Volver al foro
N
NTM
21/05/2007 13:20

Últimas noticias del alcalde

¿Cómo estamos trabajando para que los jóvenes y demandantes de vivienda protegida en Getafe puedan tener su vivienda?

692 lecturas | 3 respuestas
"Queremos que todos los jovenes y demandantes de vivienda protegida en Getafe puedan tener su vivienda"

Continuamos nuestro trabajo para intentar cumplir nuestro objetivo más buscado. Queremos que todos los jovenes y demandantes de vivienda protegida en Getafe puedan tener su vivienda. Para ello estamos estableciendo nuevas iniciativas para intentar conseguirlo. A través del diálogo y del consenso de todas las fuerzas políticas de Getafe estamos estudiando fórmulas para fijar la demanda e intentar que todas las promotoras y cooperativas de Getafe, que tienen inscritos a la mator parte de los vecinos de Getafe, puedan cubrir su demanda de viviendas.

Aún nos queda trabajo para determinar cual es la demanda real de vivienda y definir las fórmulas más adecuadas para que todos los demandantes puedan cumplir su sueño dentro de este Plan de Vivienda que ahora se centra en los desarrollos de Los Molinos - Buenavista. Esperamos poder tener noticias más concretas tras recibir y estudiar los informes de las promotoras y cooperativas. Os mantendré informado de todo lo que concierne a este proceso.

Además quería hacer varias puntualizaciones referentes a dudas que recibo en este canal:

1. Os informé del sorteo que se va a realizar para ordenar la lista. Este sorteo lo que pretende es dar un orden a la citada lista para que las cooperativas que no tengan cooperativistas puedan seguir un orden riguroso a la hora de coger de la lista a un demandante de vivienda. De esta manera la lista ordenada será pública y con una transparencia absoluta. La cooperativa encontrará el primero de la lista, y si este cumple las premisas del pliego de condiciones para acceder a una vivienda de protección y está realmente interesado, le asignará una vivienda, en caso contrario se descarta y se continua con el siguiente número de la lista.

2. Las premisas básicas del pliego de condiciones no establecen que se tenga que estar empadronado en Getafe ya que el derecho a la vivienda es un derecho constitucional.

Espero que hay podido aclara algunas de vuestras dudas.



A si que espero que nos toque en junio en otra cooperativa, porque sino habra que esperar a Octubre.
 
D
doka7
21/05/2007 20:54
Adolfo nos ha timao pero bien.
 
J
javi1976
21/05/2007 15:37
He ido al Ayuntamiento y he preguntado cuanta gente esta en la lista de demanda del Ayuntamiento, me han contestado que unos 35000 personas, ahora echar un calculo, 35000 personas entre 12000 viviendas, así que lo que decía el Alcalde que había vivienda para todos los de la lista va a ser que no
 
R
Rafa_Madrid
21/05/2007 15:36

A mi, Adolfo ya me lo ha dejado clarito esta mañana...
....
Tengo un número muy alto, y aunque el altollano sea adjudicatario...el me recomienda sacar el dinero...

No entiendo entonces el porque han permitido inscribirse a más socios...supongo que los intereses generados por el dinero de 200 socios, no es el mismo que por 300 socios, aunque no todos puedan tener vivienda finalmente.

Demencial...

:-(((((

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento