Volver al foro
C
coslada
27/11/2006 14:29

Buenas noticias para Calle Canarias

929 lecturas | 8 respuestas
Hola Vecinos/as

Ayer nos pasamos mi novia y yo por las obras y nos llevamos una gran sorpresa, el principio de la calle Canarias (Evagus tu tb) tenemos los pales de ladrillos de la fachada listo para ser colocados, es decir, que en muy poco tiempo veremos al fin paredes y no la cota cero que ya cansaba un poquito...jejeje

Que ilusión... ya me imagino la cocina, salón....etc etc... ya nos tacaba por fin.


Un saludo.
 
C
coslada
05/12/2006 12:22
Hola vecinos/as,

Mi chalet es el 1º B de C/ Canarias y corresponde al lado izquierdo del piloto (el de cuatro dormitorios). En el plano (que viene en el contrato) se ve cual de los dos lados corresponde.

Evagus, no te preocupes ese lado es mas bonito, me pega mejor como queda la chimenéa y la subida de las escaleras. Pero choca al ver siempre el de la derecha, nosotros teníamos miedo que nos gustara menos, pero cuando vimos el piloto de la izquierda (4 dorm) nos gustó muchísimo más...

Un saludo.
 
E
evagus
28/11/2006 20:28
hola, ivan y sonia

gracias por vuestra ayuda. la verdad era una duda un poco tonta, pero ya sabeis q cualquier cosa nos apetece saberlo, para hacerns la idea. el tema es que la calle canarias, la mia, empieza al reves por lo q he visto. entonces si q creo q es como me temia. muchas gracias, vecinos. y a ver si cuando nos la den nos juntamos todos lo del foro. un saludo
 
I
ivan y sonia
28/11/2006 13:53
Hola mira no sé si te servirá de ayuda o no? yo sólo te puedo decir que mi chalet es el 171-b de la calle extremadura y del pareado es el chalet de la derecha según le miras, osea del piloto el chalet de las 3 habitaciones. Y en mi caso sé que es ese porque es el antepenultimo del final de la calle, es decir un pareado y mi futura casa.
Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.
 
E
evagus
28/11/2006 13:06
Hola, otra vez, vecino
mira, tengo una duda y es que cuando miré el plano de gestur siempre pense que al ser mi chalet el b, iria a la derecha, como en el piloto. pero mirandolo bien, incluso en mis planos de la casa, el b es el izquierdo.joooe, el que menos me gustaba. es un pco absurdo, pero t preguntaba ya q el tuyo es el b tambien por saber dond esta situado.gracias. un saludo a todos/as
 
E
evagus
27/11/2006 22:28
hola, coslada!!!!
que bien, ya va eso bien. menos mal, porq cuando yo estuve, lo nuestro como q nada de nada. ahora ya hay color.asi q ya mismo nos vemos por alli, vecinooooo.q ganas tengooooooo. gracias por la informacion,y hablamos. vecinooooooooo.
 
A
ami2000
27/11/2006 20:20
Hola chicos. Muchas gracias por la información. Nosotros somos de Paseo del Bosque y de verdad una vez estamos super contentos porque parece que avanzan y otras veces nos quedamos desilusionados porque parece que paran. Este fin de semana tenemos pensado pasarnos a ver que tal va todo ( vamos de mucho en mucho para llevarnos alegrías)así que si nos pasamos ya os contaremos.
Un saludo Y feliz semana que ya se ha pasado un día
 
C
coslada
27/11/2006 16:10
No he podido hacer fotos, no llevaba la cámara conmigo. La calle del Paseo del Bosque sigue por la planta de arriba y no he visto adelantos, están haciendo la planta de arriba en la calle Baleares.

 
J
javiyeva
27/11/2006 15:03
Hola coslada, me alegro mucho por vosotros, que ilusión da ver cuando empiezan.¿Has hecho fotos? ¿te fijastes en el paseo del bosque?
Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento