Volver al foro
Geraquel
Geraquel
29/06/2005 15:01

Hay que dar VIDILLA A ESTE FORO

¿Cómo podemos unirnos para solucionar los problemas del ayuntamiento?

877 lecturas | 7 respuestas
Por favor, difundid la existencia de este foro. Si nos unimos todos podremos solucionar todos los problemas. Somos todos un poco vagos y por eso nadie protesta y gestur y el ayuntamiento hacen con nosotros los que quieren.
Me he apuntado a este foro como última esperanza.
Insisto, difundid entre vuestros vecinos la existencia de este foro.
Que se apunte todo el mundo y podremos conseguir algo.
Estoy dispuesto hasta a hacer octavillas y meterlas en los buzones
 
Geraquel
Geraquel
23/08/2005 18:57

El día anterior a la firma me pidieron 75000 pts más porque lo muebles de cocina eran de alta capacidad y no me correspondía esa calidad según dijeron.
Por lo demás todo bien. No firmes el visto bueno a l aobra hasta que la veas bien. Te lo darán a firmar después de escriturar. Tómate tu tiempo.
 
Pumuboss
Pumuboss
23/08/2005 13:22
Habeis tenido muchos problemas con la casa?
Cuando firmasteis elcontrato?
 
Geraquel
Geraquel
04/07/2005 14:32
Me dejas alucinado. No se que tiene que ver la constructora en el retraso en la obtención de la licencia de primera ocupación, cuando la documentacion de obra terminada está en el ayuntamiento, y son ellos los que tienen que enviar a un técnico para verificar la edificación. NO ENTIENDO NADA
 
M
melocoton
01/07/2005 16:20
OK, Nosotros tb nos pasaremos por allí este domingo. Intentaremos hablar con Tomás y plantearle todo de nuevo. Aunque me da a mí que no nos va a hacer mucho caso. Cada vez que nos ve por allí, huye, jeje. De todas maneras habrá que hacer algo.

En cuanto al Ayto hemos intentado obtener alguna respuesta con respecto a la licencia y a la celula pero nos dicen que eso lo tenemos que solucionar con la constructora/promotora. Increible...
 
Geraquel
Geraquel
30/06/2005 22:41
Hola:
Por no repetirnos, lee otros mensajes de este foro y verás las desventajas de ser promotor.
Te veo animado, así es que a ver si nos movemos un poco, animamos a la gente. Voy a estar el fin de semana y mi parcela es la 249.
Saludos
 
S
SAPOTE
30/06/2005 18:42
Lo de la autopromoción lo comenté un poco en otra respuesta anterior. Lo que conlleva fundamentalmente es la pérdida del seguro decenal.
Saludos ;
 
M
melocoton
30/06/2005 16:09
Muy buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que moverse, pero ya mismo.
Ya dije en otro mensaje al no existir comunidad de propietarios (que eso es otra, Gestur nos la prometió por contrato en septiembre de 2005, pero como han ampliado la venta de chalets...)los vecinos se han agrupado y tienen ya su propio abogado
Hay bastantes problemas para solucionar, basuras, correo (lamentable), y lo que ya nos parece la repanocha es la falta de la célula de habitabilidad y la licencia de primera ocupación. ¿Qué es esto, el lejano oeste o qué? . En Madrid es imposible que te den la entrega de llaves sin la licencia.

La verdad es que nos dan la casa dentro de 20 días y estamos algo preocupadillos. Hemos intentado hablar con Gestur pero nos dan continuamente largas

Por cierto, ¿me podriaís explicar que conlleva el ser autopromotores? por que lo único que oimos es campanas pero no tenemos nada claro. De todas maneras lo consultaremos proxímamente con un amiguete abogado e informaré al foro lo antes posible.

Saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento