ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Administrador de fincas (cont. del post BIC 14/02)

Actualizado 15/02/2005
405 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar mlg
jun.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  mlg
15/02/2005 12:21
continúa el post de BIC 14/02/2005)

Hola vecinos,

En primer lugar estamos totalmente deacuerdo con NO ACEPTAR el administrador que nos proponga la promotora, sea el anterior de las Avenidas (Luis Reseco) o sea otro, pues no es la primera ni la segunda promoción de viviendas donde sabemos que ha sucedido lo mismo: el administrador defiende antes los intereses de la promotora que los de los propios vecinos.
Por otra parte, y según lo que hemos leído, no se puede cambiar en cualquier momento el administrador, sino que se les hace un contrato con una duración que desconocemos. Pero por lo visto en las Avenidas han tenido que soportar a este señor al menos un año (le cumple su contrato ahora en Febrero)

Nosotros podríamos proponer al administrador que actualmente está llevando la finca donde viven mi novio y su familia porque por el momento la experiencia con el ha sido buena.

Si alguien más conoce a un buen administrador, que lo aporte por favor a la reunión y así podremos evitar que nos la cuelen como dice jliebana.

Nos esta tarde con los bocatas como dice cyber :-D !!!



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Administrador de fincas (cont. del post BIC 14/02)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+