Volver al foro
HITASAN
HITASAN
22/10/2008 02:43

CHALETS PILOTO

¿Están terminados los chalets piloto con la nueva distribución y se pueden visitar?

1.030 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, aprovecho que esto esta muy muerto para preguntar si alguien sabe algo de los chalets piloto con la nueva distribución. Ya estan terminados? Se pueden ir a ver ya?

Muchas gracias y a ver si animamos esto un poquillo entre todos!!!
 
A
Alcarria
30/10/2008 13:39
Los nuevos chalets piloto que han abierto son exclusivamente para los que se vendan desde ahora en adelante. Aquellos que los tenemos comprados los harán exactamente igual que lo que tenemos en los planos firmados.Yo lo tengo en la calle Asturias y eso es lo que me han comentado el pasado fin de semana.
 
A
Alcarria
30/10/2008 13:36
La tasacion de las viviendas atraves de la CAJA RURAL DE TOLEDO oscila aproximadamente en 248.000,00 euros. Ultimas tasaciones de las entregas del mes Octubre, según me ha confirmado el Sr. Morales el pasado fin de semana.Saludos
 
I
ivan y sonia
28/10/2008 09:15
Buenos días vecinos. PuchyCoslada nosotros somos de la calle extremadura y se supone que tenemos plato de ducha. nosotros no lo queremos y lo que hemos hecho es ir a hablar con Rosana y solicitar que no nos lo pongan porque pensamos poner un armario o unas estanterias ya veremos a ver que ponemos. Te lo digo porque si no lo quereis quizá deberías renunciar. Un saludo
 
P
PuchyCoslada
27/10/2008 17:28
Hola vecinos.

Yo no he visto el chalet piloto, pero por suerte este verano me pude colar en la obra y vi mi casita por dentro (calle extremadura). ya estaba hecha toda la distribución tanto de arriba como de abajo. Abajo es todo iguel lo unico el mazacote del hueco de la escalera, no queda muy bien pero bueno. Arriba las habitaciones estan colocadas al reves, por lo demás es muy parecido a como decis del piloto, pero eso si, os confirmo que los armarios empotrados van en las habitaciones pequeñas, que si que son más pequeñas, yo lo note bastante. El baño más grande y con el hueco ese que en el mio no parecia que fuesen a poner plato de ducha, pero mejor porque yo no lo quiero.
Espero haber aclarado vuestras dudas.
Saludos y ya nos va quedando menos.....
 
Skunk
Skunk
27/10/2008 12:38
Holitas, vecinitos!
Xura, yo no sé si esos cambios son los que corresponden a la reforma de las placas solares o a otra reforma posterior. Como en nuestro caso no nos afectó lo de las placas y tenemos la distribución anterior, pues tampoco preguntamos. Ahí no te puedo ayudar. Pero me imagino que, como dice Crisiers, lo que te corresponde es los planos que firmaras.
Si tenemos alguna sorpresa de última hora te lo cuento. Porque tampoco supieron confrirmarnos si el cambio de los azulejos y mobiliario de cocina nos tocaba o no.
Y con lo del banco... estamos en ello. Mañana nos vamos a pegar con dos, que ya tenemos cita con ellos, a ver qué moto nos venden... jeje. En cuanto volvamos os cuento a ver qué nos dicen.
Un saludito!!
 
I
ivan y sonia
26/10/2008 20:30
Hola a todos vecinos. Nosotros estuvimos el sábado viéndolo y la verdad es que la cocina está muy bonita. Lo del bloque del salón es una pasada de grande y le hace como más pequeño, pero bueno que se le va a hacer.Lo de la escalera nueva está bonia, me gusta el murito ese que han puesto pero tengo que reconocer que las habitaciones que quedan son enanas pero enanas. La habitación verde sin armario es pequeñísima asique no quiero pensarlo con armario. Pero bueno.

Un saludo vecinos
 
C
crisiers
24/10/2008 23:59
Xura no te preocupes por los cambios que han hecho en el chalet piloto nuevo, que a nosotros el otro dia nos dijeron que era para los siguientes que compraran el chalet darles a elegir entre tener armarios empotrados en las habitaciones pequeñas o uno grande en la habitacion de matrimonio. Igual que la cocina nueva Morales no nos supo decir si a nosotros nos tocaria la vieja o la nueva.. Tu chalet va a ser como los planos que tienes.
Del tema de la hipoteca pues esta la cosa muy chunga, con el banco de la constructora no creo que tengais ningun problema para hacerla, eso si, solo conceden el 80% de la tasacion y a nosotros nos han confirmado que los estan tasando en 220.000 € y es inamobible..
 
xura
xura
24/10/2008 12:50
Hola a todos, Skunk, me has dejado flipada, en mis planos que firmamos despues de la modificacion de las escaleras y el baño... cuando lo de las placas solares, las habitaciones pequeñas tienen armario empotrado y la de matrimonio no, lo unico es que están cambiadas de lado pero por lo demás eran igual, supongo que todos lo tendremos igual, o no....a lo mejor los chalets piloto son para la cuarta fase o a partir de los que compren la calle siguiente a la calle Asturias. No se, son suposiciones mias, porque uno de los chalets tambien tiene atico con ventana y todo, no se si fiarme del chalet.

Otra preguntita, para los que estais en fase de pedir hipoteca....os piden avales???hasta cuando dinero se puede pedir sin aval y que es lo que te piden.

Gracias por todo y hasta pronto vecinillos.
 
C
crisiers
23/10/2008 09:39
Nosotros tambien lo hemos visto este finde pasado, tambien tuvimos que ir a ver a Morales por el tema de la hipoteca y nos lo enseñaron..
A nosotros la verdad es que los cambios que han echo nos han gustado mucho, lo unico que no nos ha gustado demasiado es que ahora el espacio que se ve de la escalera dentro del salon es mas grande, quiero decir, que se ve mas la escalera que antes, yo tenia pensado por ejemplo poner la mesa con las sillas en ese hueco y ahora no entra... Asi que tenemos que volver a replantear el salon entero... Pero la parte de arriba nos gusta muchisimo mas que antes...
 
Skunk
Skunk
22/10/2008 08:47
Holitas, vecinitos!!
Eso, eso Hitasan, que estamos todos de capa caída. No dejemos que la crisis empape nuestros huesos!
Nosotros estuvimos el finde pasado allí, porque nos llamaron para hablar con nosotros y después de la reunión, Morales nos dijo que pasáramos a verlos, que ya estaban terminados (nos lo dijo él, porque la verdad que nosotros no teníamos intención de ir).
Y allí estaba Raquel, que muy amablemente nos enseñó la casa y nos habló de las variaciones.
La parte de abajo es igual que en los antiguos. Los muebles de la cocina han variado un poco (tiradores y embellecedores), pero siguen siendo blancos. La encimera es de madera (bueno, imita la madera) como la anterior, pero en lugar de tono haya, en tono oscuro (estilo teka, sapelly o similares). Y la cenefa son cerezas, que eso ya lo había dicho alguien antes e incluso había colgado unas fotos.
El baño de abajo mantiene el tono de los azulejos, pero el acabado es mate (como barro tosco) en lugar de brillo y son cuadrados y más pequeños.
Las escaleras mantienen el mamperlán de pino (cosa que a mi, personalmente no me gusta).
Y arriba si que se nota el cambio. Nosotros sólo vimos el chalet de tres habitaciones. En el pasillo hay un murete, que corresponde a la subida de las escaleras. En mi opinión, creo que una balaustrada quedaría más mona y daría más amplitud visual... El armario del pasillo se mantiene. Y luego está el baño, que es más grande y además de la bañera han puesto un plato de ducha al lado. Si no quieres dos platos de ducha en casa ahí tienes espacio para hacerte otro amario empotrado. Los azulejos también han cambiado, y también hay fotos colgadas.
La habitación de matrimonio lleva armario empotrado de obra y las otras dos habitaciones, además de un pelín más pequeñas van sin armarios.
Y luego en el garaje, no han finalizado el techo (esto no se si lo dejarán así o es simplemente en el piloto, porque los garajes no estaban separado).
Y eso fue todo chicos, espero que os hayáis hecho una idea. Pero está claro que una imagen vale más que mil palabras!!
Un saludito!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento