Volver al foro
I
ivan y sonia
16/12/2008 11:34

incomunicados por la nieve

¿Habéis tenido problemas de acceso a la urbanización en Pioz debido a la nieve?

1.621 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos. El domingo pasado estuvimos en Pioz y la verdad es que que bonito todo nevado, pero nos llevamos una gran desilusión cuando fuimos a ver como estaban las obras de nuestra casita y vimos que estaba incomunicado el acceso a nuestra urbanización. Habeis tenido problemas todos estos días o habeis podido salir bien?

Un saludo
 
crisalex
crisalex
14/01/2009 15:39
Hola de nuevo,
El viernes de la "gran nevda" fue imposible salir de la urbanización. De hecho, los aventureros (o madrugadores) que consiguieron llegar a los Santos se quedaron allí porque estaba cortado.
Hubo accidentes por un tubo en la cuesta que va hacia la carretera principal (desde la Arboleda) y coches en las cunetas por todos los sitios
Lo peor de todo fue que las máquinas quitanieves brillaron por su ausencia hasta el sábado y que sólo limpiaron hasta la entrada de la Arboleda. espero que esa vergonzosa diferencia no tenga que ver con el hecho de que hay concejales viviendo en esa urbanización. En fin, this is Spain...
P.D. Hoy miércoles ha habido varios accidentes en la recta entre Pioz y el Pozo debido al hielo. Hasta se ha ido para la cuneta el camión de la basura.
Saludos...
 
C
crisiers
18/12/2008 14:29
Nosotros llevamos viviendo allí desde mayo y es la segunda nevada gorda que cae este invierno. Las carreteras este domingo estaban cortadas porque la gente intentó subir y bajar con los coches sin cadenas y con el hielo que habia no se podia. Nosotros salimos de allí a las 12.30 aprox. de la mañana por montejaral que no habia ningun problema en la carretera, y como te han dicho las carreteras principales estaban en perfecto estado.
 
I
ivan y sonia
17/12/2008 14:40
Muchas gracias, por la informacion. La verdad es que nosotros subimos el domingo por la mañana y no pudimos llegar.

Un saludo
 
crisalex
crisalex
17/12/2008 13:48
Hola vecinos,
Soy vecina de la calle Extremadura. Me mudé el 5 de diciembre y no he tenido ningún problema para salir de la urbanización el fin de semana que nevó.
Reconozco que el sábado por la tarde no salimos pero el domingo sí y no había nieve en la carretera principal de salida del pueblo. Lo que sí ocurrió es que como después de nevar heló, el lunes había hielo en la carretera de salida de la urbanización de La Arboleda, pero con conducir más despacio ese tramo se soluciona el "problema".
Saludos,
Cristina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento