Volver al foro
N
NTM
05/01/2007 16:22

Obras urbanizacion

¿Cuál es el estado actual de la urbanización en Los Molinos Buenavista de Getafe?

767 lecturas | 1 respuestas
He leido una noticia de el comienzo de la urbanizacion. Os dejo el enlace. Tb hemos hablado con la cooperativa y dicen que teoricamente el plazo acababa hoy pero que seguimos a la espera.
Un saludo

www.madridiario.es/2007/Enero/municipio/getafe/5622/getafe-viviendaslosmolinosbuenavista
 
I
ilperquisitore
17/01/2007 15:34
HA HABIDO 1.300 OFERTAS PARA 40 PARCELAS

La elevada oferta presentada en Los Molinos (Getafe) obliga a aplazar la adjudicación de parcelas


17 de enero de 2007 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO


El Ayuntamiento de Getafe se ha visto forzado a aplazar la adjudicación de parcelas en el desarrollo urbanístico de Los Molinos-Cerro Buenavista -que debía haberse realizado esta semana- debido a la gran cantidad de ofertas que deben valorar y estudiar los técnicos municipales.

El concurso de adjudicación de unas 40 parcelas ha contado con 1.300 ofertas de cooperativas. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Santos Vázquez, reconoció que el elevado número de "sobres" presentados hacía "imposible" que la adjudicación se realizase en el plazo previsto.

No obstante, el Ayuntamiento cerrará el próximo viernes 19 de enero la lista oficial de demanda de vivienda que abrió para aquellos ciudadanos interesados en acceder a una vivienda en el desarrollo urbanístico de Los Molinos-Cerro Buenavista, donde está prevista la construcción de 12.200 viviendas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del Consistorio o del Servicio de Información Juvenil.

LISTA


Santos Vázquez añadió que la elaboración de la lista se cerrará esta semana, aunque admitió desconocer "cuando se va a fallar el concurso". No obstante, subrayó que "hay que empezar a trabajar con ella a nivel de información hacia quienes están apuntados".

Gracias a esta lista, 10.200 cooperativistas de Los Molinos-Cerro Buenavista podrán tener una vivienda de protección pública, aunque su cooperativa no haya obtenido suelo en el concurso de adjudicación de las 40 parcelas disponibles. En este sentido, Santos Vázquez explicó que estar apuntado en esta lista supone "que si tu cooperativa no tiene parcela para desarrollar, tu nombre está para que otra cooperativa pueda recogerlo".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento