Volver al foro
D
DEM
20/02/2005 14:43

BOMBA DE CALOR

¿Funciona bien la bomba de calor y tenéis aire caliente en vuestro piso?

2.144 lecturas | 20 respuestas
Hola vecin@s, me gustaría saber si vuestra bomba de calor funciona bien y teneis aire caliente porque en nuestro piso el aire no sale caliente caliente sino más bien frio. Además esta mañana hemos descubierto que un conducto de la máquina está suelto y el aire no llega hasta las habitaciones, mañana llamaremos a la constructora.
 
D
DEM
03/03/2005 22:45
Hoy ha estado el técnico de la bomba de calor, y me ha comentado que el aire no sale del todo caliente por varios motivos:

1) Que la bomba es capaz de subir la temperatura unos 20 grados más del frio que hace en la calle, y que por debajo de cero grados, el rendimiento puede decrecer hasta el 50%. ¿¿¿???

2) Que al no vivir nadie en la casa y no tener muebles, cuesta mucho más calentarla ( es evidente).

3) Que la potencia que tengo contratada (5´75 kW) no es suficiente para que funcione al 100% la resistencia de apoyo. ¿¿¿???

Este finde pondré un termómetro en la rejilla y otro en mitad del salón y dejaré el aire todo el día a 30º, a ver que marca por la noche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter