Volver al foro
P
Patry
13/05/2004 13:13

TOMAS DE TELE Y TELEFONO

¿Qué tomas de televisión y teléfono van en la casa? ¿En qué habitaciones están instaladas?

626 lecturas | 6 respuestas
Para los que se hayan colado en los pisos mas avanzados, ¿alguien me podría decir que tomas de televisión y de teléfono van en la casa?, se supone que en la cocina, en la habitación de matrimonio y en el salón van instalados pero cuando fuimos a hacer las modificaciones a la constructora, Rocío no nos pudo asegurar que fuera así. Me imagino que en los pisos más avanzados ya se podrá ver si es así.

Por cierto en los pisos más avanzados hemos visto que ya han puesto las puertas de paso del interior de la casa, así que me imagino que la tarima también estará puesta, creo que van bastante adelantados...

Un saludin.
 
C
cyber
13/05/2004 18:55
La terraza-tendedero de las casas va a ir según me dijo el encargado de obra, la mitad con cristal (las dos laminas grandes) y el resto iba con aluminio color marron.
Esto supone una ventaja que nos den la terraza cerrada.

Un saludo

 
F
Futuro pinteno
13/05/2004 18:52
Personalmente, prefiero fiarme de quien creo que son profesionales que se dedican a construir casas y que tienen el criterio más acertado a la hora de en qué momento van a colocar o no la tarima.

En lo referente a las tomas, creo que en la cocina también lo van a poner.

¿Alguien sabe si al final el tendedero va a ir acristalado?

Por cierto, un saludillo a Rocío, que creo que también se mete aquí a echar un ojillo de vez en cuando, jeje.

Bueno, ya nos queda menos, que por ganas e ilusión que no quede. Un saludo a todos/as.
 
P
Patry
13/05/2004 16:03


Hola chicos...

En lo de la tarima yo también pienso que lo lógico es que la pongan antes que las puertas por lo que dice mrnk pero entonces a esos pisos me imagino que ya no les queda nada, nosotros nos colamos en los nuestro que son los que van menos avanzados, la cocina y los baños ya tiene puestas la plaquetas pero con la prisas y la emoción no nos fijamos en las tomas de la cocina ¡¡¡que rabia!!!así que habrá que hacer un esfuerzo y colarse otra vez, ¿sabéis a que hora no esta el vigilante? siempre nos pilla, nos tiene más fichados.

Un saludin
 
M
mrnk
13/05/2004 15:03
Hola chicos, yo de las tomas de TV no tengo ni idea, pero en mi opinión lo lógico sería poner primero la tarima y despues las puertas y los rodapies ya que si primero ponen las puertas y despues la tarima igual se atascan las puertas y luego hay que limarlas para que cierren y abran bien. Os lo digo por experiencia propia ya que pusimos tarima en casa de mis suegros con las puertas puestas y claro, luego hubo que limarlas por debajo porque se quedaban atascadas. La verdad es que no se como lo haran en nuestros pisos, así que habrá que colarse para averiguarlo.
Un saludillo
 
C
cyber
13/05/2004 14:11
Cuando estuve alli la ultima vez, vi los pisos mas adelantados, y estaban poniendo las puertas blindadas o acorazadas y las puertas del comedor. Creo que la tarifa flotante es de lo ultimo, con los remates de puertas y de la tarima. Pero igualmente van bastante avanzados pq en los portales ultimos en orden de obra, ya estan puestas las ventanas, persianas, etc.

Un saludo
 
M
mbsc
13/05/2004 13:56
Hola Patry,
a nosotros nos dijo Rocio no hace mucho que una toma iba en el salón y otra en la habitación de matrimonio pero que la tercera no lo tenían decidido si en la cocina o en alguna otra habitación.Imagino que a estas alturas y viendo como van los pisos, ya lo sabrán.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento