Volver al foro
E
elena y juanma
20/11/2005 22:14

visita al piso

¿Qué muebles y calefacciones tiene el portal 4?

616 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, menuda odisea este fin de semana. Siento deciros que no tenemos las fotos, y no es por no haberlo intentado... El sábado había un señor trabajando dentro, en el portal 4 y un guarda que, por cierto, está en la primera caseta amarilla (mirando de frente a los pisos).
El domingo el guarda asomado casi todo el rato. Había un hueco estupendo en la parte de atrás sin necesidad de arrastrarse, pero claro ya están cerradas todas las terrazas y para entrar hay que hacerlo por delante y con el guarda atento a los ruidos...
Bueno, algo vimos. Los muebles son como deciais blancos y marrones. Los muebles altos blancos y los bajos combinados, al lado del horno hay unos cajones en madera con tiradores plateados. No son muy feos, sencillos sí, nada modernos. También están las calefacciones, blancas y muy finitas.
Bueno, a ver si otro día se puede. Chao!!!!!!!!
 
E
elena y juanma
21/11/2005 22:20
Pues me resulto raro, estaban en el portal 4 el último piso. Vimos asomarse una cabeza y pensamos que erais alguno de vosotros y luego cerró una ventana, bajo la persiana y salio de los portales. Al marcharse le dijo al guarda que al día siguiente (domingo volvia). No sé qué estaría haciendo uno solo, yo creo que algo de electricidad?no sé. Las vallas todavá estan puestas pero para acceder ya os digo que solo por delante ya. Vimos desde fuera una cocina del portal 1 y a mi no me disgustó. Es sencilla, normal, no es de las raras modernas de ahora ni de las de los abuelos. Hasta otra
 
E
elena y juanma
21/11/2005 22:14
Jeje, ya veo que hay nervios. Pues la verdad es que mucho no pudimos ver. Casi nos quedamos alli con cara de tontos. Lo que me parecio fueron un par de armarios altos blancos y lo que he contado de los cajones marrón clarito, bueno madera intermedia. No quedaba mal aparentemente. De puertas no vimos que estuvieran puestas y los armarios ni idea. Las cocinas no están ya cerradas, lo único es que las puertas las dejan cerradas por dentro para que no pase nadie y no pudimos abrir ninguna. Hemos visto la salida de humos del garage que es horrible: un tubo metálico que termina en lo que se parece a un sombrero chino, del mismo color. Supongo que lo taparán con lo de los tendederos.
Si alguno vais y encontrais hueco nos lo decís y volvemos a intentarlo.
Nosotros vimos al guarda echando un vistazo desde dentro de la caseta y claro, pasar por delante (que es el único sitio para acceder)es una suerte que no te pille para entrar o salir.
Bueno, hasta otra. A tener paciencia y seguir intentandolo
 
C
CARFERN
21/11/2005 22:11
MUY BUENAS!!
EN QUE PLANTA ESTABAN TRABAJANDO EL SABADO?? SABEIS LO QUE HACIAN?? OS GUSTA COMO HA QUEDADO LA COCINA?? Y HAN CERRADO YA LA PARCELA. NOSOTROS TAMPOCO HEMOS IDO ESTA SEMANA. SALUDOS
 
C
Cesar_y_Yoli
21/11/2005 16:44
BUENO, BUENO, NUESTRO GOZO EN UN POZO. NOSOTROS QUE ESTABAMOS ENTUSIASMADOS ESPERANDO ESAS FOTITOS. OTRA VEZ SERA. HABEIS CONSEGUIDO VER SI ESTAN PUESTAS YA LAS PUERTAS Y LOS ARMARIOS DE LAS HABITACIONES?. DECIS QUE TODOS LOS ARMARIOS ALTOS DE LA COCINA SON BLANCOS? NO TIENEN NINGUNA PUERTA DE COLOR MADERA? ESTABAN YA CERRADOS LOS TENDEDEROS? SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE NOSOTROS NO HEMOS PODIDO IR POR ALLI.
PACIENCIA Y HASTA OTRO RATITO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento