Volver al foro
L
lunibrujy
09/04/2007 01:40

preguntar

¿Por qué los radiadores en la fase de El Bosque de Henares no están colocados como en el piloto?

1.470 lecturas | 17 respuestas
hola queria saber si alguien se ha dado cuenta de que los radiadores no estan puestos como en el piloto estan todos detras de las puertas quitandonos sitios para poder poner armarios o muebles y en el salon debajo del hueco de la escalera y nos estorva para poder poner el mueble porfavor contestar soy de la fase de el bosque de henares gracias
 
V
violetasr
15/04/2007 14:39
hola manju no se si me han dado los planos de la conduccion que dices tu, lo que si me han dado es un certificado y la garantia de la caldera me la sellaron cuando fueron a ponermela en marcha y no me cobraron nada luego han vuelto por que se me salia un poco un radiador y tampoco me an cobrado nada. De todas maneras los planos de la instalacion de la luz y el gasoleo creo recordar que viene en los planos.si e pedido por escrito la licencia de primera ocupacion.
un saludo
 
C
coslada
14/04/2007 18:36
HOLA,

Estoy con Manju en lo de la comunidad, cuando se pueda hay qe formarla y tomar nuestras propias decisiones unidos. Aunque creo que no podemos hacer una comunidad, po lo que hoy hace tiempo, pero si una mancomunidad por fases. No se si me equivoco, si es así rectificarme.

Alguien sabe cuando, como y que pasos hacen falta para hacerla ? yo estoy muy perdido en esto, pero si quiero ayudar en lo que haga falta y que lo consigamos.

Un saludo.

p.d: Evagus, hecho en falta tu msn para que podamos charlar ya que cada vez queda menos para que seamos vecinos cercanos.
 
M
MANJU
14/04/2007 16:59
perdón, no es Morataja de Tajuña, si no, Loranca de Tajuña, lapsus mio.
 
M
MANJU
14/04/2007 16:52
Gracias evagus. Creo que llegado el momento de crear la comunidad vamos a necesitarnos todos ; si podeis entrar en en pueblos de España -Pioz-, vereis todos los problemas que está teniendo la Urbanización Montejaral, no siéndo privada, y perteneciendo al Ayuntamiento de Morata de Tajuña, aunque está muy cercana a Pioz. Problemas con los Estatutos, han sido denunciados por una empresa de seguridad etc, etc.,
 
E
evagus
13/04/2007 23:16
Hola, violetars
gracias por la explicacion. esque no entendia, ya que en el piloto esta tal cual los planos segun mi caso. pero de eso a que lo pongan igual...aunque es lo que tu dices. los planos mandan. saludos tambien a manju, que me alegro de volver a verte o leerte por aqui.y lo dicho, lo que necesiteis, contad con nosotros.
 
M
MANJU
13/04/2007 20:50
Hola a todos. Violetars, comentas que te dan todo ; a tí te han dado todo lo del gasoleo, luz etc., con ello quieres decir que te han entregado el plano con la conducción de la instalación de radiadores, luz etc., porque ningún vecino de la 2ª fase lo tenemos. Se nos dió los papeles referentes a la caldera, eso sí con la garantía ya caducada, y el número de teléfono para llamar a una persona que nos haría la primera revisión, a cambio, en mi caso, de 10.000 pesetas. Comentas que vas al Ayuntamiento a pedir la licencia de primera ocupación, lo has hecho por escrito?. Te hago esta pregunta, porque a nosotros sólo nos contestan que ya se nos entregará muy pronto, pronto es desde el 2002 en mi caso hasta hoy que seguimos sin ellas. Sólo nos dieron opción a poner una reclamación en el Ayuntamiento. Referente a un mensaje tuyo en el que comentabas que tenías la licencia de la piscina, yo también la tengo desde el mismo momento que la hice. Nos referimos en todo momentos a las obras mayores que afectan al chalet. No olvides que Gestur no es dueño de la parcela en ningún momento, el comprador siempre eres tú, por ello, tendrás dos escrituras al igual que yo ; la del chalet y la de la parcela. Un saludo para todos y en especial para Evagus.
 
V
violetasr
13/04/2007 11:40
hola evagus si te dan toda la documentacion del gasoleo la luz etc. Pero lo de la licencia de primera ocupacion ya es otra cosa. Te da el certificado de fin de obra y con eso te vas tu al ayuntamiento y pides la licencia de primera ocupacion.los radiadores si que hay uno debajo de la escalera y en el dormitorio grande depende por que mi casa es de 4 habitaciones y si lo tiene detras de la puerta. De todas maneras fiate de tu plano por que te los pondran donde vengan en el.
espero haberte ayudado
un saludo
 
E
evagus
13/04/2007 02:30
hola otra vez
no entiendo lo del tema de los radiadores. en el piloto, hay uno debajo de la escalera y en el dormitorio grande o de matrimonio tambien hay otro detras de la puerta. es asi como va en las casas, no? un saludo
 
E
evagus
13/04/2007 02:27
HOLA, VIOLETARS
YA QUE ESTAMOS PREGUNTONES, ME GUSTARIA SABER SOBRE EL TEMA DE ESCRITURAS SI CUANDO LAS FIRMAS, TE DAN LOS PLANOS DE GAS, Y TODO ESO QUE TIENEN QUE DARTE POR SI HAY ALGUN PROBLEMA, SABER POR DONDE PASA TODO ESTO. Y SI HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON LA FAMOSA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, CREO Q TE LA DAN AL ESCRITURAR. GRACIAS.
 
Skunk
Skunk
11/04/2007 16:14
Hola Violetasr!
Muchas gracias nuevamente por la información. Mirando el plano si que entiendo lo que me quieres decir. También es buena idea, porque aunque pierdes el armario de la habitación de al lado, en la buhardilla puedes meter de todo. Genial! mmm... lo vamos a tener que estudiar.
Un saludo!
 
V
violetasr
11/04/2007 14:21
hola skunk la escalera es como la de la primera planta me la hizo gestur mi hermano que se lo a comprado donde vosotros no se la hacen y si se la hacen le cobran un monton. Bueno a lo que iva que si no me enrrollo mucho, pues eso que mi escalera no esta donde dices tu si no que me han quitado el armario que hay en la habitacion de al lado del armario que dices tu y me an corrido la puerta de la habitacion despues del armario que han quitado.Bueno me e liado un poco espero que tu lo entiendas.
un saludo
 
Skunk
Skunk
11/04/2007 10:11
Hola vecinos!
Aunque la respuesta era para Iván y Sonia, a mi me ha servido mucho de ayuda. Muchas gracias Violetasr. Yo vivo todavía con mis padres (y por lo que veo, lo que aún les queda... jeje) y también tienen gasoil en casa, pero tienen un depósito de 3.000 litros... flipa. Y claro, así no hay manera de calcular el gasto que tendrán nuestras casitas.
Yo te quería preguntar, abusando ya de la línea interrogatoria... jajjaja. Dices que tienes la escalera de obra, no como la que se supone que nos van a dar. ¿Te importaría decirme cómo lo has hecho? ¿O te la dieron ya así?. Es que como soy insomne, pues le doy muchas vueltas a las cosas y las escaleras la verdad, que es uno de mis puntos débiles. Yo creo que si elimino el armario del distribuidor de la planta de arriba podría hacerla ahí. Un poco más estrecha... pero bueno. ¿Tu tienes armario o la escalera sube por ese hueco?.
Bueno, no me enrollo más... vaya ladrillo!. Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 
V
violetasr
10/04/2007 14:48
hola ivan y sonia pues mira eso depende como tu dices de lo que la pongas y de como este el gasoil.
La primera vez que lo llene me costo 295 E pero las ultimas veces 200 E llevo viviendo alli desde agosto , me duro hasta octubre pero con el frio me esta durando dos meses la pongo solo por la tarde a las 4 y la quito 11 de la noche los fines de semana desde que me levanto hasta la misma hora. Tambien tienes que tener en cuenta que yo tengo la buardilla en bruto y por ahi me entra mucho frio. Aparte que yo e puesto la escalera hasta la buardilla que no es como tu fase que por lo que tengo entendido os ponen una de esas que se bajan y no se va tanto el calor. Supongo que cuando la arregle se me ira menos el frio.
que charla te e dao
bueno que si tienes alguna duda mas aqui estoy
un saludo
 
I
ivan y sonia
10/04/2007 08:46
Hola violetasr, oye tengo una preguntita para ti que por lo que veo eres veterana, oye el gasto de gasoil para la calefación es muy grande? Cuanto cuesta llenar el deposito entero? y cuanto te dura? Ya sé que dependiendo del tiempo que pongas la calefación, bueno pues en tu caso más o menos cuanto. Es que me lo llevo preguntando desde que nos dijeron lo del gasoil. Muchísimas gracias y un saludo vecinos.
 
V
violetasr
09/04/2007 21:41
hola soy de la 2 fase del bosque del henares y no se donde tendra los radiadores el piloto pero yo pensaba hacer lo que as hecho tu martuky pero
tengo un amigo fontanero , le pregunte y me comento que ahora no los ponen debajo de la ventana por que se va mas el calor asi que casi todos los fontaneros los ponen en otro sitios total que los deje como estaban.
yo ya vivo en alli y la verdad es que no hace nada de frio.
 
M
Martuky
09/04/2007 14:54
Efectivamente, el sitio de los radiadores a nosotros nos pareció un poco raro (pero creo que los planos coinciden con el chalet piloto), en las habitaciones están detrás de las puertas. Nosotros pedimos en su momento que nos lo cambiaran y nos los pusieran debajo de las ventanas en las habitaciones y no hubo problema, previa firma de 360e más.
 
C
coslada
09/04/2007 11:46
Hola,

Entiendo que los radiadores deberían estar puestos donde se especifique en el plano que firmamos, ya que todo lo que se salga del plano debería estar firmado por ambas partes. Ya sabemos que la idea es muy bonita, pero cada uno debería luchar para que se cumpla. Voy a fijarme en lo que dices cuando lleguen a esa altura, ya que todavía voy por la plante de abajo. Gracias por avisar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento