Actualizado 11/05/2014 - 964 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Desierto
Avatar Desierto
jun.-2009
102 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
Desierto
09/05/2014 17:29

Hola vecinos.

¿Alguien ha cambiado de compañía eléctrica?. Estos días están echando propaganda de gas natural-fenosa, incentivando el cambio.

Los de Hidroeléctrica el Carmen, me tienen un poco mosqueado, porque cada vez gasto menos de luz y cobran más. Me parecen unos piratas de narices, con un servicio malísimo, constantes pequeños cortes, nula atención y preocupación  por el cliente con unas tarifas de Alto-Standing.

Por mi parte estoy deseando que haya otras compañías para que exista un poco de competencia. Y los de Hidroeléctrica el Carmen muestren un poco de respeto y agradecimiento a los clientes. Gracias a nosotros tienen trabajo y se pueden ganar el pan, pero por sus actitudes parece más bien lo contrario, parece que hay que rendirles pleitesía porque nos sirvan la luz. Les hace falta un poquito de humildad. 

mamenyjose
Avatar mamenyjose
ene.-2012
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
mamenyjose
11/05/2014 20:48
Buenas, Desierto

No se que sera peor. Nosotros nos cambiamos en enero. Pues desde ese mes llevan sin pasarme ni una factura, no te digo cuando me cobren todo junto. Segun hidroelectrica no pertenezco a ellos y segun gas natural por la dificultad de el carmen que esta poniendo, no pueden finalizar del todo el contrato. 5 reclamaciones llevo ya.

La semana pasada me dijeron que por fin habian enviado el pago de enero y que en 15 dias me pasarian febrero y marzo.

Ya te ire contando pero desde luego mi experiencia es totalmente negativa.
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter