ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Berrocal Arroyomolinos El Berrocal Arroyomolinos
Viviendas pareadas en régimen de autopromoción mediante DHaus Studio.en la calle Menorca y Mallorca. En la zona del zarzalejo.

Nuevos vecinos El Berrocal Arroyomolinos

Actualizado 01/01/2018
630 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2017 21:06
Hola. Me gustaría que la gente que ha comprado la promoción de chalets pareados entre la calle Menorca y Mallorca en Arroyomolinos participara. Es un lugar para comentar nuestras inquietudes. Ideas sobre la seguridad y preparación de la casa y un sinfín de cosas que seguro se nos ocurren.

Saludos
nov.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2017 19:26

Hola. Nosotros somos futuros vecinos de El Berrocal. Ya tenía ganas de poder hablar con alguien del tema y compartir información. El nuestro es de una planta. El día 9 dijeron que la licencia de obras estaría en unos 15 días así que dentro de poco nos comunicaran que empiezan. Cuanto antes mejor porque ya habrá despues retrasos.

Saludos

nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2017 19:13
Hola.
Pues eso mismo pensaba yo!!!. Por eso he solicitado crear el grupo en esta web. Se me hacía raro no encontrar ningún foro donde hablar de nuestra promoción... Por eso al final me decidí a gestionarlo.

Deseando también que empiece la función... Nosotros tenemos también el chalet de una planta. Estamos deseando ya cerrar las modificaciones sobre el plano, Puntos de luz, agua, elección de suelos y demás. Espero que no se retrasen....

Una pregunta que me acaba de surgir mientras escribo. En seguridad, tenéis pensado hacer cambio de persianas normales por unas de seguridad o vais a poner verjas?. Lo digo porque entiendo que si lo hacemos en la obra sea más barato y cómodo.

Saludos
nov.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2017 15:25

Hola Eprieto.

Perdona por no contestar antes. Cosas del fin de semana. A partir de ahora voy a estar mas pendiente de esto.

Yo no he visto que los propietarios de la anterior promoción hayan puesto verjas. Pienso que en ese tipo de casas no quedarian nada bien, sobre todo en los accesos del salón y la cocina ya que desde el interior se estropea la vista de la parcela.

En cuanto a las persianas de seguridad  no sé hasta que punto serán efectivas y si merece o no la pena el sobrecoste que supondría, que por otra parte tampoco sabemos cual es. Posiblemente sea poca cosa porque yo tengo unos amigos que acaban de estrenar casa y las ventanas de seguridad las tiene sin necesidad de pagar como algo extra. Será cuestión de preguntarlo porque son nada menos que 14 ventanas y 4 ventanales enormes en las terrazas y porche. 

Se habrán vendido ya todos? Que esten todos vendidos posiblemente le de mas agilidad a todo.

Saludos.

nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2017 13:18
Hola Mavazquez.

No hace falta que te disculpes. Faltaría más. Estamos todos liados y muchas veces no podemos llegar a todo.

Respecto al tema de seguridad. Cierto, no veo el tema de las rejas... Cierto, no lo veo. Horrible y poco práctico. Respecto a las persianas de seguridad no se si será mucho coste, pero no creo que sea mala la seguridad que proporciona.

Hoy voy a llamar para ver qué día empiezan, a ver si así les metemos más presión. Por lo que respecta a si queda alguna vivienda libre, me da que si. Que aún queda alguna.

A ver si hay más gente que entra... Se me hace raro que solo dos personas estén interesados en hablar de la promoción....


Saludos
nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/12/2017 23:07
Hola.

Hoy he hablado con la promotora y parece que se van a retrasar un poco en la construcción. Hasta después de Reyes no comienzan las obras. Espero que esté sea el único retraso.

Saludos
nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/12/2017 23:08
Hola.

Hoy he hablado con la promotora y parece que se van a retrasar un poco en la construcción. Hasta después de Reyes no comienzan las obras. Espero que esté sea el único retraso.

Saludos
Avatar dvs
sep.-2007
46 mens.
Usuario Ocasional
  dvs
22/12/2017 00:17
Hola soy Desirée. Una vecina del Berrocal de dos plantas. Por si alguien está interesado hay un grupo de WhatsApp también. En cuanto a la licencia, el técnico no empieza a verla hasta mediados de enero así q contar hasta marzo seguro....porq no creo q de primeras no se saquen alguna pega....
nov.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2017 10:38
Hola qué alegría saber de más gente.

Te acabo de enviar privado para que nos incluyas en el grupo de WhatsApp.
Si, lo de la licencia. Ya nos han dicho lo mismo que comentas ... una pena. Espero que no se retrase en exceso.

Saludos y gracias.
dic.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/12/2017 16:56

Buenos días y Feliz año! Somos Beatriz y Juanma, y hemos elegido la opción de una planta, es un placer pertenecer a este grupo y así poder conoceros y saludaros. Nos gustaría pertenecer también al grupo de whatsapp para compartir toda la información posible, ya que estamos con muchas ganas de que empiece todo y recoger todas las sugerencias posibles en cuanto a cambios y mejoras. Ya hemos recogido las escrituras de la parcela, pero hasta que no esté el proyecto y la licencia del Ayuntamiento nos han dicho en el banco que no se puede solicitar aún el dinero de las certificaciones pues son requisito indispensable para el tasador. Nuestra parcela es la nº14. Saludos!

 

 

 

 

 

nov.-2017
3 mens.
Usuario Circunstancial
01/01/2018 13:46

Felices Fiestas y bienvenidos. Que bien que vaya aumentando el grupo. Nosotros tambien estamos en el grupo de wassap pero quien os puede incluir es dvs que es una de las administradoras. Os sugiero que la mandeis un privado y ella se encarga.

Un saludito.

sep.-2008
781 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+