Volver al foro
A
amll
10/11/2008 09:20

nombres de las calles y situación penosa en genera

¿Por qué tardó más de hora y media la ambulancia en llegar?

863 lecturas | 9 respuestas
El otro día tuvimos necesidad de llamar a una ambulancia
y ante nuestro asombro tardó más de hora y media en llegar, antes de dar vueltas por nuestra estupenda urbanización durante un periodo de una hora(no tenemos nombres de las calles ni un plano general de la urbanización, cuando llevamos pidiéndolo más de un año)

Vamos a presentar una demanada contra el ayuntamiento y Gestur con apoyo de los servicios médicos.
Ahora solo hay que esperar para que se determine quien es responsable de que mi madre con un infarto tuviese que ir al hospital en el coche por no llegar a tiempo la ambulancia.

 
I
ivan y sonia
12/11/2008 17:32
Señores yo estoy de acuerdo con vosotros pero tengo que reconocer que las calles son tan estrechas que si no se aparca encima de las aceras no podría pasar ni un triciclo. Sería genial lo de aparcar en un sólo lado y que las calles fueran de un sólo sentido.

Un saludo
 
xura
xura
12/11/2008 15:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo ami2000, a mi no me han dado la casa todavia, pero en todo momento he pensado en meter un coche en el garaje o otro en la entrada... además odio por sistema los coches aparcados encima de las aceras, es mi pelea aqui en mi barrio ahora, porque yo personalmente eduque a mis hijos para que fueran por las aceras porque por las carreteras tienen que ir los coches, pero de que me sirve eso si luego llegan unos desaprensivos y aparcan encima de la acera sus coches?? con el consiguiente deterioro de las aceras, y luego nos quejaremos de que que malas son... que mal hechas estan.... pero es que un coche pesa mucho y rompe todo lo que pilla con las ruedas (y lo digo por experiencia), las aceras son para que paseemos y disfrutemos todos de nuestra urbanizacion y los aparcamientos por lo menos, ya que hay que dejarlo en la calle, respetar las aceras. Muy buena solución seria aparcarlos solamente en un lado de la calle por quincenas y además que fueran las calles de un solo sentido, como en muchas partes....
 
A
ami2000
12/11/2008 14:23
Con respecto a que las calles se quedan estrechas creo q hay algo diferente con valcastillo, pero no estoy segura.
Me parece q en valcastillo solo podeis meter 1 coche en los chalets ( por favor si estoy equivocada corregirme) pero es q en nuestros chalets caben hasta 3 coches, 1 en el garaje y 2 en el terreno ( menos algunos chalets que les han tocado en medio un árbol).
Yo me he fijado que lo q pasa es q la gente usa el garaje como trastero, q me parece bien, pero por lo menos podrian meter 1 coche en el terreno, lo q pasa es q es mas comodo dejarlo en la calle.
Nosotros metemos el coche en el garaje y el otro lo dejamos fuera pq ahora en invierno al no haber echado hormigon se nos hunde el coche, pero dentro de 2 meses cuando asfaltemos no dejaremos el coche en la calle, pq soy consciente de las dificultades q pasan los camiones de la basura, bomberos etc, si tienen q pasar.
desde aquí animo a los vecinos a meter al menos 1 coche dentro de la parcela, para tener un poco más de espacio, AH!!! y sobre todo aquellos q aparcan encima de las aceras, pq si encima q las ponen solo las disfrutan los coches...
Un saludo
 
J
javiyeva
11/11/2008 12:23
Buenos dias, contar con nuestro apoyo si es necesario,lo minimo que deberiamos de exigir son los nombres de las calles y ún totem a la entrada de la urbanización con el plano de la urbanización.
Otro tema que es agobiante es la estrechez de las calles. Esta situación sobre todo se da en la calle canarias y en la calle baleares y se acentua con los coches aparcados a ambos lados, muchas veces para pasar con un coche tienes que plegar los espejos con lo cual imaginaros para pasar un coche de bomberos o una ambulancia, pero claro yo tb entiendo a las personas que debeis de dejar hay los coches si no hay mas sitio hay que ajustarse.
 
C
cmprincesa
11/11/2008 10:00
Ante todo,espero que tu madre este bien,y decirte que estoy contigo,esto es de juzgado de guardia,yo llevo viviendo aqui desde hace tres años,pero mi chalet me lo entregaron en el año 2002,y seguimos sin nombres en la calles,y cada vez que viene algun servicio de reparto,tengo que ir a buscarlos a la entrada de la urbanizacion,y como digo espero que no me toque nada como lo tuyo porque si no esto seria PARA MATARLOS,a si que cuenta con mi apoyo ,para firmar o para lo que sea.Ah que yo estoy pagado contribuccion desde el primer año,y creo que tengo el mismo derecho que los del pueblo.
 
A
ami2000
10/11/2008 17:15
Me sumo al sentir de los compañeros y espero que tu madre se recuperase.
Si necesitais firmas decidlo en el foro pq os apoyamos.
UN saludo
 
Skunk
Skunk
10/11/2008 16:03
Que fuerte!
Me dejas perpleja.
Espero que tu madre esté bien, después de todo el susto y la indignación que la situación conlleva...
Nosotros tampoco vivimos allí todavía, pero por supuesto que os apoyamos.
 
I
ivan y sonia
10/11/2008 14:07
MIRA QUE LO SIENTO DE VERDAD. MENUDA SITUACIÓN DE ESTRÉS. MUCHO ÁNIMO, NOSOTROS NO VIVIMOS ALLÑI TODAVÍA PERO TAMBIÉN TIENES NUESTRO APOYO.

UN SALUDO Y ÁNIMO
 
C
coslada
10/11/2008 10:49


Hola, Antes de nada, espero que tu madre se haya recuperado. Y segundo, tienes nuestro apoyo con esto, ya que eso es lamentable y nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento