Volver al foro
S
sorydavid
15/06/2006 17:14

DUDA SOBRE ESCRITURAS

¿Quién corre con la plusvalía en la promoción de Parla? ¿Cuánto cuestan las escrituras, registro y notario?

733 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy un vecino de la promocion en Parla. Me gustaría saber si en vuestra promocion la plusvalia corria por vuestra cuenta o por soller. Tambien me gustaría conocer por cuanto os sale las escrituras, registro y notario aproximadamente. Muchas gracias y suerte con vuestras viviendas, que ya os queda poco. Saludos
 
D
didi2
21/06/2006 12:30
Hola a todos y felicidades que ya os los entregan.
yo tambien soy de la promoción de Soller en Parla, ya os he preuntado otras veces, así que ya me conocereis por el pesado ja,ja,ja.
Os preguntamos por las escrituras plusvalia y demás por que sois los que mejor nos podeis informar que lo estais haciendo ahora y soy de la misma promotora.
Mi pregunta es: en esos 2300 que os han dicho que prepareis solo entra el notario o además gestoria, escrituras, etc. lo digo por que hace tiempo me dijisteis que las escrituras os habían pedido 4500 Euros, y a eso le teneis que añadir los 2300?, es que en Parla unos amigos mios en una cooperativa les han pedido solamente 900€ para las escrituras y le han dicho que puede sobrarles, entonces lo vuestro me parece mucho, aunque puede ser la plusvalia, etc. Entpnces lo que queriamos saber es cuanto exactamente os ha dicho Alberto que son de escrituras y cuanto de notario, etc.
Muchas gracias por todo y me alegro por vosotros, Gracias.
 
B
Bea_y_Igor
20/06/2006 18:18
Hola sorydavid, siento no haber contestado antes pero como imaginais estamos liados ya q ya mañana nos dan las llaves de nuestras casas, y estos dias han sido de arreglar papeles y preparar todo para que no quede ningun cabo suelto, respondiendote creo q la plusvalia corre a cuenta nuestra, aunke no tengo el precontrato para confirmartelo seguro, respecto a lo que nos sale el notario nos han dicho que hagamos una previsión de fondos de entre 2300 y 2500, luego suelen devolverte lo q ha sobrado, dependiendo de como sean los pisos tb varia este importe pero mas o menos eso es lo q piden,espero haberos sido de ayuda y haber respondido en cierta medida a vuestras respuestas, chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento