Volver al foro
M
MCENROE
15/03/2006 17:16

PISO PILOTO

¿Cuál es el plazo para reclamar indemnización por disminución de trasteros en la promoción de Ferrovial en López de Hoyos 35?

538 lecturas | 3 respuestas
os voy dando informacion a cuenta gotas.
ayer esuve en las oficinas centrales de ferrovial (lopez de hoyos 35) y me dijeron entre otras muchas tonterias que el piso piloto estara al lado de la caseta de venta a finales de este mes de marzo.
por cierto yo tambien consulte con abogados el temas de los trasteros y sus modificaciones, y efectivamente las rectificaciones al proyecto que se hayan producido no tienen porque afectarnos a nosotros con lo que segun el art.del codigo civil 1469-1470-1471 deben de compensar economicamente a razon de una regla de 3 (si 1 metro cuadrado son 3.750 euros pues 1.12 son x) en un primer momento estos sinverguenzas dijeron que no nos correspondia ninguna indemnizacion por esta disminucion, pero tras muchas llamadas por mi parte y al cabo de 1 mes consegui que por lo menos dijeran que nos ofrecian 530,69 euros (que ridiculos), lo importante ya no es la cantidad (que esta claro que todos queremos lo que es nuestro) sino el reconocimiento de que saben que tienen que pagar. Todas las construcctoras hacen cribas, y seguramente que de las 159 viviendas que consta la promocion al final lleguemos a protestar de manera persistente 20 o 25 vecinos, con lo que las otros 130 vecinos que no han protestado (o reclamado oficialmante antes del 20 de febrero de 2006) pierden el derecho a realizar cualquier exigencia........porque os creeis que en el famoso burofax que nos mandaron ponían que la fecha tope para reclamar era el día 20 de febrero????? porque saben que son culpables y deben de pagar hasta el último centimo.
A nosotros en concreto nos dijeron que si no queríamos firmar el nuevo anexo donde venìa la reducción del trastero podìamos asesorarnos, e incluso nos daban la posibilidad de retirar las cantidades hasta el momento entregadas.(ni de coña, quiero la casa tal y como firme en el contrato original).
por mi parte no va a ser (soy tauro).voy a seguir insistiendo hasta que cedan. De aqui a noviembre hay muchos meses para presionar.

espero que os haya valido de algo la información

saludos
 
P
PatyM
16/03/2006 13:44
Hola a todos,

Sobre el piso piloto, estuvimos la semana pasada y es verdad que el piso piloto está justo detrás de la caseta, es un bajo. La cocina ya está montada, pintado, las puertas y el sulo puesto...creo que solo faltarían los muebles (segun lo que vi por la ventana. Ese mismo día vimos a dos chicas en el piso en la cocina, lo que no se es si eran las decoradoras, de la promoción... o que se lo estaban enseñando así, sin muebles, solo lo que es el piso. Este finde pasaremos por alli, y ya os contaré como va.
De todos modos, si vais entre semana, cuando están trabajando, puedes pasar y alli nadie te dice nada.
Saludos!!
 
P
pic
15/03/2006 19:37
Estamos a mitad de mes. Finales de marzo es como mucho dentro de 2 semanas.

No me creo que esté en esa fecha. Pero lo que he dicho siempre, hasta que no esté hecho y avisen para verlo no lo creeré.

Salu2!
 
L
Legharder
15/03/2006 19:03
Hola, antes de nada me gustaría agradecerte todas las molestias que te has tomado para el tema de los trasteros, porque nos favorece a todos. Por otro lado, creo que deberíamos ponernos todos, o los más posibles, de acuerdo para reclamar a ferrovial. Veo que tu has contactado ya con abogados y que estás muy enterado de este tema, así que podrías decirme que oficina de abogados está llevando esto y ponerme yo en contacto con ellos y hacer fuerza común. Entre más seamos, más fuerz haremos, no crees???

Espero tu respuesta

Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento