Volver al foro
M
mrnk
04/02/2005 14:07

DISFRUTAD POR NOSOTROS

¿Cuánto tiempo tardaremos en firmar la hipoteca para el piso en Atico 60?

696 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias chicos, acabo de hablar con el banco en el que nosotros vamos a hacer la hipoteca y nos han dicho que como nosotros compramos el piso en Atico 60 y la primera transmision es a Garcia y Garcia, tenemos que esperar a que él firme (el dia 10)y despues que aparezca en el registro como que el piso es propiedad de él y esto no es hasta pasados 4 o 5 dias. Despues pedir fecha en el notario y firmar nosotros, lo que tardaría entre 2 o 3 semanas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!
Así que ya sabeis disfrutad por nosotros y cuidadnos los jardincillos para que estén bonitos.
!!!!!!!!A nosotros si que nos vais a tener que recibir con pancartas!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos vosotros y que os vaya bien el dia de la firma.
 
M
mrnk
07/02/2005 16:17
Buenas tardes Patry, muchas gracias por vuestro ofrecimiento, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ya que por el momento y a lo mejor hasta el mes que viene no podremos disfrutar de nuestro pisito así que algún dia nos acercaremos a ver el vuestro y así nos decís si os han hecho todos los repasos que tenian que hacer, además así nos enteraremos de las reuniones de comunidad que aunque nosotros no estemos allí creo que nos vendrá bien asistir a ellas.
Bueno, un saludillo Patry y muchas gracias de nuevo.
 
P
Patry
07/02/2005 15:59
Nosotros lo cambiaremos, si quieres cuando lo hagamos te decimos como a quedado y donde se compra, por si lo quieres hacer y poder poner muebles en ese lado.
 
L
leroi
07/02/2005 15:37
ME LO DIJO EL CHICO DE LAS COCINAS , POR ESO NO PUEDO PONER MUEBKES EN ESE LADO
 
P
Patry
07/02/2005 13:46
Hola leroy...

A nosotros el de la cocina nos lo dijo que esta arto de verlo en las cocinas y que incluso peor que nosotros porque lo a llegado a ver en cima de la nevera y que la gente lo cambia, en la promoción de las avenidas ellos tienen la maquina en el baño pero no tienen la puerta que nos han puesto a nosotros, y por otra parte mi novio trabaja en aire acondicionado y nosotros lo vamos a cambiar, lo único que no es pladur lo que se pone, me he confundido, se llama techo registrable amstron de 60 * 60. Lo que no se es como quedara, será como lo de las oficinas que si lo empujas para arriba se quita solo es como una tapa pero con imitación de pared y sin tener que descolgar los muebles cada vez que quieras abrir la puerta ¿Quien te lo ha dicho a ti?.
 
L
leroi
07/02/2005 13:18
hola , ¿estas segura que puedes poner pladur ahi?es que a mi me dijeron que no podia tocarlo porque cuando vengan al mantenimiento del aparato del aire es necesaria la tapa.
 
P
Patry
07/02/2005 12:10

Hola Marienca...

Después de leer tu mensaje por segunda vez y más despacio lo he entendido, (los lunes son muy malos), bueno pues paciencia si el banco lo hace así será por algo ¿no?.
Si queréis, como nosotros estaremos por allí limpiando los fines de semana nos dais un toque al portero por si queréis entrar (que es vuestra futura casita) por si queréis ver más despacio los jardines, el garaje y subís a nuestra casita, se que no es lo mismo pero bueno así se os hace más ameno, de momento no tendremos mucho que ofreceros porque queremos quitar de la cocina la puerta de la maquina del aire y poner pladur, porque los muebles de la cocina que van en ese lado dan con las bisagras de la puerta, así que lo tenemos que quitar y cuando lo tengamos avisar al de la cocina para que nos la monten, pero bueno compramos unas latitas y nos tomamos algo.
No te preocupes ya veras como pasa volado, bueno pues lo dicho que cuando queráis a partir del día 17 nos llamáis al portero...
 
M
mrnk
07/02/2005 11:47
Buenos dias Patry, no te preocupes que solo es en nuestro caso para vosotros y todos los de Atico 60 si firmais el dia 17 de Febrero, por eso digo que disfruteis por nosotros. Es una putadilla puesto que despues de tanto tiempo nos morimos de ganas, pero es que nuestro banco ha dicho que hasta que no aparezca registrado el piso a nombre de Garcia y Garcia no firma, por eso el retraso.
Ahora lo que necesitamos es paciencia y que nos vayais contando todo lo que pase ya que nosotros todavia no vamos a tener el piso.
Un saludo.
 
P
Patry
07/02/2005 09:54
Buenas vecinos.

Marienca, a nosotros nos han llamado de Ático para decirnos que estemos el día 17 para firmar que les faltaba confirmarnos los que teníamos que llevar, y en el banco también nos han dicho que firmamos el 17 de febrero, como dices que después de que firme el inversor pasaran 5 días y después 2 o 3 semanas nosotros, nos vamos a marzo, yo creo que el 17 es para la entrega de llaves...

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento