Volver al foro
L
laikamajota
03/11/2008 20:40

telefono e internet

¿Cuánto cuesta la instalación de teléfono e internet y cuál es el costo mensual?

997 lecturas | 12 respuestas
buenas tardes me gustaria saber si alguien a instalado telefono e internet y cuanto sale mas o menos al mes ,muchas gracias a y por cierto como mola la chimenea se esta calentito que no veas ,la calefaccion practicamente no salta apenas ahorras mucho gasoil.bueno ya hablaremos
 
I
ivan y sonia
12/11/2008 12:10
Ok me parece bien no te preocupes. Es como el caso de los sistemas de seguridad que acabo de comentar yo. Mi novio trabaja en ello pero yo no tengo ni idea, y aunque lo supiera supongo que como tú, el material nos saldría más barato y la mano de obra nada. De todos modos muchas gracias por la información.

Un saludo
 
L
laikamajota
12/11/2008 09:50
buenos dias queria comentaros que la semana pasada robaron en la calle baleares ,entraron por la ventana de la cocina .la guardia civil solo tardo una hora y media ,no esta mal eh.bueno tened cuidado que tal y como esta el pais esto no ha hecho mas que empezar .un saludo
 
Skunk
Skunk
12/11/2008 08:20
Holitas, vecinitos!!
Pues muchas gracias JaviyEva. A nosotros si nos cuadran los números (mira que llevo yo mal esto, que soy de letras...) nos interesa muchisimo. Creo, como tu dices, que es una buena inversión que se amortiza.
Mis padres también tienen chimenea y a penas la han utilizado precisamente por no tener cassete (es que quieras o no, al final las paredes amarillean y todo huele a humo si haces "chasca" en medio del salón sin proteger) y es una pena. Además de un desperdicio de una posible fuente de calor alternativa y más barata ;-)
 
J
javiyeva
11/11/2008 22:59
Hola ivan y sonia, la verdad es que espero que comprendas que yo no te puedo informar de este tema ya que el precio que me hicieron a mi fue especial y ademas la mano de obra no me costo nada.
La tienda tiene pagina web y podeis contactar atraves de un correo electronico,www.todochimeneas.com
Que quede claro que yo no me llevo nada de esto, solo os informo por tanto no pretendo asustar a nadie cada uno tiene sus prioridades para gastar el dinerillo, bueno lo poco que nos va quedando porque vaya subidon de hipoteca que nos han dado este mes.
 
I
ivan y sonia
11/11/2008 22:33
Hola javi y eva. Gracias por la información. Aunque puede que sea abusar nos podriais decir más o menos de cuanto dinero estamos hablando de desembolso? Es que después de todos los gastos espero que no nos asusteis.

Un saludo y mil gracias
 
J
javiyeva
11/11/2008 18:52
Buenas tardes, efectivamente yo escribi el tema de las chimeneas. Mi padre y sus compañeros han puesto las chimeneas de obra de los chales, y luego mis primos tienen la tienda en Alcala de Henares , la tienda se llama "todo en chimeneas" y se encuentra en la calle Ferraz, el número no lo se pero vamos no tiene perdida. Para los que no sois de Alcalá indicaros que esta calle es perpendicular al Paseo de la Estación, arteria principal de la ciudad.
Nosotros, como es logico, lo pusimos el año pasado nada mas entrar a vivir y deciros que es una pasada lo que calienta, ademas el nuestro dispone de un termostato que cuando llega a una temperatura empieza a soltar aire caliente como si fuera una bomba de calor , tenemos que quitar directamente los radiadores del salon pq si no te achicharras. Ademas nosotros tenemos el cabezero de la cama justamene por donde pasa el tiro de la chimenea y cuando nos vamos a la cama no se puede tocar la pared del calor que suelta. Bueno yo no quiero vender la moto a nadie, el invento es buenisimo pero como todo el desembolso principal no es barato pero yo creo que se amortiza.
Mi casette es de esquina y queda precioso.
 
xura
xura
05/11/2008 16:03
Coslada, en Alcalá lo venden, creo recordar que en el foro lo ha puesto alguien, que eran familiar del que ponia las chimeneas que además era el que las hacia en el chalet, por lo que son para acoplarlas en nuestras chimeneas.... Si tengo tiempo te miro el foro y te lo digo. Creo recordar que fue al principio de empezar a dar nuestra fase, tu que te lees todo seguro que lo recuerdas...De todas maneras si no lo ves por aqui ya me enteraré de como se llama la calle donde está y lo pondré por aqui para que os podais enterar todos y aprovechemos toda la esquina de la chimenea, que es una pena desperdiciar un lado por no encontrar el casette adecuado.
 
C
coslada
05/11/2008 15:20
Hola,

este tema me interesa mucho jeje donde y cuanto os ha costado el insert/casette o como se llame de la chimenea, es que es algo que tenemos en mente comprar y es por hacerme una idea, porque la mayoría no son de esquina XD y algunos creo que han puesto un tabique para poner uno normal.

Saludos y gracias
 
C
crisiers
05/11/2008 14:33
Es que estamos pensando poner el sofa al lado de la chimenea pero no sabemos como hay que ponerlo de separado...
 
L
laikamajota
05/11/2008 13:10
buenos los muebles los puse a unos 50 cm porque da mucho calor y cualquier duda tu pregunta no te cortes que es gratis .un saludo
 
C
crisiers
05/11/2008 09:33
Se me olvidaba preguntarte, supongo que habeis puesto un cassete en la chimenea.. a que distancia hay que poner los muebles??
 
C
crisiers
05/11/2008 09:32
Hola vecin@,
nosotros tenemos puesto internet y telefono con Iberbanda, que por aqui no llega nada mas... creo que pagamos al mes unos 50 € mas o menos, cuando lo cogimos pillamos una oferta que nos regalan 300 minutos de llamadas a telefonos fijos nacionales al mes, asi que ahí tenemos un ahorrillo...
Por cierto, iba a preguntar yo por el tema de las chimeneas.. donde habeis conseguido la leña?? la habeis comprado por aqui?? Cuanto os ha costado??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 9 (2007)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento