Volver al foro
M
mrnk
16/02/2004 15:23

TOP SECRET

¿Cómo es la distribución y las áreas comunes de la promoción de pisos?

1.697 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecin@s,
Ayer por la mañana, como no tenia que hacer me fui a dar un paseo por nuestros pisitos y no pude resistir la tentación y sin darme cuenta alli estaba, dentro de la promoción.
Pasamos por un bajo y la verdad que me asuste un poco porque el salon por el que entramos era minusculo, pero bueno subimos al nuestro piso y pasamos a una habitación, pero cual era mi sorpresa que no era habitación sino el salon, al principio me pareción una birria porque parece pequeñísimo, pero luego despues de medirlo con los pies, llegué a mi casa y no es tan pequeño, no os asusteis.
Pero, sabéis que es lo que mas me gustó, la terraza que tenemos los de los primeros, yo pensaba que iba a ser una mierda, pero es una terracilla muy apañá, cabe una mesa y dos silla para en veranito tomar unas cervecitas por las noches.
El interior de la promoción también es bastante amplio, pero la piscina un poco pequeña.
Ya están puestas las puertas del ascensor, aunque la tabiqueria interior definitiva no está aun acabada.
Bueno, creo que nada mas.
Un saludo y viva nuestro piso!!!!!!
 
M
mbsc
19/02/2004 15:55
Hola Patry y mmk,
como nuestro lado es de los más retrasados, no he podido comprobar si tenemos ese tabique pero, por si sirve de algo, deciros que nuestro salón está a la derecha según se entra al piso y que en nuestro plano el salón es practicamente cuadrado y el tabique, que en nuestro caso está a la izquierda, está al mismo nivel que la puerta del salón, o eso creo (hace tiempo que no le hecho un vistazo)

Me ha sorprendido saber que ya hay pisos con bañera.

Cuando nos llamen para lo de las modificaciones, preguntaré que es lo que pasa con esos tabiques.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter