerlos, el resto nos tocará subir a la azotea.

 
ISIS_
ISIS_
02/09/2010 14:53

Buenos Días,

 

Yo también soy de la opinión de que los tendederos no molestan a nadie,esteticamente da igual dado que dan a patio interior,a los vecinos que dan a patio les viene bien para no subir y bajar a la azotea,y a los que no dan a patio interior les deja mas espacio en la azotea para tender...y al ser menos vecinos tendiendo arriba...hay menos lugar a confusión entre ropa..

Asi es que yo también estoy de acuerdo.

Un saludo

 

 
MJURBI
MJURBI
02/09/2010 10:40

Holaaaa

pues yo seré también de las que voten a favor de tendedero en el patio de luces porque además considero que es una de las funciones que tiene.

Por supuesto, no me opondré a que la azotea también se habilite para ello.

Saluditos!!!

 
A
aridyan
01/09/2010 19:09

Hola yo tambien soy de la opinion de Irissha no hace ningun daño a nadie y ya que no tenemos tendedero esa  es una posible solucion y para lo que no tienen pues en la azotea si les parece bien.

 
irissha
irissha
01/09/2010 18:44

Hola Josarro,

Pues yo si soy de las que quiero poner cuerdas para tender en el patio de luces, un patio que va a estar cerrado y que no se va a ver. No se cual es el problema porque no estropea la estetica del edificio al estar dentro del mismo.

Y tambien apoyo a los que lo quieren poner en la azotea porque no tienen patio.

Yo no le veo nada malo por mi parte.

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento