Volver al foro
R
rakelMar
20/06/2014 17:30

se paralizara?

¿La sentencia afectará la entrega de nuestras viviendas en la cooperativa?

524 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes! Soy nueva por aquí, escribo porque me acabo de enterar de la famosa sentencia!! Solo me gustaría saber si esto paralizaria la entrega de nuestras viviendas, nosotros nos apuntamos en la cooperativa hace muy poquito y pensé ya no habría tantos problemas como me comentaron que hubo en su día!! Seguro que tenéis algo mas de idea que yo.... por cierto leyendo foros anteriores, estoy con vosotros, es horrible lo metálico!!!
 
R
rakelMar
24/06/2014 22:56
Ya! Cruzemos los dedos a ver si tenemos un poquito de suerte y se dan un poco de vidilla, porque miedo me da!!Encima ya lo veíamos taaan cerquita!!
 
J
JAIDA
24/06/2014 22:13

Bueno pues las ultimas noticias de la reunión es que el ayuntamiento ha suspendido las nuevas licencias( entiendo que todas, de obra, de LPO, ....) hasta que restan el nuevo plan de reparcelación, así q si no piden la inejecucion de la sentencia me da que no nos tomamos las uvas en valdebebas...

 
paquitxu
paquitxu
23/06/2014 13:55

Hola,

A mí me gustaría ser tan optimista como luison78, pero tengo mis dudas. Estuve leyendo las respuestas que daba el usuario Valdebebas en su facebook, y no se aventuraba a responder a esta pregunta hasta la reunión que tendrán esta semana con el ayuntamiento.

Me pareció entender, y corregidme si me equivoco, que el problema estaba en que, por un lado hay un plan de urbanismo y por otro, una parcelación basada en ese plan, y como denunciaron ese plan, pues el ayuntamiento decidió cambiarlo, pero la parcelación, al estar basada en el primer plan general de urbanismo, no es válida. Entiendo que la solución pasa porque el ayuntamiento haga otro plan de parcelación, ya con el plan de urbanismo corregido, y quede todo subsanado.

Por un lado, los trámites administrativos van lentos, muy lentos, pero por otro lado, el año que viene es año electoral, y eso agiliza la "burrocracia". Si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio no nos veríamos en esta situación. Aunque yo no sea tan optimista, en el fondo sigo teniendo la esperanza de que nuestras licencias vayan por cauces paralelos a la subsanación de esta chapuza, y no se retrasen y podamos disfrutar de nuestra casa después del verano, pero antes de navidad.

Un saludo y paciencia, que no hay más remedio.

 
L
luison78
23/06/2014 12:42

Desde mi conocimiento, creo que no nos afecta, pues tan solo estamos pendientes de la calificación de la vivienda por parte del Ayuntamiento.

De todas formas, nos "sacarán" de dudas en la Reunión del Jueves.

 

Bienvenida.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento