ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLADUR Y DEMAS COSAS DE LOS PISOS

Actualizado 20/09/2005
565 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
17/09/2005 13:34
Estoy pensando en comprar un piso de El Boulevar. Y queria que me dijeseis que tal las calidades de los mismos. Sobre todo me da miedo lo de la paredes de Pladur, es verdad que no aislan nada, y que no son buenas para colgar cosas. Que tal todo lo demás: hidromasaje, puertas, cocina, etc ... Y de precio, como andan los precios de un piso de 3 dormitorios, y 85 metros?
Gracias de antemano
may.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 19:01
A la hora de adquirir el piso, tambien yo tuve mis dudas sobre este material empleado en la tabiquería interior. No obstante, cuando empezaba a construirse el edificio, pude observar que la separación entre vecinos colindantes está formada por una pared de ladrillos, material aislante a ambos lados y una placa-pared de pladur, tanto un total de casi medio metro de espesor de aislante entre vecino y vecino.

Por otro lado, en algún momento me he dejado el televisor encendido y, con la puerta de la calle cerrada, el ruido en el pasillo es bastante pequeño, por lo que los ruidos que puedan llegar a los vecinos de al lado deben de ser pocos.

En resumen, creo que contrariamente a como pensé en un principio, el pladur parace un buen aislante del ruido, y se pueden colgar cosas perfectamente con los tacos adecuados. La carpintería interior está bien, moldurada, y los armarios empotrados forrados. El calentador de agua es un bidón que como poco tendrá 100 litros y que para 4 personas creo más que suficiente. La única pega que le pongo, y que es importante, es el sistema de calefacción, que al ser todo por A/C con bomba de calor, el resultado es más que discutible.

Por lo demás todo bien. Referente al valor de venta de los pisos desconozco su precio actual.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+