Volver al foro
T
tonib
28/06/2021 17:01

Elección de ambiente

Elegir los acabados de la promoción Edificio Tempore

1.326 lecturas | 3 respuestas

Hola, supongo que os ha llegado un correo para hacer la eleccion de ambiente. Por cuál os decantáis. A nosotros nos gusta el design o el bianco, las puertas grises no nos gustan, y eso descarta los otros dos. Probablemente elijamos el bianco

 
T
tonib
04/07/2021 13:21
Los azulejos de los baños reales no se parecen mucho a los que hay en el simulador. En la configuración bianco el gris claro realmente es una especie de gris cemento que a mi juicio es muy feo y no es tan claro. Hay uno claro pero es de otra configuracion, no recuerdo cual. Te aconsejo que vayas por la exposición a verlos. De todo lo demás opino lo mismo qué ines.
 
V
Vega845
03/07/2021 16:26
Gracias Inés por tu respuesta, menuda indecisión llevamos. A ver cuando nos toque elegir que decidimos… yo quería el wc principal clarito, no el beige subido… Lo del termo lo preguntaba porque habíamos leído en algún sitio que estaba en el armario de la entrada ??? Y que la gente se quejaba, aunque supongo que sería otro edificio. Y si queda tan feo el material de la terraza , habrá que poner césped, que remedio! Lo que no entiendo es por qué si todos o casi todos nos “quejamos” de lo mismo, no descartan esas opciones y ponen otras…
 
V
Vega845
03/07/2021 13:52
Hola ! Nosotros también tenemos que elegir ambientes y nos decantaremos por uno de esos dos, ya que tampoco nos gustan las puertas grises. No tenemos clara la cocina, ya que nos gusta la oscura pero que no llegue hasta el techo nos echa hacia atrás por lo que comentáis de la suciedad en ese hueco. Con respecto al suelo creo que elegiremos el gris, y lo del material de la terraza queda muy feo? No queríamos césped… lo de los puntos de luz tampoco nos gustaba que estuvieran tan altos, pero en un principio nos dijeron que pagando podríamos pedir alguna modificación, os dicen ahora que no se puede ? Y el lavabo del principal os habéis puesto el normal o doble ? A mí me gustaba el color más clarito que aparece en el simulador, no sé si tendremos todas las opciones o según el ambiente que escojas está limitado (en el simulador aparecen las 4 opciones de wc con cualquiera de los dos ambientes , design o bianco). Y otra cosa, el termo donde estará? Un saludo y gracias, vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento