Volver al foro
P
pfb
11/04/2018 11:38

Alrededores edificio

¿Qué hay alrededor de nuestro edificio?

7.856 lecturas | 29 respuestas

Hola a todos, 

Os quería preguntar qué es lo que tenemos exactamente alrededor de nuestro edificio. Es decir, lo del Corte Inglés son oficinas? Y lo que hay enfrente del Corte Inglés? Muchas gracias a todos!

 

 
N
Nicephore
05/10/2019 16:36

Si. Algunos ya se mueven contra el macroproyecto de ocio delicias:

 
B
blazant
16/09/2019 17:16

PVI … noticia relativa a lo del Espacio Delicias

http://ferroguia.es/clamor-vecinal-una-decision-adif-madrid-delicias/

 

 
B
Be83
12/09/2019 09:38
Hola! Totalmente de acuerdo con vosotros. En una noticia leí que se trata de un proyecto temporal de 2 años, pero revisable...
En cuanto al Centro Nacional de Danza, no se si lo llevarán a cabo, pero si es así, entiendo que lo tendrán que instalar en la parte de la derecha del puente...son suposiciones! Pero efectivamente ya podrían estar construyendo este edificio, en lugar de las carpas!!
 
J
jotahepp
11/09/2019 15:49

Y qué pasa entonces con el proyecto del Centro Nacional de Danza? A mi, como al resto de los vecinos, no me hace especial ilusión que nos rodeen con carpas y se pongan a hacer conciertos a todas horas. Más que nada porque ya nos tocará sufrir en ese sentido con el museo del Ferrocarril, como para que encima se pongan a hacer conciertos al aire libre.

Por lo menos el proyecto del Centro Nacional de Danza parecía mejor y más serio...

 
A
amgranito
11/09/2019 08:16

Vaya…. yo he pensado lo mismo. Esperemos que no nos quite la tranquilidad que disfrutamos ahora. De todas formas al ser una instalación con carpas supongo que no será algo para siempre, no? Que tendrá un tiempo definido.

 
B
blazant
10/09/2019 18:50

Hola, está bien que le den uso a la parcela de ADIF para evitar asentamientos como los que hemos tenido en años anteriores, pero este proyecto lo veo con algo de recelo.

Por lo que veo son carpas con lo que el aislamiento acústico no creo que sea efectivo y esta zona es tranquila. Lo de aparcar por la zona cuando haya espectáculos se va a complicar . Si sumamos el trasiego de gente en horas de descanso, botellones pre o post evento … en fín, tengo mis temores que espero que no se hagan realidad.

Saludos

 
B
Be83
09/09/2019 22:28
Sí , lo más sorprendente es que tienen menos de un mes en montar todo el megacomplejo que quieren montar. Antes de ayer me pasé, y en efecto la esplanada está preparada y estaban señalizando las ubicaciones de las carpas, pero les falta mucho para tan poco tiempo. Creo q el primer espectáculo es para mediados de octubre...
 
N
Nicephore
09/09/2019 00:18

¡Ah! Ya se pueden sacar entradas para algun espectaculo con descuentos… nos vemos. wink

 
N
Nicephore
09/09/2019 00:17

Hola: Un nuevo proyecto para la zona: Espacio Delicias

A disfrutar….

https://laestacion.com/espacio-delicias-un-nuevo-proyecto-de-teatro-bankia-principe-pio/

 
N
Nicephore
30/07/2019 21:45

¿Lo de cortar la circulación de calle Circón durante largos periodos de tiempo es legal? ¿Estan autorizados a hacerlo cuando les venga en gana? ¿Estamos nosotros autorizados a circular en dirección contraria?

 
N
Nicephore
30/07/2019 21:41

Aviso a conductores por la calle Circón.

Ayer tuve que reparar dos pinchazos por clavos en una rueda de mi vehiculo.

Esta tarde paseando he encontrado este clavo en media de la calzada de calle Circón frente a casetas esa obra tan querida. Tal vez esperandome otra vez...

 

 

 
B
blazant
04/06/2019 09:36

Hola, acabo de notificar a Google que el nombre de la calle es Circón y no es Turmalina. Si lo vamos haciendo algunos más es posible que consigamos que corrijan el error porque me veo con problemas para recibir cualquier tipo de correspondencia, paquetes y demás … 

La ubicación correcta se puede sacar en http://www-2.munimadrid.es/guia/visualizador/login.do y para notificar a Google basta con entrar en Maps, buscar la calle y con el botón derecho clicar en el mapa para informar de un problema de datos.

Saludos!!!

 
C
chgc
06/05/2019 15:34
Pues acabo de pasar por delante y tiene un monton de trastos mas...
 
J
jotahepp
14/04/2019 10:18

Pues muy temporal no debe ser, porque yo ya le vi hace 2-3 semanas...

 
C
chgc
09/04/2019 21:23

Yo también la he visto esta tarde. Esperemos que sea algo temporal.

 
N
Nicephore
09/04/2019 16:12

Parece que hoy hay una persona sin hogar en la calle.

 
C
cer49
03/11/2018 09:45
Hola soy vecina nueva del edificio Delicias II Jotahepp, nuestra nueva vivienda está prevista para 2021. Estoy ilusionada con ella especialmente por la zona. A ver si es verdad lo del ruido, que parece una zona tranquila, yo la he visitado fines de semana y la verdad es que parece tranquila. Saludos a todos los futuros vecinos.
 
J
jotahepp
09/10/2018 23:13

Gracias por las respuestas. Me supongo que sería algo puntual. No obstante son ese tipo de cosas que no nos daremos cuenta hasta que no vivamos allí. 

Saludos!

 

 

 
C
cerrojo
09/10/2018 22:45
Yo vivo muy cerca y paso casi a diario por el edificio de eci y la verdad es que nunca note ningun ruido en especial. Hoy pase y me fije especialmente y no note nada. Tal vez el ruido es en momentos puntuales en los cuales no coincidi.
 
C
chgc
09/10/2018 19:57

Buenas noches jotahepp. 

Yo trabajo varios dias a la semana en el edificio de eci de Tomas Breton (el que pega a nuestro edificio). En 5 años que llevo yendo a trabajar ahi no me ha parecido que hubiera un exceso de ruido desde, por ejemplo, la puerta del edficio. Ahora mismo se oye ruido generado por nuestra obra y la rehabilitacion de otro edificio de eci que hay también casi al lado (el de Tomas Breton 55). 

Un saludo

 

 
K
keniata
09/10/2018 10:23

hola “jotahepp” , la verdad es que yo vivo cerca y no lo percibo como ruidoso pero no es lo mismo lo que se oiga desde el edificio. No lo se , tambien en la azotea tendremos nuestros propios aires acondicionados y me imagino que hasta que no vivamos no lo pareciaremos.

Personalmente no he escuchado nada sobre esto pero tambien es cierto que el edicficio del ECI tiene unas mamparas en la terraza para aislar su azotea y supongo que tendrá algun motivo no solo esteticio.

saludos.

 
J
jotahepp
08/10/2018 15:23

Buenas tardes,

Soy un futuro vecino de la Fase II. He visto que hay un foro para esta fase, pero creo que no tiene mucho sentido ya que al final vamos a ser todos vecinos de la misma comunidad.

El motivo de escribir en el foro es que un conocido que trabaja en las oficinas de ECI que están justo detrás de las viviendas me comentó que la comuidad que hay enfrente de ECI en la calle Tomás Bretón denunció a ECI por el ruido que generaban los aparatos del aire acondicionado en sus tejados. En principio creo que lo solucionaron (redujeron el horario que encendían el aire acondicionado), pero me preocupa debido a que nuestras futuras viviendas están aún mas cercanas al edificio de ECI y el otro día pasé por Turmalina y se oía bastante ruido.

¿Alguien tiene conocimiento de este tema?

 
J
javisbd
06/10/2018 11:11

Lo acabo de poner en el tema “Centro Nacional de Danza” pero creo que también es adecuado ponerlo aquí:

http://www.madridiario.es/460597/la-antigua-estacion-de-delicias-podria-albergar-las-sedes-de-la-compania-nacional-de-danza-y-el-ballet-nacional

 
N
Nicephore
05/10/2018 09:29

¡Qué alivio! Gracias por la información.

 
C
cerrojo
05/10/2018 09:02

Hola!

Ayer desalojaron el poblado chavolista que había montado en los terrenos de ADIF. Seguro que a más de uno os interesa.

Imagino que con la sede del centro de danza que quieren montar en las instalaciones del museo del ferrocarril no volveran a dejar que se repitan los asentamientos.

 

 
A
amgranito
07/05/2018 10:36

Hola a todos.  Yo ya llevo viviendo en la zona 18 años y respecto al centro de reinserción (yo creo que es la antigua carcel de mujeres de Yeserías) no hay ningun problema. Nunca he oido que haya ocurrido algo al respecto.

En el tema del asentamiento rumano tampoco he oido que haya ocurrido nada malo salvo que se les ve pasear por la zona y generan un poco de desconfianza. De todas formas esperemos que tenga los días contados.

 
K
keniata
07/05/2018 09:48

buenos, puestos a poner alguna pega, lo que está pdte es dar una solucion a los asentamientos de los terenos de ADIF , los terrenos bajo el puente que une la calle Parroco Eusebio Cuenca y Mendez Alvaro (Toda la parcela continaucion del Museo de Ferrocarril) que comenzaron con un par de chabolas y llevan camino de montar un pueblo. Llevan años diciendo que el Ayto está en vias de dar un uso deportivo temporalmente a esa zona pero no tiene pinta por ahora . Tras manifestaciones, noticias en prensa y TV, quejas de las asociaciones de vecinos, etc, ni ADIF ni Ayto parecen que tengan mucho interes en solucionarlo.

Como dice CHGC, respecto al centro de reinsercion Victoria Kent de la Calle Batalla de Belchite , nunca he oido ningun problema en 15 años por el barrio.

 

saludos.

 

 
C
chgc
05/05/2018 22:39

Como te ha dicho keniata, casi todos los edificios son de El Corte Inglés. El que tenemos pegado a nuestro edificio es Sistemas de Información de El Corte Inglés, el otro edificio que hay en esa misma acera que parece abandonado era de induyco y ahora lo está reformando eci para trasladar allí a gente de la parte de ventas Hermosilla (su sede central) con lo que aún le dará más vidilla a la zona. Enfrente de ese edificio (Tomas Breton 60-62) hay dos edificios que parecen también semiabandonados, pero por dentro los estan reformando poco a poco y es donde estan todas las oficinas de moda de ECI (la gente que compra para sus marcas propias, que diseña, etc). Lo peor de la zona, a priori, es un centro de inserción social donde van presos que estan en regimen de semilibertad (solo duermen en la carcel) aunque nadie de la zona tiene queja alguna.

 

 

 
K
keniata
12/04/2018 09:36

hola, el edificio pegado al nuestro es de informatica del corte ingles, el resto de edificios de Tomas Breton son de Induyco (Empresa que confeciona ropa para el corte ingles). Antes era más fabrica y supongo que lo habran llevado a otro sitio.

 

saludos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento