Volver al foro
E
evagus
15/12/2007 00:19

CASETA DE INFORMACION

¿Dónde se encuentra la caseta que estaba al lado del supermercado en la entrada del pueblo?

636 lecturas | 2 respuestas
hola a todos
alguien sabria decirme donde esta esa caseta?
la ultima vez que fui, la estuve buscando y donde yo crei que estaba, al lado del super ese pequeñito en la entrada del pueblo ya no habia nada. no se si esque no era alli o esque la han cambiado. alguien lo sabe? gracias
un saludo
 
E
evagus
18/12/2007 23:06
hola, vecino
la del jefe de obra si la conozco porque ademas la ultima vez que fui estuve alli hablando con el encargado.pero la otra no tenia ni idea. pero no, no voy a ir a ver a esta gente, porque a la oficina de gestur hace que no vamos... porque no quiero ni ver la cara a tu amigo...jaja.solo era por curiosidad, por si un dia cuando vaya me acerco a verlo. bueno, creo que mas o menos se donde esta.
un saludo y veras que ya mismo estmos alli celebrandolo. vamos, pero ya mismo. en 3 o 4 meses estamos ya alli.
un saludo, vecino
 
C
coslada
15/12/2007 11:03
Hola vecina,

La caseta de información es un chalet que a ver si soy capaz de indicarte:

Cuando llegas a Pioz, te metes a la izquierda en el 2º cruce que hay despúes de la rotonda, justo en el que pasas al lado de donde está el castillo, sigues esa pequeña carretera que indica a Loranca y nada mas bordear el castillo, hay como un zig zag y unos 200 metros mas adelante te encuentras un cruce a la derecha, en el que hay carteles alargados hacia abajo que pone INFORMACION, bueno, pues esto es un chalet donde esta el Inquisidor Morales y su panda. Te recomiendo que si lo que necesitas es ver si hay una nueva lista de entrega, con que pases para dentro y veas en un casetero que hay en la entrada, alli las ponen, porque como lo que quieras es información, y no seas nuevo comprador, olvidate, poca información os van a dar, lo mínimo que os puede pasar es que os echen...


Y luego está la del Jefe de Obra, que creo que esa ya sabéis donde está, pero por si acaso lo indico, por si alguien no la conoce:

- tienes que entrar por la carretera que hay pasado Pioz, en la que se indica las Urbanizaciones de Las suertes y esas (cartel azul), luego cogiendo el ramal de la izquierda, si sigues de frente, llegas a nuestra fase, a la altura de la calle paseo del bosque, mas o menos, hay una urbanización a la derecha, que tienen una entrada con uno de seguridad. Pues entras y hay una recta que la tienes que coger hasta que veas la calle del abeto, en la cual tienes que girar a la derecha, y al fondo del todo, hay un chalet con los ladrillos similares a los nuestros, pues hay es donde está el jefe de obra (muy amable por cierto) donde podréis ahcer las modificaciones que os vayan surgiendo en la larga espera.

El chalet de información, creo que solo está abierto los findes, y el del jefe de obra, solo entre semana, por la mañana y de 15:00 a 17:00.

Espero haberos ayudado y a ver si nos llamamos para primeros y damos una vueltecita.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento