Volver al foro
A
ami2000
13/12/2006 19:22

......

¿Cómo evitar problemas con Gestur en la construcción de mi casa?

760 lecturas | 3 respuestas
Venga venga chicos que cuando discutimos el Sr. Morales y compañía se lo pasan pipa, porque eso si os lo puedo asegurar ellos leen el foro, y lo se por observaciones que hacen cuando en alguna ocasión hemos ido a preguntar algo.
De todas formas yo creo que en el fondo todos queremos llegar al mismo punto y es que como sabemos Gestur es una empresa dedicada a la construciión y por tanto harán lo posible por dejar algunas cosillas por hacer y ahorrarse unas pelillas. Pero...........¡¡¡¡¡¡chicos como todas!!!!! estos no van a ser menos y surgiran problemas como siempre y nos tocará regañar con ellos pero como en todas partes.
LO bueno es que en este caso al tener opiniones de antiguos compradores ya nos ponen en aviso para que si detectamos el problema pongamos solución antes que ellos que no lo sabían y no pudieron hacer nada.
UN saludo y si alguien va por las obras este finde que nos cuente. Por cierto me ha puesto nerviosa eso de que en 2 meses les dio tiempo a hacer 4 chalets ..ellos que corran que corran que es lo que tienen que hacer....aunque en el paseo del bosque hay muchos chalets no???Mira no lo quiero pensar yo seguiré ahorrando y punto pelota.
 
M
MANJU
14/12/2006 20:04
Evagus, sería absurdo pensar que no lo hicieran , si yo fuera Gestur también lo haría para saber que coraza tengo que encargar para parapetarme. No lo creémos, estamos seguros que Gestur controla esta página, le da muchísima información. un saludo.
 
E
evagus
14/12/2006 00:30
hola, manju

aunque entre hace poco en este foro, llevo muchisimo tiempo leyendo vuestras opiniones y recuerdo ese momento topo. y digo yo, no crees que se pueda repetir este año? yo tambien estoy segura de que gestur lee este foro. y cada vez mas.no?
 
M
MANJU
13/12/2006 20:07
Ami2000, cuando tengas tiempo, leéte los primeros mensajes de esta página sobre el año 2005, observarás que detectamos un topo de Gestur, que nos contaba maravillas de Gestur, no se si fué Melocotón, Geraquél u otro de los antiguos usuarios quien se dió cuenta ya que no estaba registrado ni como usuario, al referirnos a él y comentarle este vecino que si no tendría algo que ver con Gestur, desaparecio de la página al menos con ese nick. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento