Volver al foro
M
miguellaura
22/01/2007 15:50

entrega de viviendas

1.510 lecturas | 13 respuestas
alguien sabe pa cuando entregaran las viviendas de la calle canarias?
 
E
evagus
13/04/2007 23:29
HOLA A TODOS
OSCARDEVO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO, CREO QUE ES MEJOR MIRAR VARIOS PRESUPUESTOS Y VALORAR QUE TE INTERESA MAS. Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN HABLARLO COMO DICE COSLADA, POR SI NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO VARIOS Y NOS HACEN UN DESCUENTITO.AUNQUE YO DE MOMENTO TAMPOCO ES LO QUE MAS PIENSE, YA QUE LA PASTA DE MUEBLES ETC, SERA BASTANTE. UN SALUDO, EN ESPECIAL PARA COSLADA.
 
C
coslada
13/04/2007 10:22
Hola vecin@s,

La verdad es que cuando me lo dijeron me agobie un poco, pero ya se me ha pasado... tb creo que para finales de año estarán los nuestros, y los primeros, antes de que acabe el verano + o -

Lo de los precios de piscina, solo he preguntado a los de gestur, xq no tengo intención de hacerla hasta la primavera que viene, y el precio puede variar mucho.

Por cierto oscardevo, el otro día contesté a lo que preguntaste, pero no se ha quedado grabado, problema del servidor o algo, gestur me dijo que no había ningun problema de hacerla despúes, siempre que por alguna zona del perímetro de la parcela entre la maquina, creo que usan las pequeñas esas que son del tamaño de las de mover palets. Asi que no creo que haya problema.

Lo que si que sería bueno, es que nos juntemos los interesados en poner piscian, + 0 - de la misma fecha, xq estoy seguro que nos descontamos pasta al presentarnos mas de 1, xq las maquinas ya etarían desplazadas, camiones, etc.... que opináis ? (con gestur, esto no es valido :p )

Un saludo.
 
E
evagus
13/04/2007 02:08
HOLA, COSLADA

HE LEIDO LO DE LA ENTREGA Y TE DIGO QUE NO TE AGOBIES, YA QUE CON CADA UNO QUE HABLES TE DIRA UNA FECHA APROXIMADA. ES LO QUE ME HA PASADO A MI. YO CREO QUE A FINALES DE AÑO ESTAN YA. NOS VA QUEDANDO MENOS, VECINOOOO.Y SOBRE LO DE LA PISCINA, HAS MIRADO POR AHI MAS PRECIOS? UN SALUDITO.
 
E
evagus
13/04/2007 02:05
hola, oscardevo

yo creo que no hay ningun problema en meter las maquinas despues de hecha la calle. de echo conozco gente que lo ha hecho asi, ademas tenemos la suerte de tener esta puerta grande por donde puede pasar una maquina. otra cosa, imagino que habra que pedir un permiso de obra menor para esto, no? y otra cosa, la licencia de primera ocupacion, te la deben dar cuando firmas escrituras junto con los planos de la instalacion de gas,etc.no?
 
C
coslada
03/04/2007 11:14
Hola vecin@s,

Ahora estoy algo mas tranquilo ya que creo que el Sr. Morales, como buen vendendedor, me ha intenado vender una moto con lo de la piscina, ya que su interes es que la pidamos antes de la entrega, ya que para ellos es mas facil trabajar en plena obra, y claro.... como va venderme una piscina si la fecha de entrega es fin de año (NOV o DIC), en pleno invierno, suena mejor la primavera que viene y luego pues, se han adelantado y punto.... espero tener razón, de verdad.

COn respecto a la piscina, lo veo bien de precio, una de un tamaño ajustado para una parcela de unos 280 m2 me ha dicho que ronda los 2.800.000 pts + iva

Pero dice que te la dejan totalmente preparada, con duchas, depuradora, etc... dice que es de hormigón y con una garantía de 10 años. Pero por lo visto no la hacen ellos, si no que hacen de mediadores con una constructora de piscinas de la zona de "total" confianza (vamos que se llevan una buena comisión...jeje)

Yo seguramente me ponga a hacerla, despúes de la envidia que me dió Miguellaura por msn...jeje (saludos)

Pero me esperaré a la primavera que viene a que haga mejor tiempo, ya que no creo tener problemas de acceso de las maquinas por la situación de mi parcela.

Un saludo y animo.
 
L
LESTORR
02/04/2007 17:37
hola me gustarua saber que parcela tienes oscardevo pues yo tengo la 20a de la calle canarias yo pienso que cada vez que llamemos daran una fecha pues asta que no empiezen a entregar no estaremos seguros pues llevan mucho retraso con las del paseo del bosque que llevan mas tiempo esperando espero que con la llegadadel buen tiempo esto se anime
 
C
coslada
02/04/2007 13:06
Hola a tod@s,

Yo antes vivía en Coslada, pero ahora vivo temporalmente en otro sitio.

Aunque despúes de lo que me ha pasado hoy... ya no se ni si aguantaré tanta espera.... estoy deprimido y cuando se lo diga a la novia ya verás....

He llamado para preguntar por las piscinas que pone Gestur, y aunque la verdad me ha parecido bastante interesante, de resfilón me ha comentado Morales que mi chalet (C/Canarias) tiene fecha de entrega en la primavera del año que viene... !!!!! .... se me ha caido el alma al suelo.... si eso es verdad menudo palo.... estoy pensando en lo peor.... otro año mas y no aguanto...

En fin... resignación y a esperar que se haya confundido de calle o se le haya hido la pinza.....


.... .... ....

p.d= mi novia si vive en San Fernando que está al ladito de Coslada.
 
M
Martuky
29/03/2007 19:59
Hola, nosotros también somos de Coslada pueblo. En concreto yo también soy de Los Jardines.
 
O
OSARTE
28/03/2007 09:17
HOLA!! YO SOY DE LA CALLE EXTREMADURA Y VIVO EN COSLADA (VALLEAGUADO).
UN SALUDO
 
I
ivan y sonia
28/03/2007 08:57
Hola, nosotros no somos de la calle canarias, somos de la calle extremadura y mi novio es de Coslada (pueblo), los edificios de al lado de la estación (Los jardines o algo así lo llaman). Un saludo.
 
E
evagus
05/03/2007 20:50
hola, que tal
perdon por contestar tan tarde
pero no tengo mucho tiempo. mi casa ahora esta esta por la primera planta y por cieto, es la 6. un saludo
 
M
miguellaura
24/01/2007 22:58
hola vecina. si es verdad q la calle esta quedando bien. otra cosilla. yo no tengo solo los cimientos mi primera planta o planta baja como quieras llamarlo ya esta toda echa de ladrillos mi parcela es la 225-A, no se cual será la tuya pero la mia va bien y creo q si se dan un poquillo de prisita la tendremos pa antes de diciembre o eso creo yo. por cierto cual es tu parcela?. un saludo.
 
E
evagus
24/01/2007 18:02
hola, miguellaura
yo hable con gestur y me dijeron que empezarian a entregar primero las casas que se vendieron antes y despues las demas. por eso que unas estan tan avanzadas y otras menos, como es nuestra calle. nosotros somos tambien de la calle canarias y hasta el domingo pasado solo teniamos los cimientos, mientras otras estan ya con la segunda planta.asi que si nos la entregan en diciembre vamos a tener suerte. eso me dijeron. asi que paciencia, vecino. por cierto, has visto que bonita esta quedando nuestra calle? un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento