Volver al foro
T
taniav
17/05/2007 10:50

hola vecinos ¡¡

¿Consideráis a los de Gestur unos mafiosillos?

756 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos/as, ya tenia ganas de apuntarme a este foro de vecinos que descubri hace tiempo y que la verdad me ha sido muy util en muchas cosas.
Soy futura vecina de la calle extremadura y mi parcela es la 173 B, si de esas a las que le quedan por lo menos 3 años o más para recibir la tan ansiada casita.`
Por lo que he ido leyendo en vuestros e-mails, veo que hay bastante retraso a la hora de entregar las viviendas no?? bueno a mi eso ahora no me preocupa porque como me queda tanto tanto... prefiero no pensarlo.
Lo que me preocupa es...¿a vosotros os parecen tambien unos mafiosillos los de Gestur? es que a mi el MORALES ME RECUERDA A jULIAN MUÑOZ Y ELSÉQUITO DE OPERACIÓN MALAYA, JAJAJ.
bUENO ESPERO QUE SEAN SOLO APARIENCIAS Y SE QUEDE EN ESO POR QUE AVECES POR SU FORMA DEACTUAR..DA QUE PENSAR.
Bueno solo quería presentarme y saludaros ¡¡

 
T
taniav
21/05/2007 14:46
Pues siiii que estamos cerquita, bueno pues ya nos conocemos por el foro dentro de unos años en persona jeje.
Nosotros firmamos en Septiembre y bueno no voy mucho por alli pero por mis vecinos se que ya estan con el alcantarillado de la calle y eso, las casas las dejaran para el final.

Bueno encantada y seguimos en contacto.
 
I
ivan y sonia
18/05/2007 13:59
Hola Taniav, bienvenida. Me parece que somos vecinos cercanos. Nuestra parcela es la 171-B de la calle Extremadura, y la verdad es que tienes razon en eso que dices que nos queda un buen rato. Pero bueno habrña que esperar. Nosotros la verdad es que no llevamos mucho, firmamos en noviembre pero desde que firmamos practicamente no hemos visto ningún avance. Supongo que se pondrán a machete con los primeros y cuando los entreguen empezaran con los nuestros.

Bueno paciencia y animo.

Un saludo
 
Skunk
Skunk
18/05/2007 09:08
Hola vecinos!
Bienvenida al foro, Taniav! Nosotros también somos de la Calle Extremadura, del 187B. Y llevamos ya un año y un par de meses... así que también nos queda un rato.
Que gracia la comparación con la Operación Malaya... jajajajja. Como dice Evagus, la primera impresión es la que cuenta.
Un saludo!
 
E
evagus
17/05/2007 23:51
hola, taniav
vienvenidos. y como bien decis o dices, mejor no desesperarse muhco, ya que todavia te queda un poco. sobre el tema de la entrega, por mi parte y por la demas, creo, no es que se retrasen sino que tantas ganas de tener tu casa se te hace un mundo, pero en mi caso, el contrato termina en la primavera que viene, lo que pasa es que como iran entregando por partes, segun vayan termintando, pues imaginate los nervios, de ver q las primeras casas estan terminadas y la tuya, va por la mitad. el caso es que esperabamos q nos la entregaran en septiembre o asi y la verdad es q todavia queda. pero creo que en general se entregan a tiempo. por eso te dan tres años. seguro que pasa no ir pillados. ah, y sobre lo de julian muñoz y compañia, je je...que te voy a contar.la primera impresion es la que cuenta, y que verdad es. un saludito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento