Volver al foro
P
PuchyCoslada
28/12/2010 09:29

AGUA

¿Alguien más en la calle Extremadura está teniendo problemas con el suministro de agua?

1.151 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos:

Queria saber si vosotros ayer y hoy teneis agua. No se porque razon nosotros no tenemos, vivimos en la calle extramdura, y la verdad que no es la primera vez que nos pasa, pero aún teniendo protegidas los cajetines del agua, se debe de congelar y nos tiramos sin agua dos o tres días hasta que se descongela. Queria saber si esto le pasa a alguien más y si lo han solucionado que es lo que han hecho, porque aqui los inviernos son bastante frios y sinceramente no me apetece tirarme medio invierno sin agua.

Espero que me contesteis, porque estamos cansados de la situación que tenemos en la urbanización y encima el problema del agua, vamos que uno se plantea ciertas cosas.

Saludos y Feliz Navidad

 
Desierto
Desierto
05/04/2011 12:12

Hoy otra más de los SINVERGÜENZAS de Gestur.

Han cortado el agua porque les sale de las narices sin avisar a nadie.

He llamado al Ayuntamiento y me ha dicho que les han dado un toque de atención, porque ni siquiera habían informado al propio Ayuntamiento.

¿Pero qué es esto?.

En Gestur les han dicho que estaban cambiando un by-pass de una tubería.

Lo que más me ha asustado es que me han dicho que como el Ayuntamiento todavía no ha recepcionado la urbanización los depositos son de Gestur.

¿Entonces estamos a las espensas de esta gentuza para temas del agua?

Porque viendo el nulo mantenimiento que llevan en la urbanización, los depositos tienen que estar hechos una calamidad. Tengo entendido que cada cierto tiempo es necesaria su limpieza y la toma de muestras de la calidad del agua. Estos getas no habrán hecho ninguna de estas cosas, contar de no gastarse un céntimo.

¿y para cuando la recepción de la urbanización por parte del Ayuntamiento?

 
P
PuchyCoslada
30/12/2010 08:58

Gracias por vuestras respuestas, nosotros desde el primer invierno que hemos pasado aqui tenemos también aislado el contador, con papel burbuja y corchito de ese blanco, como el año pasado se nos conjelo alguna parte, que no sabemos, pensamos que podia ser las llave del agua, donde esta la toma de la manguera y eso, así que este año hemos hecho la misma operación el ese cajetin. El caso es que ya os digo, lunes y martes sin agua. Y no se de donde puede ser.

Feliz año a todos.

 
S
SERBA
29/12/2010 21:30

MUY BUENAS

EN MI CASO SI QUE E TENIDO AGUA EN LA CALLE PASEO DEL BOSQUE Y NINGÚN INVIERNO E TENIDO PROBLEMAS POR HELADAS CON RESPECTO AL AGUA .YO TAMBIÉN TE RECOMIENDO AISLAR PARTE DEL  CONTADOR,YO LO TENGO AISLADO CON FORESPAN(CORCHO DE ESE BLANCO),DEJANDO VISIBLE EL CONTADOR.

ESPERO HABERTE AYUDADO .UN SALUDO Y FELICES FIESTAS,SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

 
E
elduo
29/12/2010 11:36

Puede ser que se haya congelado la tubería.Concrétamente, el problema está en el cajetín del contador, yo lo que hice y no he tenido nunca problemas, es liar los tubos en los que va el contador de agua con un polar viejo que tenia, dejando solo el contador visible para que se pueda leer el gasto. hay gente que lo ha echo mejor y ha forrado todo el interior del contador con fibra aislante térmica , prúebalo y luego me cuentas. Un saludo.

 
P
PuchyCoslada
29/12/2010 09:11

Por favor, me puede decir alguien simplemente si el lunes y martes de esta semana han tenido agua? Hoy por fin ha vuelto, solo quiero saber si el problema es nuestro o por el frio le pasa a mas gente.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento