Volver al foro
E
el ojo curioso
18/11/2008 15:16

piscina cubierta

¿Cómo mejorar la estética de los tendederos en nuestra comunidad?

920 lecturas | 4 respuestas
Respondiendo a doverlia, sería una muy buena idea si nos encontrásemos con una comunidad que lo único que quiere es que "DE LO QUE NO CUESTA, LLENAR LA CESTA", como ha ocurrido con las lamas de los tendederos que a este paso parece una comunidad tercermundista, porque cada uno quita las lamas a su antojo, por lo que la estética resulta y resultará horrible.Así que en cuanto se proponga,los gritos se oirán hasta en los túneles de la m´30. saludos



 
E
el ojo curioso
26/11/2008 10:51
En respuesta global, os diré que el gasto tiene que ser tremendo, lo más económico sería el calentamiento por paneles solares instalados en la azotea,pero dado que nuestros edificios carecen de esta ventaja, ya el gasto se dispararía y en la propia piscina tendría que instalarse una especie de cámara por donde colocar las tuberias, y si os habeis fijado, dentro del garaje, la piscina cuelga practicamete por encima de la rampa de entrada. Pero bueno, tendríamos que tener una relación de vecindad armoniosa,y ser generosos en los gastos, pero aquí,ya veis, por cualquier minimo gasto se pone el grito en el cielo, así que solo nos queda contemplar la maravilla que ha construido nuestra empresa vecina. saludos.
 
B
belen731
25/11/2008 10:49
Nosotros también estamos a favor de contemplar la posibilidad de instalar algo así en la comunidad. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar, pero podríamos informarnos y plantearlo en una próxima reunión (tampoco acudí a la última junta, y no se si se trató el tema, pero en el acta no he visto nada sobre el tema).
 
D
doverlia
22/11/2008 11:13
Por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no pudimos asistir a la reunión. Aparte de los que viene siendo habitual hubo algo digno de mención?

Lo de la piscina efectivamente calentarlo estoy deacuerdo que sería lo más caro, voy a preguntar haber lo que me dicen


un saludo
 
A
Afrodita
19/11/2008 10:38
No se si este tema salió en la reunión del lunes, ¿alguno lo sabeis? Supongo que no porque no oí los gritos...

De todas formas, la cubierta no creo que sea muy cara, pero la forma de calentar el agua y mantenerla caliente si será una pasta, y mas sin tener placas solares, es cuestión de preguntar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento