Volver al foro
C
coslada
24/03/2006 19:50

Alguien sabe el ritmo de Gestur?

¿Cuál es el ritmo de construcción de los chalets en la 3ª Fase?

1.185 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,

Parece que el foro está bastante muerto y voy a aprovechar para hacer una pregunta que me ronda la cabeza desde hace ya algún tiempo.

La pregunta es sobre todo, para la gente que ya tiene su chalet, se lo están haciendo, o los a visto hacer:

" Que tipo de ritmo de construcción tienen???"

Me explico, llevo 6 meses visitando la 3ª Fase con la ilusión de encontrarme que han empezado a hacer las zanjitas de cimentación enmi chalet, como veo que ya han empezado a hacerlas y de hecho ya las están rellenando de los cimientos. Pero me encuentro mi calle (calle canarias) que no han movido ni un solo grano de arena en varios meses. La norma usual de contrucción de esta gente cual es?? alguien la sabe ?? van de 4 en 4 por calle hasta que rellenan cimientos y luega vana por otros 4. O me temo lo peor, que han empezado por esos y van a terminarlos y los nuestros ya se verán para el 2008 ???

Es algo que me está comiendo la cabeza y espero que me lo aclaren pronto.

Alguien puede tranquilizarme con este tema????

Perdón por el tocho y tantas preguntitas.
 
S
Sae Tj
30/03/2006 13:57
Hola a todos.
Que el foro se venga a bajo no me mola nada, las únicas noticias de la promoción que me llegan son a través de éste, así que aparte de daos las gracias por vuestras informaciones os pediría eso, que no se venga a bajo.
Espero vuestras noticias.

Pd: Yo tambien lo compré en la calle Canarias pero no me acuerdo del número, ya os lo diré en los próximos mensajes.
 
C
coslada
30/03/2006 13:55
Por supuesto oscardevo, en cuanto me pase informo de los acontecimientos, yo he hido haciendo fotos al entorno finde a finde y se ven avances, pero pequeños...

Pero he recuperado bastante ilusión que hace no mucho estaba perdiendo.
 
C
coslada
29/03/2006 20:54
Yo si estoy en la calle Canarias y deseando que empiecen a hacer las primeras cimentaciones de la calle por que el mio esta de los primeros números. Me pasaré este finde a ver si hay suerte... que poca paciencia tengo jejeje

Lo que si hay que reconocer, y creo que muchos estaréis conmigo, es que el tono de este foro ha bajado y mucho... pero muchoooo.... parece que nos dan señales para confiar un poco más en ellos, pero si quieren seguir así deberán acelerar un poco el ritmo para que no les pille el toro.

 
V
violetasr
29/03/2006 14:31
hola javiyeva firme en febrero del 2004 pero creo que vuestro contrato es de 3 años el mio es de 2 años. Para mi no se estan retrasando mucho pues en todas las constructoras se retrasan y esta no se retrasamucho eso dicen .Mi hermano tambien se a comprado uno en la 3 fase por eso se lo de los 3 años.

Hola cuñaaa estas por ahi todabia ?
 
J
javiyeva
28/03/2006 17:13
Hola, egoístamente para nosotros, espero que no se retrasen más la entrega de los chales de la 2ª fase para que así empiecen cuanto antes con la 3ª
Violetasr ¿cuanto tiempo hace que tu firmasteis el contrato de compraventa?

Ayer fue mi cuñado ( que tb se ha comprado una casa en la 3ª )y me ha dicho que hay como 6 obreros trabajando. Ya han llevado vigas y mas ladrillos y hay una maquina grande acabando la calle.Esto marcha
 
V
violetasr
28/03/2006 14:46
hola yo soy de la 2 fase y me lo entregan en junio se ha retrasado cuatro meses de momento pues como ya digo no no lo han entregado todabia, dicen que no suelen retrasarse mucho.
 
J
javiyeva
27/03/2006 12:40
Hola coslada, Yo ( a ojo) creo que quedan de 20 a 30 chales por entregar.
Nosotros fuimos para principios de Febrero y ya tenian todos los ladrillos puestos, faltaban terminarlos por dentro por tanto ahora mismo no creo que les quede mucho (hablo por no callar).
Quiero recordar un mensaje colgado en este foro sobre la entrega de estos chales y me parece que se entregaban para el verano
 
C
coslada
27/03/2006 11:16

Este finde he vuelto a pasarme y la verdad es que van lentos pero bueno... algo avanzan.

Al hilo de lo comentáis, también soy de la opinión de que en la medida que vayan acabando la entrega de chalets en la 2ª Fase, aumentará el ritmo en la 3ª.

Pero alguien sabe, más o menos, cuantos chalets quedan por entregar de la 2ª Fase???
 
J
javiyeva
27/03/2006 09:37
Buenos días ; nosotros hemos decidido subir de mes a mes ya que asi vemos un poco mas hecho, la verdad es que avanzan pero muy despacio.
Yo creo que ahora mismo tienen a los albañiles repartidos, la mayoría están terminando los chales que quedan de la 2ª fase y unos cuantos han empezado con la 3ª( para que no nos quejemos).Hasta que no entreguen los chales que faltan de la 2ª no se van a poner en serio con los nuestros. Por lo menos , algo es algo ,y se ve que van despacio pero que no paran.
Yo tengo un calculo hecho y creo que nuestro chales nos lo darán para Julio del 2007 ¿creéis que soy optimista? En esa fecha hará 2 años y medio que hicimos el contrato de compraventa
 
J
jota_
26/03/2006 19:24
Hola Coslada,

Me alegra que te tranquilice. De momento creo hay que darles confianza. Quizá en unos meses me trague mis palabras pero todos los fines de semana veo algo nuevo y que entregan chalets en la 2ª fase.

Un saludo.
 
C
coslada
25/03/2006 19:43
Hola jota,

Me alegra haber recibido una respuesta tranquilizadora, porque si te digo la verdad, esperaba una respuesta más dura y menos optimista, ya que los de la 2º Fase pienso que ha sido peor que la 3ª, aunque nunca se sabe...

... lo que si sé es que no dejn de enseñar chalets y seguir vendiendo a diestro y siniestro sin tranquilizar a los que ya han vendido. Lo que no se dan cuenta, creo, es que como muchos compradores se cabreen y se concentren todos los fines de semana con pancartas y diciendo a la gente la verdad, pocos chalets venderían.

No veo justo que haciendo un acuerdo (contrato) entre dos partes, una compradora que paga el chalet, otra constructora que te lo construye, una de ellas (constructora) no esté cumpliendo, o cuanto menos, nos da fiabilidad de que vaya a cumplir.

Que pasaría si un mes no pagaramos ??? pues que nos denunciaría para quedarse con la pasta y venderlo a su vez más caro. Pero que pasa si ella un mes no construye ?? y otro?? y otro??? y un año??

... pues por lo que parece no pasa NADA. Hasta que pase.

Perdon de nuevo por el tocho y mis inquietudes.
 
J
jota_
25/03/2006 14:01
Hola Coslada,

Pues es complicado pero más o menos por lo que vengo observando por las de la 2ª fase en un par de meses levantan la casa.

Respecto a la Calle Canarias me dijo Tomás la última vez que hablé con él que hasta el verano no veremos calles.

Efectivamente no los van a hacer todos de golpe. No obstante espero que una vez haya calles se acelere la cosa. Supongo que es lo más complicado.

Yo voy casi todos los fines de semana voy y veo algo nuevo. Hace dos fines de semana vi ladrillos, el anterior cimientos, montones de arena en lo que será el final de la 3ª fase. Y eso que nosotros no contamos con las nevadas que ha habido. Eso a mi por lo menos me tranquiliza. Ten en cuenta que sospecho que van a hacer todas las calles de la 3ª fase del tirón para meter agua, etc.

Espero que no se vayan al 2008. Segun tengo entendido no se retrasan. Eso espero.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento