Volver al foro
E
espe.a
16/09/2010 19:12

Avales y Credito

¿Por qué a Rocio no le dan el sí en UNIN?

3.553 lecturas | 17 respuestas

He hablado hoy con Rocio que ha vuelto de vacaciones y me comenta que no le dan el si en UNIN, que no se preocupen que toda va bien. Me comenta que el Gerente les ha solicitado que le den una respuestas antes del 1 de Octubre, el credito y el aval en este caso van en pack.

Que también han enviado documentación a otras Entidades en paralelo en estos últimos tiempos para contemplar otras posibilidades.

Un saludo

 
T
tu-vecina.com
11/12/2010 12:57

Hola a tod@s,

El jueves 9, hablé con Rocio. Me informó que estaban en la última fase o último comité de riesgos en el BBVA, y que parece que todo iba bien. Que seguramente la semana que viene igual ya tenían una respuesta. Ella se mostró muy positiva, como siempre, y como es normal por su trabajo.

Igualmente sin preguntarle nada, me comentó también lo del robo en la caseta, y que estaba de denuncias.

Quiero y necesito creer en que no hay engaños, pero bueno, no sé qué otra cosa más podemos hacer que esperar y confiar.

Supongo que la espera juega en contra de todos (en mi caso porque finaliza mi cuenta vivienda, y para todos por las deducciones de la vivienda).

Un saludo,

 

 

 
Angel_aj
Angel_aj
08/12/2010 19:42

Hola

Hoy he estado en la obra y me he encontrado que la caseta de venta está vacía. Hay un cartel informativo en la puerta que indica que le han robado y que están trabajando para restablecer la caseta y poder seguir trabajando. Qué van a robar en una caseta de venta?????

Si alguien ha hablado con Rocío y sabe algo que nos informe al resto.

Sin más, saludos.

 
Angel_aj
Angel_aj
19/11/2010 20:31

Hola a todos

Alguien tiene alguna noticia nueva???

Ya ha pasado el primer mes del plazo de tres meses y por lo visto todavia no han conseguido el credito.

Si alguien tiene alguna noticia nueva, que informe.

SIN MAS

SALUDOS

 
Angel_aj
Angel_aj
05/11/2010 16:57

HOLA A TODOS
Ayer me llego una carta certificada, con el acta de la reunión del día 16 de octubre, la licencia de obra y la votación.
He escaneado el acta de la reunión y la voy a subir, por si alguno todavía no ha recibido la carta.
Esperando que pronto consigan el crédito para la construcción de nuestras viviendas.
SIN MÁS
SALUDOS
 

 
Angel_aj
Angel_aj
29/10/2010 22:08

Hola a Todos.

Alguno tiene noticias sobre la documentacion nueva??

Los cambios del contrato en el que especifique la prorroga de los tres meses, y todo lo relacionado con los nuevos acontecimientos. Es decir, todo lo que se dijo en la reunion.

Creo que ya han tenido tiempo suficiente para eleborar un documento para que firmemos ambas partes.

SIN MAS

SALUDOS

 
E
espe.a
18/10/2010 22:53

Os dejo disponible mi dirección de correo por si surge algun tema y conviene ponernos en contacto espe_aparicio@hotmail.com

Un saludo

 

 
Angel_aj
Angel_aj
16/10/2010 20:31

HOLA A TODOS

Hoy, como todos sabéis, ha sido la reunión de los promotores con nosotros. Creo que la asistencia ha sido un poco escasa.

En definitiva, lo que ha salido de la reunión, es que pasan a intentar pedir el crédito a otros bancos y que les demos un plazo de 3 meses (haciendo un paréntesis, sin tener que pagar durante esos meses).

En la reunión, había tres personas y Rocío. Un asesor, el promotor de El Mirador de Oporto y el nuevo promotor y constructor San Roque.

En la reunión el asesor, parecía que tenia prisa y que quería ocultar más que decir. Si no hubieran hablado los promotores, yo me habría echado atrás. Pero, la verdad, me ha animado el seguir confiando, porque el promotor y constructor ha sabido dar explicaciones y decir las cosas claras.

Aunque todo está un poco en el aire, nos han prometido que todos los cambios de documentación se van a hacer y todo como estipula la ley. Si pasado esos tres meses, no consiguen el crédito, nos devolverán el dinero con los respectivos intereses.

SIN MAS

SALUDOS

 
P
ppelaez
15/10/2010 20:07

HOLA  A TODOS 

Por favor,  cuando salgais de la reunión contarme que ha pasado me toca trabajar y no puedo ir.

SALUDOS

GRACIAS 


Editado por ppelaez 15/10/2010 20:08
 
Angel_aj
Angel_aj
13/10/2010 19:18

HOLA A TODOS

He recibido un correo electronico de ROCIO.

En el cual confirman que la reunion sera:

Sábado 16 de Octubre de 2010 a las 12:00 horas.

En el HOTEL PRAGA - C/. Antonio López, nº 65 - Salón Laredo

Yo voy a ir. A ver que nos cuentan y ante eso actuar para recuperar el dinero o no.

SALUDOS
 

 
A
amaliapico
13/10/2010 12:51

Yo desde luego no les doy más márgen, ni tiempo ni como queráis llamarlo, quiero mi dinero ya mismo pero me temo que no va a ser fácil recuperarlo, abrid los ojos, nos están tomando el pelo y lo que es peor, robando!!quién me devuelve a mi el tiempo y lo que podía haber ganado con los intereses de ese dinero?Hay muchas casas para comprar y a buen precio como para seguir insistiendo en esto que no parece que tenga mucha solución la verdad. He consultado con amigos que trabajan en bancos y se dedican a esto y a todos les resulta bastante raro. Ya veremos a ver qué pasa en la reunión del sábado si es que nos dicen en algun momento donde va a ser.

A todo esto, si Caixa Catalunya está mal economicamente hablando, Banesto ni os cuento....


Editado por amaliapico 13/10/2010 12:54
 
Angel_aj
Angel_aj
12/10/2010 16:48

HOLA A TODOS

Yo si he recibido el correo de la reunion. La reunion sera el Sabado, 16 de Octubre de 2010 a las 12:00. Todavia no han dicho donde sera la reunion, pero comentan que sera lo mas cerca posible de la obra y un lugar donde podamos entrar todos. El correo lo recibi la semana pasda y ponea que antes del sabado nos dirian el lugar de la reunion. Cuando tenga mas datos lo pongo.

SIN MAS

SALUDOS

 
P
ppelaez
11/10/2010 22:05

Hola a todos, esta tarde despues de muchas llamadas he hablado con Rocio y me ha dicho que nos ha mandado a todos un correo para hacer una reunion el sabado.

¿Lo habeis recibido?.

Un saludo

 
P
ppelaez
08/10/2010 13:43

Hola a todos,  acabo de hablar con Rocio y me ha dicho que se va a poner en contacto con todos.

CATALUNYACAIXA  no les concede el crédito y han pasado el dinero al BANESTO.

Que comprenden nuestra preocupación y  se  va a hacer una reunión para informarnos.

Un saludo 

 
P
ppelaez
05/10/2010 12:59

Hola  Angel_aj

La verdad es que estoy bastante preocupada,  por favor dime que te dice el abogado y segun te diga  te pido su teléfono y me pongo en contacto con el yo tambien.

gracias


Editado por ppelaez 05/10/2010 13:01
 
Angel_aj
Angel_aj
04/10/2010 19:45

Hola a todos.
Creo que ya es hora de que den una respuesta concreta de los avales y el crédito. Porque la carta que nos han enviado no sirve para nada.
Si de verdad quieren hacer las cosas bien, deberían hacer una reunión con todos los vecinos, para darnos datos concretos.
Esto del retraso del crédito ya empieza a sonar mal. Parece que nos están dando largas, porque un crédito con suficiente aval, como dicen que tienen, no tiene porque tardar tanto.
Yo voy a hablar con mi abogado para saber que se puede hacer en esta situación, pero por lo poco que se, creo que ellos han incumplido el contrato con lo de los avales. Por lo tanto tenemos derecho a recuperar nuestro dinero y no sé si incluso con intereses. Lo hablare con mi abogado.
SIN MÁS
SALUDOS
 

 
E
espe.a
19/09/2010 20:31


Perdona, me he confundido de nombre me referia a la fusión ha realizado CatalunyaCaixa que es lo que parece ser les estaria retrasando la aprobacion del credito ya que actualmente no depende de la antigua Entidadad.

La fusión que encabeza Caixa Catalunya asume como nueva marca CatalunyaCaixa

Por Agencia EFE – hace 4 días
Barcelona, 15 set (EFE).- La segunda caja catalana, Caixa Catalunya, y las de Manresa y Tarragona, que han protagonizado una de las fusiones más importantes de estas entidades de ahorro, se darán a conocer con la nueva marca comercial de "CatalunyaCaixa".

 
Angel_aj
Angel_aj
17/09/2010 13:31

HOLA.
Me gustaría saber a que te refieres con UNIN.
El problema que veo yo, es que el retraso del crédito, si es que se lo dan, es el retraso de las obras. Que si estaban previstas para finalizar a finales de 2012, al final nos vamos al 2013 como pronto.
Aunque ahora mismo lo que mas me preocupa es que la promotora consigua de una vez los avales, porque si ellos nuestro dinero no esta garantizado.
UN SALUDO
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento