ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entregas de piso de Egido

Actualizado 05/06/2003
356 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
05/06/2003 20:22
Os escribo esto para comentaros que, según he leído, ya han enseñado los pisos terminados en alguna promoción que están a punto de entregar.



Las calidades son prácticamente las mismas (aunque han pagado unos 5 millones menos cada uno) y, según dicen los que ya han hecho la visita, por lo general todos están muy satisfechos con el acabado. Mencionan alguna cosilla, pequeños defectos, lo que no deja de ser inevitable, y que son muy subsanables por la constructora. Todo esto, la verdad, levanta el ánimo y las ganas de empezar a habitar (pero no nos queda, ´ná´...)



También me he informado sobre la posibilidad de colocar una lavadora bajo el tendedero, algo que me tenía preocupado de cara al poco espacio que tengo en la cocina, y dicen los vecinos que cabe perfectamente.



El extractor del aire acondicionado, que por lo visto es un cacharro algo aparatoso y que abulta bastante, dicen haberlo colocado en el doble techo del baño secundario, donde no molesta, la verdad.



Por último, mencionaros que si queréis hacer algún añadido en la cocina, me he enterado de que el proveedor de los muebles es un mayorista que se encuentra en el polígono que hay según se va hacia Parla, cogiendo la carreterilla que linda con la caseta de nuestra promotora. Se llama ´Madera y Tela´ y, según me comentó una encargada de aquella empresa, todavía no saben cómo será la distribución final de los muebles, pues el arquitecto no se los ha hecho llegar. Que seguramente sabrán la distribución de los muebles en Enero o Febrero del año que viene y que, hasta entonces, no se pueden solicitar modificaciones sobre el mobiliario de la cocina.



En fin, espero haberos sido de utilidad, un saludo a todos/as.



(Por cierto, ya nos están techando los garajes...)
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entregas de piso de Egido" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+