Volver al foro
C
Cyland
09/02/2005 12:40

Ya está

¿Cómo fue mi experiencia al comprar mi nuevo piso?

662 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s:

Ya está!!! Después de dos años de espera ¡¡por fin tengo piso!! . Todo ha ido como la seda. Han sido muy rápidos y muy bien organizado. He llegado a la oficina de Egido, primero me han pasado a un despachito con Rocío y allí me han entregado todas las garantías y manuales de instrucciones de todos los electrodomésticos, caldera, etc,etc. Y también me han dicho que el próximo martes es la primera reunión para la constitución de la comunidad de propietarios. A las 19.00.

Luego en otro despacho, estaba el notario y allí he firmado la escritura y me han dado un montón de llaves. De la puerta, del garaje, del trastero, del buzón, uff!!! casi no me cabían en la mano.

Y ya está. Luego me he ido corriendo a mi pisito, claro, para verlo y está perfecto, casi para entrar ya. Yo sólo tenía un desperfecto en un cajón de la cocina, que además no era cosa de la inmobiliaria pero me lo han cambiado de todas maneras. Así que fenomenal. Me ha dado mucha pena tener que salir del piso, me hubiera quedado ya allí, tengo muchísimas ganas de mudarme.

Saludos a todos y los que todavía tenéis que esperar, ánimo que enseguida os tocará, sólo un poquito más de paciencia.



 
J
jliebana
09/02/2005 20:21
Hola a tod@s y enhorabuena. Yo también estoy muy contento, aunque las 3 pijotadas que había sacado en la revisión de fallos no las han arreglado, pero volveré a dar la brasa.

Respecto a la contratación del agua, yo he llamado y no hace falta el nº de protocolo. Dicen que si lo tienes lo des, pero que si no, no pasa nada. Con el contrato principal vale (el nº que viene en la pegatina blanca) y se puede contratar ya.

De la luz hay que mandar un fax con la fotocopia del boletín (hoja azul), fotocopia del DNI del titular, teléfono de contacto, nº de cuenta y potencia a contratar.

Lo de las plazas es verdad. Yo también tengo un coche grande y entre la columna y tal... Además se me queda medio morro fuera, pero bueno, ya veremos con el día a día.

Un saludo.
 
C
cyber
09/02/2005 18:37
Lo de las plazas es verdad. Yo tengo un coche bastante grandecito, y cuando estan las plazas de al lado, no se yo.

Ya veremos.

Por cierto el resto OK
 
B
BIC
09/02/2005 17:59
Hola Vecinos!

Ya soy propietaria también..Y la verdad es que, como dice Cyland, ha ido todo muy bien..
y la mayor parte de los fallos estaba arreglado..

Y todos el martes a la reunión de Comunidad!!
Cyland, respecto a lo del agua, que te pidan el nº de escritura..a nosotros nos ha dicho el notario que no estará todo arreglado hasta dentro de un par de meses, que es cuando harán la liquidación de la provisión de fondos..Seguro que te piden ese dato? Si vas mañana y te dan el nº, pls informanos..
Una de las cosas que nos hemos dado cta es que las plazas de garaje (por lo menos las centrales), son un poco estrechas...cdo aparcas el coche te das cta..
Bueno, lo dicho, que estoy muy contenta aunque ahora si que estoy sin un duro..
 
C
Cyland
09/02/2005 15:11
A ver, me han dado una carpeta con los datos y telefonos para contratar el agua y la luz, pero para el agua te piden el nº de protocolo de la escritura y eso sólo te lo puede dar el notario en persona (tengo pensado pasarme mañana) y la luz me han pedido el certificado que me han dado dentro de la carpeta y que les pase un fax con los datos y un teléfono para ponerse en contacto conmigo cuando vayan a ir a la vivienda.

Que yo sepa no es necesario que se haya constituido la comunidad de Propietarios.

Mi correo es cyland@terra.es por si queréis que os cuente algo más.

SalU2



 
M
mbsc
09/02/2005 14:50
Felicidades Cyland por tu pisito.

Quería hacerte una pregunta, hay luz y agua de obra? Parece ser que el agua no se puede contratar hasta que no esté constituida la comunidad, es cierto?

Bueno disfruta de tu pisito que a nosotros aún nos queda una semana.

Saludos
 
P
Patry
09/02/2005 13:12

Gracias cyland por contarnos como te a ido uno de los días más importantes de tu vida,je,je... estaba deseando que alguien contara algo de como le había ido, ósea que no se tarda mucho, ¿te han dado los teléfonos para contratar el agua y la luz?, a mi me han dicho que la reunión es el día 15 en el garaje la 1ª a las 19:00 y la 2ª a las 19:30.
Yo cuando fui a ver los fallos tenía bastantes pero son más o menos pijotadas, lo más, las persianas que no cerraban del todo arañazos en ventanas y armarios astillados...en fin espero que el día 17 no haya nada de eso, nosotros nos hicimos una lista de lo que apuntamos para ir luego comprobando que lo han arreglado, porque de algunos no nos acordaremos.
Bueno que me enrollo, entiendo que te halla dado pena irte de tu casita, nosotros firmamos por la tarde con lo cual puede que lo vallamos a ver a oscuras así que ya he comprado linternas y velitas para que lo vean mis amigos y familia, je,je,je...
¡¡¡FELICIDADES!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento