ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Capricho El Capricho

El Capricho

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HACIENDOSE LOS LONGUIS

Actualizado 03/03/2004
1227 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2004 13:08
Saludos a todos, vecinos.
Parece que ya podemos dar de alta el gas con el boletin del instalador que tiene Pepe, el portero.
No podemos dar de alta el agua porque falta algo. Os informo. Hablaré con Juan Martin.
He hablado hoy con Fermin Cabello que creo que ha sido el director técnico de nuestra promoción. Le he planteado el problema del agua que inunda el tendedero (creo que es debido a la lama que falta). Pone cara de tristón y me dice que eso tiene difícil solución, que a estas alturas no van a poder hacer nada. Yo voy a escribir una queja formal. Me dice que nosotros podemos mover el acristalamiento que nos han puesto en los tendederos hacia afuera. Por lo visto ellos necesitaban poner ese acristalamiento porque hay una norma municipal que obliga a que el tendedero no tenga más fondo que boca, pero nosotros podemos cerrarlo colocando alguna rendija para el gas.
Me parece muy interesante la propuesta para cerrar la zona para toda la promoción. A mí concretamente Richard Ellis sí me dijo que eran calles públicas.
Ya os iré contando. Sdos, patidifusamente.
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2004 18:07
Que suerte tenéis los de la R3, por lo que veo hasta os han dado las llaves. Esperamos que os conectéis para contar detalles (no entiendo bien lo que cuentas del tendedero, espero que puedas explicarnos mejor)

Los de la R2 aún no tenemos ni cédula de habitabilidad a fecha de hoy (24 de febrero).

Yo sabía que las zonas centrales eran de uso público, pero esperaba que hubiera algún tipo de vallado o cerca en torno al perímetro para que sea posible al que ocupe la "caseta de control" (¿que dónde está?) mantener la seguridad del conjunto, que estando en una zona tan "aislada" necesita estar especialmente cuidada.

Las zonas comunes de esta urbanización son pobres, pero eso ya lo sabíamos cuando compramos. Lo que no es opcional es la seguridad.

Saludos
feb.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 16:07
Hola, Explico lo de los tendederos: han quitado una lama del tendedero para dar salida al tubo de la caldera y esto hace que se cuele el agua de lluvia hasta casi la puerta de cristal.
Entiendo que es una suerte tener ya las llaves, pero yo hasta que no vea la calefaccion funcionando no cantaré victoria.
R2: cuando firmeis aseguraos bien de que os dan todas las llaves porque le falta alguna llave a algunos vecinos. A mi las del buzón. y según Vallehermoso, Juan Martín para más señas, las he perdido yo porque ellos no cometen errores.
Os mantendremos informados.
sdos,
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2004 15:59
Siguiendo con los tendederos: ¿habéis observado que tal y como están son bastante inútiles?.
Me explico: se supone que el espacio para tender es el que queda entre la pared/puerta de cristal y las lamas. Pero resulta que la puerta de cristal se abre hacia el exterior, luego tropezará con las cuerdas y la ropa. Si dejas libre el espacio para abrir la puerta, te quedan unos 30 cm. para poner las cuerdas, espacio que, además, es el que está pegado a las lamas, y por tanto, expuesto a la lluvia y lo que pueda entrar por la lama que han quitado para el tubo de la caldera.
¿Alguien se ha dado cuenta? ¿Se os ocurre alguna solución adecuada?
Saludos,
Avatar esv
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  esv
03/03/2004 12:57
Hola a todos,

La puerta esta que han "plantado" en medio del tendedero efectivamente es una faena. Lo que yo voy a intentar hacer es quitarla directamente y cerrar justo donde las lamas eso si con una buena ventilacion para que no haya problemas. Supongo que en cuanto tengamos la primera reunion este tema saldra a la luz para intentar ponernos de acuerdo y no tener problemas con hipoteticas inspecciones futuras.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+