Volver al foro
S
SrPerez
19/10/2004 09:58

Entrega

¿Es posible que se entreguen las zonas comunes en diciembre?

717 lecturas | 2 respuestas
No es un poco precipitado la entrega para diciembre?
Si pretenden entregarnos las zonas comunes, como me ha dicho la constructora, y viendo el estado de las obras de la segunda fase del edificio lo pongo en duda.
Podreis ver que en el segundo edificio solo están puestos alrededor del 20% de los ladrillos, y no me creo que en diciembre hayan terminado de necesitar las gruas para rematar dicha construcción.
Por otro lado, sería posible que nos entregaran los pisos sin haber quitado las grúas?
La verdad es que me parece todo un poco precipitado...
No se ya me direis
Saludos
 
R
RHNaranjo
19/10/2004 11:07
Hola a todos,
Yo no creo que sea tan precipitado, las zonas comunes están casi terminadas y el otro edificio no va tan mal.
Supongo que no se podrá disfrutar de las zonas comunes (me refiero a la piscina sobre todo) hasta que no entreguen el otro edificio, pero las gruas no estarán mucho tiempo allí puesto que quedan dos meses para que supuestamente nos las entreguen y recuerdo que no han tardado mucho más en la construcción del nuestro. Creo que por marzo o así nuestro edificio estaba como este está ahora mismo y para verano ya estaban todos los ladrillos puestos.
Un saludo
 
P
PERALIMONERA
19/10/2004 10:09

Hola, pues la verdad es que a mí también me parece precipitado, pero les debe interesar mucho entregarlos antes de finalizar el año, supongo que por temas fiscales. Cuando nosotros lo compramos, nos dijeron que los pisos de la otra fase no estarían terminados hasta junio de 2005 y que los nuestros los entregarían antes, es decir, las zonas comunes no las podremos utilizar hasta que no terminen la otra fase. Yo esperaba que aunque no estuvieran terminadas, estarían medianamente avanzadas. Pero veo que la cosa va a estar complicada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento