Considero que en su momento, no se han realizado los análisis correspondientes o los mismos fueron con expectativas o ambiciones no fundamentadas para relizar las obras que nos han llevado a dicha deuda.
En lo que respecta al dinero que mueve el Ayto, no he podido comprobarlo según la transparencia del nuevo gobierno ya que no hay acceso al mismo, o será algún error del link o que como ha demostrado el concejal de hacienda en el pleno de Diciembre, se estaban pagando facturas de las cuales no tenía conocimiento de los trabajos que habían realizado las empresas ya que sólo decía que debería de ser esto o aquello, y los antiguos concejales debían decirle a que se dedicaban algunas empresas. Desde mi punto de vista no hay un exaustivo control, ya que es una verguenza realizar una convocatoria a pleno, hacer perder horas de trabajo y a los concejales que deben asistir para no presentar las copias de las facturas de las cuales se deben discutir sus pagos, sinceramente un desastre.
A todo ello, cabe conclusion del descontrol que hay.
Ese e mi motivo por el que asistir a un pleno y sabrer en el estado que se encuentra nuestro pueblo, como también se le ha preguntado en que situación se encuentra la Urbanización de El Bosque, a la cual el alcalde responde: como se puede apreciar en la grabación del último pleno, que están hablando con Gestur para realizar los acuerdos por las buenas (como quien diría) y no hacerlo por intermedio de los avales, ya que los mismos no llegarían para terminar las obras necesarias.
Durante todo este tiempo, veo una actitud de largas conversaciones sin realidades.
Un saludo.