Volver al foro
jongtc
jongtc
25/01/2012 19:10

Charla jefe de obra

¿Cuáles son los avances en la obra y qué planes hay para la carretera?

1.616 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos! Ayer estuve en la obra cotilleando como siempre, y tuve la oportunidad de hablar con Carlos,el jefe de nuestra obra. Por cierto,desde aqui te mando un saludo que se q nos lees de vez en cuando y gracias por tu tiempo. Me comento varios aspectos q quiero detallar. Ya estan metiendo los tubos para poner la electricidad, y aunq ahora ya son trabajos de interiores q se ve menos el progreso se sigue a buen ritmo. Comentar tambien q todo el trabajo de fontaneria esta terminado en todas las viviendas. Ahora estan colocando las placas de piedra de los detalles q va en color mas claro en la fachada. Respecto a la carretera el ayuntamiento tiene pensado ampliar la carretera,y en lugar de 2 carriles q hay ahora,pasar a 3 para descongestionar el trafico q sobre todo x la tarde hay. Tendriamos en lugar de unos 12 m de acera,pasaria a ser de 8 m. Aun asi tendriamos una acera bastante amplia en comparacion a lo q hay ahora en la zona. Pero ya os digo q esto ya es tema del ayuntamiento.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

 
cavagua
cavagua
27/02/2012 21:44

Vecinosss, que pasa? que esto está muy dormido. Haber, haber: tenemos alguna novedad en nuestro futuro piso? Contadnos si sabéis algo nuevo. 

Saludoss

 
cavagua
cavagua
08/02/2012 10:04

Buenos días a todos: ¿habéis oído por la radio el anuncio del grupo promega de la venta de los pisos de Barakaldo y Bilbao? Dicen que los de Barakaldo se venden a partir de 150.000 € que supongo serán los de una sola habitación. Así que los precios no han variado, porque esa cantidad es la que nos dijeron cuando nosotros compramos el piso. De todas formas intentaré enterarme en que precios están vendiendo los pisos de la segunda promoción. Saludos!!

 
eduard75
eduard75
03/02/2012 14:54

Hola a tod@S.pues si tiempo que esto estaba parado,suelo pasar todas las semanas por alli y el ritmo es bueno,lo de la limpieza de las traseras esta bien,habia para llenar una chatarreria.Solo cruzo los dedos para escriturar este año con el iva al 4%,seria un buen respiro.

 
jongtc
jongtc
30/01/2012 23:42

Joe princes42, te vamos a prohibir escribir en el foro...jeje. pues en lo unico q nos podemos consolar es en q nos entreguen los pisos antes de q se acabe el año y asi escriturar al 4% en vez de al 8% y si el año q viene lo pondrian al 8% eso lo pagarian los de la segunda fase,en fin. No perdamos la esperanza q ya vereis como nos los entregan a tiempo ! Un saludo chicos.

 
princes42
princes42
30/01/2012 22:40

ola ola ola!!!! yo solo entro para dar malas noticias, los pisos del siguiente bloque an bajado alrededor de 30.

000 euros, una putada, pero q le podemos acer???? estoy deseando de ir al piso a vivir. saludos vecinos!!!!!!

 
jongtc
jongtc
28/01/2012 12:35

Eso eso, que aquí en este foro sólo se registran tímidos!!!

Si, ya me acuerdo de los balcones, y para más de uno eso supuso una faena, porque no veas de tener el balcón a la salida del salón,que siempre es más práctico y cómodo, a tenerlo en la habitación...yo por suerte quité una habitación y me sigue quedando en el salón, no me puedo quejar, pero entendí muy bien a los que andaban mosqueados por este tema. Ya sabes, los ayuntamientos siempre mandarán en todo por desgracia, sin ver la faena que les hacen a los demás por una decisión que no lleva a ningún lado, y bueno, compras un piso con el balcón en el salón, y te lo ponen en la habitación, en fin, nunca entenderé estas cosas.

Y otra vez recordar a princes42, eduard75 y de0s06, se os ha comido la lengua el gato????

Un saludo!

 
cavagua
cavagua
27/01/2012 11:50

Aupi vecino!

Veo que aquí solo hablamos tú y yo, que pasa que los demás no se atreven a decir nada? Ánimo, chicos!!

Como se nota que tienes tiempo, yo trabajo mañana y tarde y solo veo de pasada las obras, pero gracias por informar, viene muy bien!! El domingo estuve viendo detenidamente desde cerca mi futuro piso, y ya se ve que están los tabiques hechos por dentro, y me dijo Ana todo el tema de las tuberías y fontanería. Por lo que se puede ver, van a buen ritmo, y seguramente nos den las llaves para entrar a vivir en su tiempo.

Y bueno, habrá que esperar a que acaben las obras para ver eso de la carretera, pq desde el ayuntamiento siempre andan modificando cosas. No recuerdas, lo último, que les mandaron cambiar la posición de los balcones?

Que paseis buen fin de semana!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
  • 15 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento