Volver al foro
F
Futuro pinteno
16/11/2003 19:03

Paseo virtual en 3D por el pisito

¿Cómo serán realmente de grandes nuestras habitaciones?

678 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Este fin de semana he conseguido un programilla para hacer decoraciones de interiores y, gracias a él, he conseguido hacer una representación a escala bastante fiel de cómo serán las habitaciones. He incluído también los enchufes según venían en los planos técnicos. Espero que os sirva como una pequeña idea de cómo serán realmente de grandes nuestras habitaciones.

Todo está diseñado según los planos que tengo, que es de un segundo con tres habitaciones. Disfrutar las fotos y ya me contaréis. Lo pondré dentro de la sección ´Descargas´.

Un saludo a todos/as.
 
M
mlg
20/11/2003 14:28
Muchísimas gracias por la información futuro pinteño! Nos será de mucha utilidad (si conseguimos manejar el programa claro je!)

Un cordial saludo


 
F
Futuro pinteno
19/11/2003 18:51
El programa que he utilizado se llama Data Becker Arquitecto 3D Amateur. Creo que también hay una versión ´profesional´, aunque para los no iniciados como yo el primero basta y sobra. Se pueden trasladar los planos de la vivienda vía escaner para obtener una plantilla de la casa y que sea así más fácil la colocación de las paredes y demás. Te permite muchas posibilidades en cuanto a la decoración interior, con muchísimas texturas para luego cambiar los colores, tipos de madera, de tela, etc, y todo lo va representando según la escala que tu impongas, lo que da una imagen bastante fiel de cómo podrá ser de espaciosa la vivienda... incluso te permite poner algún personaje (yo le he puesto hasta mi talla) para tener un objeto de cuyas medidas puedas hacer comparaciones de espacios y medidas, jeje. Luego, puedes ´meterte´ dentro de tu casa virtual y puedes ir ´paseando´ por entre los muros, encendiendo luces, abriendo puertas y ventanas, etc. Vamos, que aunque no creo que veamos los muebles que nos vamos a comprar, sí es cierto que nos puede dar una idea aproximada de lo que podremos y lo que no podremos usar.

Existen otros programas en el mercado, como el Floorplan 3D Design Deluxe. En cualquier caso, según me han contado, creo que se pueden obtener de internet a través del Emule.

Un saludo a todos/as.
 
M
mlg
19/11/2003 12:13
Hola futuro pinteño!
He estado mirando las fotos que has hecho de las diversas habitaciones y la verdad es que ha quedado genial , enhorabuena!
El problema es que nuestro piso es diferente al vuestro... y nos gustaría poder tenerlo también en 3D. ¿Cómo has conseguido el programa? ¿se puede bajar de internet o algo así?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento