Volver al foro
C
carlos.idr
12/04/2014 17:14

Comprar piso en El Balcón

¿Qué opinan los propietarios de El Balcón de Tres Cantos?

3.801 lecturas | 11 respuestas

Hola futuros vecinos de El Balcón de Tres Cantos. Soy nuevo en este foro y no tengo comprado piso en esta urbanización pero precisamente mi mujer y yo estamos pensando en comprar uno de 4 dormitorios y estamos ahora en proceso de "meditación" :-). Ponía este hilo por si podéis aconsejarnos o comentarnos cosas que vosotros, ya propietarios, os gusten o no os gusten de la zona, inmobiliaria, etc. Hace unos años tuvimos una experiencia negativa con la compra de otro piso y tenemos bastante miedo, he leído por el foro que no dan avales ni seguro, ¿es así? aunque la promoción ya esta casi terminada. Bueno, espero vuestras respuestas que nos puedan ayudar a tomar la decisión.

Saludos

 
Carolus
Carolus
06/07/2014 22:44

Gracias por la respuesta, la verdad es que estamos indecisos, y como bien dices, el tiempo corre en mi contra, pero tengo que seguir buscando.

 
C
carlos.idr
03/07/2014 10:45

Hola, respecto al tema de las medidas yo lo que hice fue poner las medidas reales de las paredes sobre el plano siguiendo la escala y medir mi casa actual. Comparativamente puedes hacerte una idea y así saber lo que ganas, por ejemplo, en el salón si es más grande. Es un método un poco cutre pero la evrdad es que ayuda bastante.

 

Saludos y decídete pronto porque creo que ya está casi todo vendido!

 
Carolus
Carolus
03/07/2014 09:24

Muchas gracias por tu respuesta Pepe, nosotros hemos mriado ese y el de Avium, que son los que hay por la zona, y mira el de Avium, viendo las zonas comunes y los portales, para mi el Balcon de Tres Cantos gana por goleada, pero al ver el piso me di cuenta que tengo que ver el piso piloto en el Balcon para poder considerar medidas reales, ya que el plano con Avium todo me parecia gigante y con estos me supongo que me pasara lo mismo. Creo que si no encontramos nada nos arriesgaremos a Septiembre a confirmar a ver si podemos ver algo por fin cuando os los entreguen, que parece que es la prevision.

 
Pepesb
Pepesb
30/06/2014 08:22

Hola Carlos, piso piloto en la promoción, no hay. Nosotros fuimos en su momento a ver un piso piloto que el mismo grupo promotor tiene en una promoción de viviendas en la zona de Villaverde, que tenían acabados similares. 

De entre las promociones de la zona, efectivamente es de las mejores situadas, y también apunta a que sea de las que mejores zonas verdes tenga. 

Saludos! Pepe.

 
Carolus
Carolus
28/06/2014 08:00

Buenos días, nosotros, al igual que la persona que inicio este foro, estamos pensando en comprar una vivienda de El Balcón de Tres Cantos,de hecho no gusta tanto esta como la de Avium que está al lado, las demás las descartamos porque creemos que estas serán las mejores situadas al estar frente a donde se va a situar el nuevo parque y otras áreas importantes, y como está bien claro, la Avenida de España será la calle principal de esta nueva "fase" en Tres Cantos, actualmente vivimos en Tres Cantos y la idea de cambiarnos es simple y llanamente porque ya no cabemos en nuestra piso actual.

Estuvimos en las oficinas y nos dijeron que no había posibilidad de ver piso piloto, sin embargo he visto que algunos habéis puesto fotos y habéis hecho referencia a dicho piso, es una cosa que nos echa un poco para atrás, comprar sobre plano no es nuestro deseo, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Nosotros estamos barajando dos posibles pisos, uno situado en la zona central con doble orientación y otro si no recuerdo mal en la zona E, donde estará la pista de padel, ¿podéis informarme de que os pareció el piso piloto? ¿Alguien tiene algun video o algo que nos pueda ayudar?

Gracias

Carlos

 
C
cachirulo
19/05/2014 10:19

Estupendo!

bienvenidos.

Ya nos queda menos. A ver si el ayuntamiento no se demora con los permisos, y podemos estar cuanto antes.

 

 
C
carlos.idr
14/05/2014 20:42

Bueno, pues ya está hecho, seremos vecinos!!

 
C
cachirulo
12/05/2014 10:15

Hola!

nosotros también somos vecinos.

Y estamos encantados con la elección. Ha sido una decisión muy meditada.

Por el tema de los aviones, decirte, que donde estoy viviendo ahora sí que pasan, que ves hasta los remaches.

En conjunto nuestro edificio es una maravilla. También van a construir en la parcela de al lado, y van locales. O sea que nuestra zona va a tener vidilla.

También pondrán un centro de salud, cerca. Y el polideportivo que ya está aprobado de hacer.

Va a ser un inmejorable sitio donde vivir.

 
C
carlos.idr
07/05/2014 23:11

Hola zirtatrix, solo decirte que este próximo fin de semana tomaremos la decisión pero está casi decidido en un 80%. Ya sabes, uno se va a dejar un pastizal y tiene que pensarlo bien, jaja. Nosotros actualmente vivimos en Tres Cantos, en la zona del ayuntamiento.

El que nos gusta y compraríamos, es un piso de 4 dormitorios en un 7º.

 

Qué nos gusta:

- La ubicación del piso, con orientación sur (terraza) y norte, con lo que, efectivamente como dices, se puede ventilar muy bien.

- Las vistas que debe haber desde la orientación norte, en un 7º, sin nada delante y sin previsión de construir porque va el nuevo parque. Gozada ver el Pico San Pedro mientras desayunas delante del ventanal de la cocina...

- La amplitud del piso en general y su distribución.

- Las zonas comunes.

- El colegio de mi hija a 5 min.

 

Qué no nos gusta:

- Los cuartos de baño no tienen ventana (nada es perfecto en la vida).

- Poco armario en la habitación principal.

-  El ruido de los aviones, que se oyen más que donde vivimos ahora (este es el principal "escollo" que nos está haciendo que nos lo pensemos más).

 

Seguiremos informando (...ya somos casi, casi vecinos).

 

Un saludo

 

 

 

 
zirtatrix
zirtatrix
07/05/2014 21:04

Buenas, al final os animasteis a comprar y seremos futuros vecinos???? Por si aún estáis pensándolo deciros que nosotros, en general, estamos muy contentos con como se está llevando todo y como va la obra (sobre todo porque va en tiempo) así que, esperamos instalarnos en nuestra nueva casa este veranito.

¿Que nos animó a comprar aquí? Pues fueron muchas cosas. En primer lugar la vivienda: la distribución, los tamaños de cada estancia, que uno de los baños tenga ventana, la orientación (que en nuestro caso es doble),.. Sobre el último punto quizá decir que esa es una de las cosas que en conjunto no nos gustó, que hay demasiados pisos con orientación única algo que nos negábamos a que tuviese nuestra casa porque ya lo hemos sufrido y se ventilan fatal. Pero bueno, para gustos los colores!

Había otras cosas que aprendimos de esa casa y no queríamos repetir. Nosotros hemos vivido en un barrio que prácticamente era una ciudad dormitorio en donde la gran mayoría de las urbanizaciones no disponían de locales y si querías ir a por el pan tenías mínimo 15 minutos andando entre la ida y la vuelta. Además eran parcelas pequeñas y se había aprovechado a urbanizar en forma de cuadrado quedando las zonas comunes en medio y no os podéis imaginar lo frustrante que resulta que a las 16:30 ya no haya sol en la piscina porque el propio edificio haga sombra. Así que una de las cosas que nos gusto mucho fue que la gran mayoría de las viviendas estuvieses en un único edificio principal dejando mucho espacio a las zonas comunes (las cuales nos gustaron mucho como estaban planificadas).

Como ya habíamos sufrido lo de no tener locales, otra cosa que nos gustó es que tanto esta promoción como la de Avium (que está al lado) tenía locales.

Y ya el resto que nos decidió fue la ubicación. Próximo a la zona que ya está urbanizada, con muchos colegios al lado, y con el parque frente a la promoción.

Así que nada, espero que si aún no lo habéis hecho, os haya ayudado a animaros. Y ya sabéis que podéis preguntar cualquier duda que tengais.

 
T
tamj
21/04/2014 13:02

Hola, como sabreis la promocion esta a punto de finalizar, asi que el tema de avales ahora mismo no deberia ser un problema. Mas bien deberiais ver si os gusta la zona, los pisos en si, el precio logicamente. De momento parece que la construccion va en fecha, asi que a lo largo del verano esperamos poder mudarnos.

Si os sirve de ayuda, yo andaba buscando piso por la zona nueva de Tres Cantos y lo que me decidio por esta promocion fue que estaba muy cercana a la zona ya consolidada de Tres Cantos (colegios, comercios algo mas cercanos, etc,), ademas de que vamos a contar con locales comerciales en el mismo edificio. Sin embargo, los situados mas alla del Parque nos parecian demasiado alejados de la ciudad.

Si en un futuro la zona se va consolidando, deberia haber mas movimiento, comercios, etc, pero de momento nos da mas tranquilidad no estar tan aislados.

Si teneis alguna duda mas en concreto, no dudeis en escribir al foro e intentaremos ayudar en lo que podamos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento