Volver al foro
L
llesuss
28/08/2010 05:03

GUARDIA CIVIL

¿Por qué la Guardia Civil me para tanto en Pioz?

1.857 lecturas | 7 respuestas

NO SE SI ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO PERO NO ME HABIAN PARADO NUNCA LA GUARDIA CIVIL HASTA QUE HE LLEGADO A PIOZ....Y POR NO HABLAR DEL COCHE RADAR QUE SE COLOCA EN EL POZO...HAY QUE TENER UN CUIDADO!!!!EL OTRO DIA,ERAN LAS TAITANTAS DE LA NOCHE Y BAJABA A ALCALA CON MI MOCHILA DE LA PLAY TAN FELIZ Y SE TIRARON COSA DE 30 MINUTOS REGISTRANDOME EL COCHE EN BUSCA DE PORROS ME IMAGINO......QUE SIIII,QUE TENIA LOS OJOS SUPER ROJOS,PERO DE LA VICIADA A LA CONSOLA.....JAJAJAJA.....EN FINS.

 
teresarandy
teresarandy
04/09/2010 17:39

efectivamente  no es legal de hecho lo unico por lo que te pueden multar es por no llevar lampara de repuesto y ademas debeis saber que ellos mismos te la tienen que cambiar. Alegas que se te acaba de fundir y a ver por que demonios se supone que te multan. Ademas son una pandilla de pillos y vagos que no se preocupan jamas por el ciudadano os lo aseguro, una vez pinche en la autovia me sali, y no solo no me ayudaron sino que encima querian multarme por estorbar en la salida anda que no me hizo gracia, recurri con mis abogados y la gane.

 
crisalex
crisalex
03/09/2010 12:33

Buenos días,

Hace un año a nosotros nos paró una pareja de la Guardia Civil en la salida de la carretera del castillo, me explico, según sales del STOP la primera calle a la derecha. Parece que se nos había fundido una luz del coche y nos pararon, miraron el coche de arriba abajo, nos pidieron papeles de la ITV que todavía NO le tocaba pasar, miraron la dirección postal del DNI y del carnet de conducir y ya, sabiendo que no podían aumentar la multa, se quedaron un rato en el coche y nos dijeron que teníamos suerte porque solo nos iban a poner la multa más baja: 60 euros. NO la firmamos porque sabíamos que era ilegal. Presentamos un recurso que desestimaron por fuera de plazo, lo cual es mentira y nos ha tocado pagarla un año después en Hacienda con un recargo de 3 euros. Ha merecido la pena la guerra que les hemos dado por 63 cochinos euros de atraco.

Lo curioso del asunto es que le preguntamos a dos policías nacionales y nos dijeron que ahora no se multa por eso (ya que la mayoría de los coches necesitan herramientas especiales para desmontar el faro y cambiar la luz) y ya en Hacienda la funcionaria que nos atendió le indicó a mi marido "que sepas que esta multa no es legal". A su marido , abogado de profesión, le dio por llevar a tráfico a juicio y ganó, pero parece que le costó más todo el papeleo que el importe de la propia multa... para que veais cómo se las gastan... y en mi pueblo cuando te ponen multas ¡lo hacen con faltas de ortografía!.

 
A
aNiTa2011
02/09/2010 09:57

Pues ojito con la bajada de los Santos, se ponen justo en la señal de 80 en medio de la bajada.

A mí ya me llego una multa por ir a 89km/h justo en ese punto. Menuda la gracia que me hizo.

 

 
Desierto
Desierto
01/09/2010 20:26

Afán recaudatorio y protección al ciudadano nulo. He visto más veces a la guardia civil haciendo controles en el pozo, que patrullando nuestra urbanización.

 
I
ivan y sonia
31/08/2010 13:22

Hola vecinos. Pues la verdad no es que se vaya rápido, pero me parece que tienes puesta la carretera a 80 o 90 (velocidad razonable) pero te ponen el coche justo en el cruce con la urbanización de los chalet amarillos que ahi una señal de 60 (para joder). Por lo tanto aunque no le aprietes al hierro como han dicho por aquí es super fácil que te pillen.

 
nenu1979
nenu1979
30/08/2010 11:06

para que tanta guardia civil en el pozo si luego cuando tienes un problema en pioz tardan mas de 30 minutos en darte auxilio como me paso a mi, por que la patrula la mandan de anchuelo!

 
teresarandy
teresarandy
29/08/2010 11:55

un coche radar en el pozo?!, jo,jo,jo, buf ahi si que se va a velocidades supersonicas con tanta banda sonora y bache. En fin siempre habra algun colgao que le apriete al hierro, Pero seguro que no se van a hacer ricos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento