Volver al foro
E
elduo
29/12/2010 11:53

Estatutos de la Comunidad

¿Se están formando los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación El Bosque del Henares sin contar con los propietarios?

1.383 lecturas | 5 respuestas

Queridos vecinos , hoy hace un momento acabo de recibir una carta en mano de unos empleados del ayuntamiento, que dice lo siguiente:

  En este ayuntamiento se tramita expediente relativo a la aprobación inicial de la constitución y proyecto de Estatutos que habrán de regir el funcionamiento de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación "El Bosque del Henares".

 Mediante la presente se le notifica en su condición de propietario afectado por el sistema de actuación de compensación,  la aprobación inicial de la constitución y proyecto de Estatutos de esta Entidad Urbanística de Conservación, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 141 de fecha 24 de noviembre de 2010. Durante un plazo de quince días, contados a partir de esta notificación, en su condición de propietario, podrá formular las alegaciones que a sus derechos convengan.

 Que os parece, según esto parece ser que los señores de gestur y los del ayuntamiento, quieren formar la comunidad de propietarios, y realizar los estatutos sin contar con nosotros, nosotros con pagar  parece que tenemos suficiente

 
Geraquel
Geraquel
02/01/2011 13:03

Yo no he recibido nada. Para conservar una cosa, primero habrá que terminarla. Por no  haber, no hay ni aceras

 
Isa2
Isa2
29/12/2010 14:07

Ojalá nuestra sociación haga algo. Os dejo este enlace:

http://atalaya-real.i8.com/E-U-conservacion.html

 
E
elduo
29/12/2010 12:29

Ademas me acabo de percatar de que la carta esta del ayuntamiento tiene fecha de 1 de diciembre, joder que putos estafadores, son criminales de verdad.

 
E
elduo
29/12/2010 12:26

Tenemos que actuar  y hacerlo ya, nos jugamos el que nos dejen en la estacada, tal y como estamos, si es preciso debemos incluso denunciarlos en los juzgados, a los dos, a los DELINCUENTES DE Gestur, como a los CRIMINALES del ayuntamiento, porque no se os olvide que todo lo que ha robado esta banda de maleantes ha sido con el consentimiento del ayuntamiento,  que se habrá llevado su buena parte.Espero noticias de nuestra asociación, que supongo leerá este foro, hay que dar el puñetazo en la mesa de una puñetera vez, lo primero seria convocar una junta de la asociación. Debemos ir al ayuntamiento y decir que no queremos que se haga nada sin contar con nosotros, bajo amenaza de judicializar el caso. Por favor, no os lo toméis a broma, o paséis del tema por dejadez, si no lo pagaremos caro. Un saludo vecinos y sufridores.

 
E
elduo
29/12/2010 12:13

Ademas que significa lo de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación ?. A mi me da que quieren que nos paguemos nosotros los desperfectos de la urbanización. Consiguiendo de esta forma que el ayuntamiento no tenga que mantener ni calles ni farolas ni ningún tipo de instalación como tiene que hacer y hace con el pueblo y resto de urbanizaciones abiertas, no cerradas como "los charquillos".Quieren, bajo mi punto de vista, dejar la urbanización como está ahora mismo, y que nosotros la tengamos que terminar de nuestros bolsillos, evitándose así los gastos de todo lo que está sin hacer.Tenemos que oponernos a que constituyan  la comunidad sin contar con nosotros,tenemos que participar en los estatutos esos, para que no sean una losa contra nosotros mismos. Tenemos que decirles que si nosotros tenemos que cargar con los gastos de mantenimiento de la comunidad queremos que sea la nuestra, una urbanización cerrada e independiente, tenemos que exigirles a estos putos chorizos, que terminen la urbanización, espacios comunes, parques, zonas de servicios, piscina, asfaltado de calles, y todo ese larga etcetera que todos conocemos antes de encargarnos de nada, antes incluso de empezar a hablar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento