Volver al foro
F
Futuro pinteno
08/05/2003 22:17

Hola a todos los vecinos/as

¿Qué comercios habrá en el centro comercial de la Avd. Antonio López? ¿Dónde estará ubicada la futura piscina? ¿Vale la pena tener una piscina con altos gastos de comunidad?

676 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos. Al igual que algunos de vosotros, yo también cogí un piso en la promoción del Boulevar. Me alegra saber que a través de esta página nos podremos poner en contacto si surgiese algún contratiempo con la promoción que, si sucede como en las mayorías de las promociones, surgirá con el tiempo. No tenía ni idea del tema del color de las ventanas, por cierto. Ya me parecía antes fea la fachada, pero si además ponen marcos de ventana color azul clarito... jo, mejor no imaginarlo. De paso, también era para preguntaros algunas cosillas:

¿Sabe alguien qué clase de comercios se suponen que pondrán en el ´centro comercial´ proyectado para la Avd. Antonio López?... También era para preguntaros sobre la futura piscina: ¿sabe alguién dónde la van a poner? También quisiera conocer vuestra opinión sobre la existencia de dicha piscina, que seguramente tendrá el tamaño de una bañera pero que sus gastos de comunidad serán como si fuese una olímpica, ¿de verdad os merece la pena tener la piscina? A mí me encanta el agua, pero no sé hasta qué punto compensa mantener una piscina que se usará dos veces al año y por la que pagaremos como si fuesemos a diario a una piscina cubierta olímpica... Un saludo a todos.
 
M
mfm
26/05/2003 09:32
Hola ´foreros´, bueno, mejor vecinos:

He colgado en Descargas la solicitud para el tema del color de las ventanas. Tenemos que ver como hacerlo, si cada uno lo enviamos al número de fax de la promotora o lo firmamos conjuntamente y se envia. Una vez más ofrezco mi disposición para intentar solucionar este tema. Por cierto desde la propia websmaster me recomiendan que para conseguir que se registren más vecino suele dar resultados pegar cartelitos por la obra con la dirección del foro para conseguir hacer más fuerza, como han hecho en otras ocasiones. Así si os apetece cuando vayais a la obra de paseo para ver nuestro trocito de tierra, que tanto nos ha costado, podeis hacerlo. Espero vuestras respuestas. Creo que la carta es una sugerencia correcta y que no se la van a plantear como ninguna queja, sino como una expectativa de sus clientes. Ojala¡¡. Ciaooo¡¡¡¡¡¡
 
F
Futuro pinteno
11/05/2003 23:06
Pues sí. Hubiese preferido uno sin piscina, pero ello no es porque no me gusten las piscinas, muy al contrario. Lo único que decía es que quizás el disfrutarla dos o tres veces al año no merezca la pena el gasto que lleva aparejado. Que tú lo usas 180 días al año, pues me parece muy bien, dá gusto encontrar a gente que sabe aprovechar lo que le dan.

Ya sé que he comprado un piso en una urbanización con piscina, y el hecho me gusta. Lo que no me gusta es pagar por ella lo que no pagaría en una pública a 100 metros de nuestro edificio.

En cualquier caso, si como todos decís el gasto ronda por las 7-8000 pts pues entonces bienvenida sea la piscina, y no se hable más.
 
F
Futuro pinteno
09/05/2003 18:34
Gracias por la aclaración, no sabía lo del Alcosto, pero no estaría mal un establecimiento de ese tipo cerca del piso, pues no me apetece mucho ir a la otra punta de Pinto para comprar en el futuro Eroski. En cuanto a la piscina, si el gasto de comunidad se mantiene hasta los 60 euros/mes bueno, parece estar dentro de mis límites, pero aún así quizás preferiría otro tipo de equipamiento en el interior del edificio, pues está en proyecto hacer una piscina cubierta a 150 metros escasos de nuestro edificio. Referente al color del bloque, mientras no sea azul clarito no me importaría el que fuese (bueno, tampoco el rosa chillón). En cualquier caso, me parece más prudente esperar a saber el color definitivo a hacer nada, pues quizás en el futuro surjan demandas más importantes.

Un saludo a todos/as
 
M
mfm
09/05/2003 09:08
Hola futuro pinteno y bienvenido es un alegria conocer nuevos vecinos:Si te refieres a los locales del edificio sé que va una Caja Madrid. Y el centro comercial no sé pero había oido que iba un alcosto o algo así.

Con respecto a la piscina va en el interior del edificio. Espero que los gastos no sean muy elevados al compartirlo entre todos los portales. Creo que somos 166. Mi hermano tiene una piscina compartida por menos vecinos no muy grande y paga 8000 de comunidad aunque es otra promocion y otra ciudad.

Por cierto me he puesto en contacto con la promotora sobre lo del color y me han dicho que no hay nada decidido aunque mi intuicion me dice que no me fio mucho, creo que me daban largas. En cualquier caso me han dicho que si queremos entre todos hacer una carta y firmarla la tendrian en cuenta, por aquello de que la union hace la fuerza.

No se a mi me gustaria y me ofrezco a intentarlo. Eso también influye en el valor del piso y no se puede cambiar jamas no es como una cocina u otra cosa. Espero respuesta. Gracias vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento