Volver al foro
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/11/2011 23:10

HUMO EN LA CHIMENEA Y HUMEDADES EN BAÑO

¿Por qué la chimenea del vecino sigue revocando humo en mi salón?

3.059 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

Tenemos 2 problemas que aunque lo intentamos solucionar no lo conseguimos.

No se si os pasa a alguno que si el vecino enciende la chimenea revoca a la vuestra y se os llena de humo el salón. Bueno pues nosotros la hemos cerrado con un cassette y nuestra sorpresa es que sigue revocando humo, no lo entiendo, llamas a los de la constructora y te dicen que es así y que no se puede hacer nada. Por eso yo os pregunto por que si es normal os tiene que pasar a todos.

Lo segundo es que en el cuarto de baño de arriba el techo lo tenemos lleno de moho. Llamamos a la constructora y supuestamente nos lo habían arreglado, pues nos sigue saliendo, nos duchamos con la ventana y puerta abierta y nada, volví a llamar a la constructora y nos dijeron que lo único que podíamos hacer era o cerrar la ducha o poner un deshumificador, bueno pues cerramos la bañera y  cual es nuestra sorpresa ahora que llega el frío que sigue saliendo en los mismo sitios, lo cual es un poco increíble puesto que hemos puesto una mampara cerrada por arriba. Por favor me gustaría saber si alguien les pasa lo mismo y si han encontrado una solución, puesto que vamos a seguir dando el coñazo a la constructora.

 

saludos y gracias a todos.

 
M
mamenyjose
27/01/2012 20:53

 

A nosotros nos ha pasado lo mismo, llamamos a Manacalor para que nos subiera el tubo más para que no le pasara el humo a la vecina y nos dijeron que no se puede subir más tubo, que la mayoría de estas casas tienen la subida de la chimenea muy pequeña y que además hace como un recodo y no se puede subir el tubo. Tu has tenido suerte Xura pero la mayoría de nosotros no podemos subir el tubo hasta arriba. Por cierto, no os pasa que se hacen grietas en la pared por donde pasa el calor de la chimenea ???? Yo ya no sé que hacer, porque los cutres de Gestur no han puesto ladrillo reflactario por donde pasa el calor y se está agrietando por donde pasa, claro a la vecina también. Se os ocurre algo para solucionar esto????

 

Gracias, chicos.

 
A
amll
26/01/2012 19:01

A mí me pasó lo de la chimenea, cada vez que la encendía el vecino se me llenaba el salón de humo. LLamé a Gestur, vinieron y me rompieron el tiro (había un agujero que comunicaba las dos chimeneas), lo volvieron a arreglar y ya no mas.

LLámales y que te lo solucionen.

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
25/01/2012 11:33

Lo siento, pero no entiendo que tiene que ver la campana que está en la cocina con la chimenea que está en el salón. De todas formas no coincide. Gracias por la respuesta.

 
PekeRaki
PekeRaki
22/01/2012 22:37

Buenas noches.  En respuesta a tu problema... comprueba si te coincide con cuando tienes puesto el estractor/campana de la cocina, si es así se soluciona simple y únicamente manteniendo un poquito abierta la ventana durante el tiempo que tienes puesto el estractor.

Un saludo

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
26/12/2011 11:17

Muchas gracias por contestarme.

 
xura
xura
22/12/2011 21:49

Hola BeatrizyDani

Yo tenia el mismo problema que tu con el humo y se lo dije a la constructura. Me dijeron que es porque habian dejado las dos salidas de humo a la misma altura. Yo lo solucioné cuando puse el cassette a la chimenea porque puse el tubo hasta arriba y sobresaliendo un poquito, así no me entra el del vecino. Ahora mismo ya no tengo nada de humo en casa.

Con lo del moho no puedo ayudarte a mi no me pasa en ningun baño.

Espero haberte ayudado un poco

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento