Volver al foro
C
cerrojo
22/09/2018 22:59

Portales

¿La obra está siendo construida de acuerdo a las especificaciones?

1.848 lecturas | 12 respuestas

Hola. Hoy he pasado por la obra y por cierto va bastante avanzada. Me ha dado la sensacion que los portales nada tienen que ver con la foto que hay donde aparecen alicatados en algún tipo de porcelánico blanco y con barandilla de acero inoxidable. Parece que las paredes son simplemente pintadas en blanco (muy poco practicas para un uso intensivo) y la barandilla es de hierro pintado en oscuro. No se si es que está sin acabar o que pero mucho me temo que va a quedar así. ¿Alguien sabe algo de si esto es así? 

 
K
keniata
12/10/2018 10:16

hola, pues vaya sorpresa. Con las fotos de “javissd” (Que por cierto te has metido dentro evidentemente) , la configuración del portal es como en la publicidad tanto en las paredes como el pasamanos. Rectifico lo que en su dia dije sobre el engaño que me producia. Tanto la parte de aluminio del pasamanos como las paredes con acanaladuras y no lisas (Al menos de un lado se ve perfectamente) .

De los plazos, también opino que en octubre no se irán a ver las viviendas, así que me temo que minimo hasta ene/feb-2019 no se entregarian.

saludos.  

 
J
javisbd
12/10/2018 01:02

Aquí os dejo unas fotos de interes para todos. Corresponden al portal 3.

Por lo que he visto falta al menos un mes. 

También han instalado un tobogan y otra cosa para niños justo al lado del portal 3.

 
K
keniata
05/10/2018 22:11
Hola "gomez24".

Es como dices (al menos en la fase 1). La cocina tenía una configuración base con muebles más placa vitro más campana más horno y fregadero. Luego si quieres mejoras o cambios o más electrodomésticos debes pagarlo a la casa de cocinas aparte antes de escritura.

Si no quieres ningún cambio,la cocina con la configuración por defecto iba incluida en el precio.

Saludos.
 
G
Gomez24
05/10/2018 18:19
Hola!
Somos futuros propietarios de un piso de la fase II.Leyendo el foro nos sorprenden vuestros comentarios sobre el pago de las cocinas, pensábamos q la cocina venia incluida en el precio y si querías hacer modificaciones ya te cobraban la diferencia, nos podéis aclarar este tema? Gracias!!!
 
nurisuki
nurisuki
04/10/2018 21:08

Jajajaja pues nada, azúcar, limones o lo que te haga falta XD

 
C
chgc
04/10/2018 19:58

Nuriski, pues vamos a ser vecinos porque el nuestro del portal 2 está pegado al del portal1 del cerramiento :)

 
N
Nuevodelicias
03/10/2018 23:22

Gracias por las respuestas. Pues a la vista de lo que me indicáis, supongo que no queda otra que hacer el pago sin saber si esta bien instalada la cocina.

Por cierto, hoy he hablado con la promotora y me han dicho que terminarán en el mes de octubre y que lo más probable es que hasta noviembre no nos digan de ir a ver los pisos.

Saludos,

 
nurisuki
nurisuki
03/10/2018 21:10

Nosotros también hicimos el segundo pago en julio. Somos del primer portal. Precisamente la foto del cerramiento de la cocina, es mi cocina :)


Editado por nurisuki 3/10/2018 21:11
 
C
chgc
03/10/2018 08:19

Buenos días Nuevodelicias.

Nosotros ya realizamos el pago a principios de agosto (somos del portal 2). Solo se podran ver cuando se visite el piso antes de la entrega.

Un saludo

 
N
Nuevodelicias
02/10/2018 23:30

Hola vecinos,

Buscando por internet acabo de descubrir esta página y además, veo que tiene actividad, asi que me alegro de poder compartir experiencias y opiniones con vosotros. Ojalá podamos celebrar pronto que nuestras viviendas han sido terminadas y todo está correcto.

Tras esta breve introducción, quería comentar con vosotros que me ha llegado la notificación de la empresa de las cocinas indicando que todo ha sido terminado y por lo tanto me solicitan el pago de la segunda mitad del importe. ¿Os han avisado a alguien mas? Yo antes de efectuar el pago quiero comprobar que todo se ha montado correctamente, pero no he recibido ninguna notificación de la constructora para poder ver las cocinas. ¿Que opinais sobre este asunto?

Saludos,

 

 

 
P
PatriciaFlanders
01/10/2018 11:04

Hola Vecinos, 

nosotros fuirmos este viernes a ver como iba todo y nos pasó como a vosotros, cerramiento muy bajo, pero como algunos de alrededor, me da que pensar que el tema de un voladizo de hierro/acero no se pueda poner por tema normativa, veremos cuando estemos instalados… por otra parte el portal es verdad que está quedando bastante más sencillo que como aparecía en las fotos, pero yo ya no recuerdo si nos dijeron algo acerca de él o era solo lo que vimos en las fotos, y aunque los folletos promocionales sean vinculantes puede haber tema de photoshop y marketing ahí metido y lo que parecía mármol definitivamente no lo era.. en fin…

Respecto a la evolución de la obra deciros que nosotros somos del Tercer portal y todavía no nos han contactado de las cocinas para el segundo pago o sea que va más lento de lo que la constructora pronosticaba. 

saludos. 

 
K
keniata
23/09/2018 16:33
Hola "cerrojo". Tienes toda la razón. No me había fijado pero el pasamanos es negro tipo hierro pintado y por ahora las paredes lisas y blancas. Esperemos que al menos las paredes no estén acabadas porque no se parece en nada a las infografías .

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento