Volver al foro
B
beasan
07/03/2007 15:35

Lamas tendederos. Qué fuerte!!

¿Cómo evitar accidentes por la caída de lamas de áticos sin sujeción lateral?

707 lecturas | 4 respuestas
No me puedo creer lo que acabo de ver. Estaba tranquilamente comiendo cunado he oido un estruendo y al mirar por la ventana he visto como las lamas de los áticos de enfrente caía llevados por el viento!!! Y encima en ese momento estaban unos vecinos casi pasando por debajo!!! Es increible. No me había fijado hasta ahora pero los áticos tienen las lamas colocadas sin ninguna sujeción lateral ni nada de nada...Y con la fuerza del aire se han volado y casi matan a alguien!!! Me parece una prioridad pedir responsabilidades y que inmediatamente cambien eses sistema porque evidentemente no es válido.ES SUPER PELIGROSO!!!
Gracias a Dios no ha pasado le ha pasado nada a nadie (de momento)
 
R
RiySara
08/03/2007 13:26
Bueno pues mucho mejor asi.

Gracias por la información, al menos se que no hemos perdido ninguna lama y mi hemos dado a nadie o a nada.

Saludos.
 
A
aeiou
08/03/2007 13:01
Ayer despues de leer estos mensajes me fui preocupado por lo que lei a casa, esperando ver muchas de las terrazas que dan a Urbalia sin lamas.

Mi grata sorpresa fue que al llegar a casa todas las lamas estaban en su sitio. Faltaban lamas en el ático del portal H, pero esas lamas faltan desde el sábado que vi que les estaban midiendo la terraza, supongo que para los cerremientos. No dudo que se volara alguna lama, pero debio ser porque no estaban bien sujetas. Yo las he quitado para limpiarlas y no se quitan asi como asi, pero por supuesto tienen que estar ancladas en las 3 posiciones que tiene cada lama en la unión al poste.

Saludos
 
M
Mikele05
07/03/2007 16:36
Esto ya lo avis� yo hace tiempo. Por mi parte estoy a favor de quitarlas por seguridad. Sobre todo si decidimos cerrar los tendederos, pues no tendr�a ning�n sentido mantenerlas. En este caso creo yo que prima m�s la seguridad de las personas que la est�tica general del edificio.

Saludos cordiales a todos.

 
R
RiySara
07/03/2007 16:09
No solo los ls aticos , los apartamentos de 1 habitacion tambien tienen las lamas fatal puestas, es lo que en el post de los cerramientos decia jcuena...

Y con el viento que hace hoy yo no quiero ni pensar cuantas lamas van a salir por los aires...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento