Volver al foro
M
montero5
12/01/2006 10:14

E Ayuntamiento pasa de los problemas de las Urbani

¿Cómo podemos conseguir que el Alcalde de Pioz sea un vecino de las urbanizaciones?

722 lecturas | 2 respuestas
El Ayuntamiento y Concejales de Pioz, no hacen caso de las reclamaciones que hacemos los vecinos de las urbanizaciones de esa localidad.
Como están próximas las elecciones municipales, sería conveniente que algún vecino que resida en estas urbanizaciones se presentase o formase parte de algún partido político.
Según mis averiguaciones, hay unos 400 votantes aproximadamente en Pioz, solo con los votos de las personas que hemos comprado un chalet en El bosque del Henares, ganaríamos las elecciones y eso sin contar con el resto.
Para eso sería facil, de seis a ocho meses antes de las citadas elecciones nos deberíamos de empadronar y así consiguiríamos si no ya que el Alcalde sea de estas urbanizaciones por lo menos algún Concejal. Posteriormente y pasado unos meses, se podría empadronar otraz vez donde se reside.

No se si así podríamos presionar, pero de lo que estoy seguro es que si nos lo proponemos el Alcalde de Pioz sera un vecino de alguna de las Urbanizaciones.

Saludos
 
M
melocoton
12/01/2006 16:05
Je, je Montero. Cómo no se van a acordar de nosotros?. Todavía no han fallado ni una sola vez a la hora de cobrarnos las facturas del agua y de "la recogida de basuras".

Es una verguenza. Nosotros ya nos hemos empadronado y tan sólo necesitas el DNI.

Ya lo he mencionado en otros foros pero me he informado y las quejas tanto hacía Gestur como hacía nuestro querido Ayuntamiento las tenemos que presentar en el

SERVICIO DE CONSUMO DE GUADALAJARA (Plaza de los Caídos, noº 12, 3º. 19001 Guadalajara)

No se si servirá de algo, pero a lo mejor, a fuerza de dar la coña...

Saludos y ánimo

PD. Por supuesto que el alcalde o partido que no aisle a las urbanizaciones tiene mi voto, independientemente del signo que sea...
 
C
coslada
12/01/2006 11:05
Yo estoy dispuesto a empadronarme y asi ayudar a la causa. Y va en serio. Me parece una buena idea.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento